02

342 33 3
                                    


Doyoung se encontraba metiendo sus cosas en su mochila, suspiro pesado cuando terminó.
Miro como Johnny se encontraba en su asiento mirando por la ventana, con pasos lentos se acercó a él.
Al estar al frente John volteo a ver a Doyoung, el cual comenzó a hablar.

—Hola John, ¿Podemos hablar sobre lo del trabajo? — comenzó a decir Doyoung

—¿Trabajo?, ¿De que trabajo hablas? — preguntó Johnny con su ceño fruncido, Doyoung soltó un bufido para luego mirar a su compañero.

—Bueno, si hubieras puesto atención al maestro y no estuvieras coqueteando con la chica que tenías a tu lado, tal vez lo sabrías — contestó Doyoung colocando sus manos en los bolsillos de su abrigo.

—¿Ahora me dices que debo hacer? — preguntó irónico John cruzándose de brazos.

Doyoung respiro profundo mientras cerraba sus ojos, no quería perder la paciencia.

—¿Podemos solo... organizar lo del trabajo?

—Claro, chico intelectual — habló John con una sonrisa coqueta, Doyoung solo rodó los ojos pasando su lengua por sus labios como de costumbre.

—Escucha, debemos entregar este trabajo en cuatro días, quisiera comenzar ya — habló Doyoung desviando su mirada a la ventana.

—Entiendo, ¿Dónde nos veremos? — pregunto John mirando al chico de al frente con atención.

—Cafetería Jxi-hyun, ahí te esperaré a las cinco de la tarde.

—Es una cita — dijo John con su típica mirada coqueta de nuevo, Doyoung saco de golpe sus manos acomodandolas a sus costados y frunció el ceño.

—No es una cita, Suh — respondío Doyoung con su semblante serio.

—Ummh, seguiré diciendo que es una cita — continúo John molestando al chico, el contrario suspiro pesado.

—Toma eso como quieras, adiós — dijo Doyoung caminando a la salida del salón.

—¿A donde irás antes de nuestra cita, niño intelectual? — gritó un poco John mientras sonreía, Doyoung se dió la vuelta molesto.

—Guarda silencio Suh — contestó Doyoung mientras volvía a encaminarse a la salida con más rapidez, pues se había ganado miradas de los chicos y chicas de su salón, gracias al grito de Johnny.

John sonrió al ver cómo se iba Doyoung y supuso que tal vez no seria tan mala idea hacer equipo con ese chico que había admirado desde lejos todo este tiempo.

***

—Dijiste que no vendrías — dijo Jungwoo sonriendo mientras Doyoung rodaba los ojos de nuevo.

—¿Que te hizo cambiar de parecer? — preguntó Taeyong.

—No quería quedarme en casa y luego tener que volver — dijo Doyoung, sus amigos fruncieron el ceño.

—¿Qué? — pregunto Jaehyun mirándolo.

—Me tocó hacer un trabajo con John, así que hoy nos comenzaremos a organizar — volvio a hablar Doyoung mientras miraba la tienda en la que estaban.

—Suerte con John, Doyoungnie — dijo Jaehyun sonriendo, Doyoung solo frunció sus labios.

—Perdón por llegar tarde, ¿esperaron mucho? — dijo llegando mientras sonreía y llegaba a lado de sus amigos.

DON'T FLIRT WITH ME. // JohnDo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora