2.0

246 14 1
                                    

Encerrada en mi habitación todo eran pesadillas, sobre mi pasado, sobre Loki, a veces incluso se mezclaban.

Esta ver era una mezcla, todo era como aquella noche, una noche oscura estaba llena de sangre, nos estaban matando a todos, pero entonces llegó Loki.

- Ven conmigo, gobernaremos Asgar juntos -dijo extendiendo su mano delante de mí cara, pues yo había caído al suelo antes de que apareciera.

- Loki... -le nombre mientras alzaba mi mano hacia la suya.

Pero cuando estaba apunto de tomar su mano, de repente estábamos en el puente arcoíris y se desmoronaba la parte donde estaba Loki sin darme tiempo a sujetarle con la mano que no habíamos llegado a unir viendo cómo volvía a desaparecer ante mis ojos.

En ese momento desperté, o eso creo ya que todo seguía oscuro, madre seguía insistiendo en que saliese de mi cama, pero yo no tenía energía para ello, puede haber evitado que Loki hiciese esa locura, entiendo que es el dios de eso, pero morir por ello...

- Por favor, querida, sal de la habitación, está vez tengo una razón para que salgas -madre hizo una pausa esperando que yo le contestase, pero como no lo hice siguió hablando- entré en el laboratorio, no había entrado pensando en darte tu espacio, pero como no salías decidí entrar a buscar si había algo que pudiese animarte..., June la flor azul no está muerta, él sigue vivo.

Me levanto lo más rápido que puedo, pero al no haber comido mucho, en cuanto me pongo en pie caigo y al escuchar el estruendo, madre decide entrar en la habitación haciendo caso omiso a pedir permiso. Madre me levanta del suelo y me agarra para que no vuelva a caer, juntas vamos hacia mí laboratorio.

Al entrar a mi laboratorio, me dirijo directamente a la flor y veo que lo que dice madre es cierto, en ese momento aún sujetandome madre, acabé callendo al suelo.

- Loki... él está vivo... -rompo a llorar de alegría y madre me abraza por detrás dándome su apoyo, pués se que ella está igual de contenta que yo.

⁴ DIOSA DE LA NATURALEZA → Loki Laufeyson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora