15

218 17 1
                                    


Ambos chicos sonrieron al separarse del beso y finalmente se alejaron, John miro a sus amigos.

—Maldita sea, olvide que estaban aquí — dijo Doyoung mientras un sonrojo aparecia en sus mejillas, Johnny rio. —Que vergüenza — susurró Doyoung llevando sus manos a su rostro, para después quitarlas.

—Sabia que terminarías cayendo por él - dijo Taeyong con una sonrisa mientras se acercaba a Doyoung, el cual solo rio nerviosamente.

—Felicidades a ustedes — dijo Donghyuck con una leve sonrisa mientras caminaba junto con Mark y Yuta hacia ellos.

—Gracias — dijo el pelinegro con una sonrisa.

—¡Te dije que me sueltes! — se escucho un grito mientras que había un estruendo de cosas cayendo. Todos voltearon a ver, Jungwoo estaba en el piso al igual unos cuantos vasos de plástico que se derrumbaron por el impacto, y a lado un Ten estaba mirándolo algo asustado por lo que acababa de hacer.

Doyoung rápidamente camino hacia Jungwoo, lo ayudo a levantarse mientras el pelirosa tenia una mirada confundida por el comportamiento de Ten.

—Jungwoo... Lo siento — murmuró el tailandés con arrepentimiento.

—Ten, ¿Qué te sucede? — preguntó Doyoung con el ceño fruncido.

—Tu no hables conmigo — dijo, el alcohol estaba haciendole un efecto fuerte, eso era seguro.

—Hey, basta — dijo Jaehyun mientras llegaba a lado de Ten y lo miraba.

—¿Por qué te fijaste en él, Doyoung? — soltó de repente el tailandés.

—¿Qué? — dijo Doyoung confundido, para después mirar como Johnny se colocaba al frente de él.

—Chittaphon, no es el momento — dijo molesto el castaño.

—¡Es el momento perfecto, no recordare nada! — gritó confundiendo a Doyoung, lo regreso a ver para después hablar. —¿Por qué tuviste que fijarte en él?, ¿Por qué no solo me miras a mi como antes? — dijo el chico mientras miraba al pelinegro, Jungwoo suspiró y Jaehyun bajo la mirada.

—Ten...

—No, ¿Por qué?, solo tenías que seguir mirándome a mi, a pesar de irme — hablo él, Doyoung fruncio su ceño molesto.

—¿Qué?, Tú no sentías nada por mi, te fuiste, me lastimaste con eso — dijo Doyoung algo molesto, John mordio su labio para no hablar. —Que egoísta eres al pensar que yo debía haberte esperado a pesar de que me dijiste de mil formas que no querías ni verme.

Eso le cayó como un balde de agua helada a Chittaphon, pero la verdad.
La cruda y cierta verdad.

—Chittaphon, de verdad no es el momento — volvio a repetir Suh mientras lo miraba enojado.

—Si tan solo no hubieras arruinado todo esto.

Johnny suspiró para después mirar a Taeyong y tomar la mano de su novio.

—Lo siento, tengo que llevarme a Doyoung, no quiero que este aqui y todo se descontrole — dijo, Taeyong asintió. Doyoung dio un leve suspiro cuando miro como Ten tenia una expresión enojada, los hubiera detenido si no fuera por el alcohol.

—Los veo luego — anuncio Doyoung a sus amigos para después ver como John le daba un asentimiento a su amigo Mark, después de eso salieron de ahí.

—Llevaré a Ten a la habitación de huéspedes — murmuró Jaehyun para después levantar a su amigo y con dificultad ir hacia el lugar que dijo.

Ahora Jungwoo se encontraba explicando lo que sucedió antes de que Ten viajara a Tailandia. Mark, Donghyuck, Yuta y Taeyong se encontraban escuchando.

DON'T FLIRT WITH ME. // JohnDo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora