Iruka. Empezamos con la tercera y última fase de los exámenes la será de combates empezamos con los chicos el primer combate será entre:
Yamai Gaara VS Himekawa Yagura
El combate había empezado con Gaara el cual había invocador su lanza para así atacar a Yagura pero este esquivaba los ataques del pelinaranja hasta que por el susto termino tropezando y cayendo al suelo y cuando estaba a punto de recibir un golpe de parte de Gaara el peliazul llama a su ángel Zadkiel el cuál la diferencia de su antecesor a que era un conejo está era una tortuga completamente blanca con un ojo rojo en forma de botón.
Lo he hecho por el menor sorprendió a todos ya que nunca pensaron que un niño tan chiquito tendría un contrato de invocación según ellos.
Mientras que en la pelea Gaara trataba de atacar al ángel el cual también equiva los ataques que para ser una tortuga era bastante rápida hasta que Yagura crea un pilar de hielo y ataca a Gaara enviándolo a chocar contra un muro.
Iruka. El ganador es Himekawa Yagura; el próximo combate será entre.
Honyou Roshi VS Tobiichi Han
El combate empezó con Han el cual invoco a su ángel Metatron con el cuál empezó a atacar a Roshi con rayo de luz pero pero el peligris esquivaba los ataques con muchas agilidad para después empezar a atacar a Han con muchos golpes hasta que el peliblanco empezó a esquivar los ataques del peligris para después los dos empezar a golpearse mutuamente hasta que Han de un puñetazo saco a Roshi de la arena de combate.
Iruka. El ganador es Tobiichi Han; ahora el próximo combate será entre.
Izayoi Utakata VS Yatogami Yuki (Bee)
La pelea empezó en la cual Utakata empezó llamando a su ángel Gabriel para así poder empujar a Yuki pero este llamo a su ángel Sandalphone para después el peli morado se lanzará al ataque y utilizando la gran espada tratar atacar al peli púrpura el cual creo un escudo de sonido y después con una onda de sonido envío a volar al peli morado fuera de la arena.
Iruka. El ganador de este combate es Yatogami Yuki (Bee); y ahora vamos con el siguiente combate qué será ent... -No pudo terminar ya que de la nada apareció un ambu el cual le dio un pergamino a Iruka- Al parece el por orden del consejo y del Hokague este será el último combate el cual será entre.
Tokisaki Naruto VS Akimichi Choji, Nara Shikamaru, Inuzuka Kiba, Uchiha Sasuke, Aburame Shino y Uzumaki Namikaze Ryu
(Este combates para que Naruto demuestre que es más fuerte que el supuesto Dios shinobi)
Los nombrados subieron a la arena de combate Naruto por un lado y el equipo de Ryu por el otro.
Naruto. Yare yare, 6 contra 1, -Dice con cierta desinterés Me parece justo, Que comience nuestra cita! -Lo dice mostrando una sonrisa sádica mientras que su ojo billama en un tono rojo-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokisaki el nuevo espíritu del tiempo
FanfictionEl Clan Tokisaki el un pseudo clan qué causó un gran número de pesadillas en los Shinobis de la época antes de las aldeas ninja un clan cuyo poder yacía atraves del mítico ángel Zafkiel; los restos de este clan yasen bajo las ruinas de la ahora cono...