Cap. 6: Enfrentamiento contra un ninja extraño

168 9 5
                                    

Despues de haber matado a los gemelos demonio de Kirigakure los ninjas y espíritus siguieron su camino rumbo a Nami no kuni, pero se tuvieron que detener debido a que habían llegado a la orilla de una playa en la cual los ninjas no sabían que hacer con Tazuna hasta que Naruto uso su sombra para arrastrar a los ninjas y al constructor a un espacio completamente oscuro, para despues empezar a moverse pasando el mar que rodeaba la isla.

Al llegar a la isla los ninjas se sorprendieron por la rapidez con la que llegaron, mientras que Ryu Sasuke y Miku le exigieron a Naruto que les enseñara a hacer eso sindo apollados por sus amigos, pero Naruto solo los ignoro y siguio caminando junto a su equipo hasta que llegaron a un pequeño claro a lo cual Naruto de la nada saco una de sus pistolas y diaparo a un arbusto el cual reviso y al quitar un par de ojas se podia ver un conejo blanco con un agujero de bala en la cabeza.

Lo cual provoco la burla de los genins menos de los Senseis que se dieron cuenta de que era un conejo de las nieves Hinata la cual activo su Byakugan para ver si havia enemigos al alrededor.

Hinata. No soy capas de ver nad... ¡ABAJO! -Grito lo ultimo mientras bajaba la cabeza junto a los otros ninjas menos los espiritus los cuales dieron un brinco-

Entonces un muro de hielo aparecio de la nada separando a los ninjas, dejando a Naruto, Ryu y Kakashi por un lado, y a los demas ninjas y espiritus por otro.

Con Yagura

El pequeño espiritu estaba sorprendido por el gigantesco muro frente a el, ya que este no habia sido invension suya, por lo que alterado trato deshacer el muro sin ningun exito, en eso siente una mano en su hombro y ve a Gaara lo que hizo que se tranquilizara.

Gaara. Tenemos que encontrar la forma de destruir ese muro o de pasarlo.

Sasuke. Descuida, no hay nada que un poco de fuego no pueda arreglar. -Dice mientras hace sellos de manos y de la nada crear una enorme bola de fuego la cual no le hizo ni un rasguño a la pared- ¡¿Como es esto posible?! - Dice sorprendido-

Yagura. Este hielo tiene algo extraño. -Dice poniendo la mano en la pared-

Gaara. Intentemos hacerlo juntos.

Sasuke. A que te refieres estupido? - Dice el peli negro con su tipico tono arrogante-

Gaara. Me refiero a que tires otra vez ese ataque de fuego que yo lo potensiare con el viento.

Sasuke. Esta bien. -Dice poniendose junto a Gaara el cual tambien estaba preparado-

Entonces el Uchiha empieza a hacer sellos de manos, para despues lanzar su ataque de fuego, mientras que Gaara usando el viento aumentaba el poder del jutsu del ninja, pero cuando la bola se deshizo, el hielo seguia intacto.

Gaara. ¿Alguien mas sabe usar jutsus de fuego?

Con Naruto

Naruto. Zabuza Momochi, ninja renegado de Kirigakure-no-sato y portador de la Kubikiribocho, ¿Que te trae por estos lados?

Zabuza. Que tenemos aqui, un grupo de jounin de elite que estan haciendo trabajo de niñeras.

Kakashi. Zabuza, ¿Que te trae por aqui?

Zabuza. Me contrataron para matar a ese constructor.

Naruto. -Saca su pistola y su mosquete- Intentalo.

Entonces Zabuza se lanzo a atacar a Naruto el cual bloqueo el ataque con su mosquete, para despues apuntar su pistola a la cabeza de Zabuza y jalar el gatillo, pero la bala no acerto ya que Zabuza movio la cabeza para evitar el ataque.

Naruto Tokisaki el nuevo espíritu del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora