1.2.▪︎

3.2K 213 13
                                    

Mi hermano entro con todo el mundo aplaudiéndole, además de con una gran arrogancia que mostraba al avanzar, al llegar frente a padre se arrodilló dejando el Mjolnir en el suelo al igual que su casco, nos guiño un ojo a madre y a mi, sonrió a sus amigos mientras padre se levantaba.

- Thor hijo de Odin, mi heredero, -en ese momento note molesto a Loki, por lo que le toqué su mano con mi meñique- mi primogénito. Hace mucho se te concedió el poderoso martillo Mjolnir, forjado en el corazón de una estrella agonizante su poder no tiene igual como un arma para destruir o herramienta para construir, la compañía apropiada para un rey -si mi estupido hermano estuviese preparando seria así, pero no lo esta- he defendido Asgard y las vidas de los inocentes a través de los nueve mundos desde el tiempo en que inició y aunque ha llegado el día -noté que Loki seguía muy tenso por todas las palabras de padre, por lo que le agarré la mano- Juras cuidar de los nueve mundos.

- Lo juro.

- Y juras también preservar la paz.

- Lo juro.

- Ahora juras hacer a un lado todo egoísmo y ambición -en ese momento Loki me aprieta la mano, por lo que yo también aprieto mi agarré- y te ofrecerás solo para el bien de los mundos.

- Lo juro.

- En este día, yo Odin padre de todo te proclamó... ¡Gigantes de hielo! -padre golpea el suelo con su bastón y todos corremos a la cámara de los tesoros.

Al entrar, vemos todo el destrozo.

- Los jotun deben pagar por lo que han hecho -dijo molesto Thor.

- Ya pagaron con sus vidas -le dije.

- Es como June dice- me dió la razón padre-. El destructor hizo su deber, el cofre esta a salvo y todo bien.

- ¿Todo bien? Irrumpieron en la cámara de los tesoros, si los gigantes de hielo hubieran logrado robar una de las reliquias -respondió Thor.

- No lo hicieron.

- Quisiera saber por qué.

- Tengo una tregua con Laufey rey de los jotuns.

- Y el rompió la tregua que hiciste, ellos saben que eres vulnerable.

- ¿Qué acción tomarías? -le pone a prueba padre.

- Marchar a jotunheim como tu hiciste, que aprendan la lección, quiebra sus espíritus y no volverán a cruzar nuestras fronteras.

- Estas pensando como un guerrero.

- Es que esto fue un acto de guerra.

- Fue un acto de muy pocos destinado a fallar -insistía padre.

- Y hasta donde lograron llegar

- Encontraremos el hueco en nuestras defensas y será sellado.

- Siendo rey de Asgard...

- ¡Pero no eres rey! Aun no -le gritó padre callándolo.

Con esas palabras padre se marcha, cabreando a Thor, yo me marcho de allí ya no hay nada mas que ver o decir.

Cuando escucho un escándalo decido ir allí, al llegar y ver a Thor y a Loki juntos decido esconderme a escuchar como cuando era niña. Antes de poder escuchar algo veo como entran los amigos de Thor.

Escucho susurrar a Loki y el viento me ayuda a escuchar sus palabras.

- Si en algo te consuela tu tienes razón sobre los gigantes, sobre Laufey, sobre todo hermano. Si ya encontraron una forma de penetrar en nuestras defensas quizás lo vuelvan a intentar con un ejército esta vez.

- Exacto.

- No hay nada que puedas hacer sin desafiar a nuestro padre. ¡No, no no no! Se que estas...

- Es la única forma de salvar nuestras fronteras.

- Es una locura hermano.

- Locura, ¿de que estas hablando? -interrumpió uno de los amigos de mi hermano mayor.

- Iremos a jotunhaim.

- ¿Qué? Esto no es una incursión a Midgard, donde invocas unos cuantos rayos y truenos y los mortales te adoran como a un dios, esto es jotunhaim -dijo el amigo rubito y estaba pensando lo mismo.

- Mi padre se abrió camino hasta el, venció a sus ejércitos y tomo su cofre, solo buscaríamos respuestas.

- Pero esta prohibido -dijo la chica del grupo. En ese momento mi hermano comenzó a reír.

- Amigos han olvidado todo lo que hemos hecho juntos -comenzó a decir un discurso que hizo que todos le apoyasen- vamos ha ir a Jotunhaim.

En ese momento salí de mi escondrijo.

- Espera un momento hermano.

- Juni te unes a nosotros.

- No, lo siento pero nunca traicionare a mi rey y aun menos a mi padre y a mi no podrás confundirme.

- Juni si no me apoyas a menos no interfieras -pidió Thor molesto.

- Vale, tendréis 10 minutos hasta que avise a alguien, es lo máximo que puedo hacer por vosotros.

- Con eso nos basta.

En ese momento ellos echan a corren a el puente, por lo que yo espero el tiempo hasta avisar a padre.

⁴ DIOSA DE LA NATURALEZA → Loki Laufeyson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora