Primer año
Naruto empezó su entrenamiento dirigiéndose a la isla del antiguo clan Tokisaki dónde empezó su entrenamiento físico haciendo 1000 abdominales, 1000 flexiones y 1000 vuelta a toda la aldea y lo peor es que Kurumi cada vez que pasaba le subía 1000 más a cada ejercicio.
Segundo año
Ya para este año Naruto empezó a mejorar su puntería con sus pistolas Flintlock y Mosquete
También durante ese año Kurumi le explico a Naruto sobre las 12 balas especiales de Zafkiel.
Primera bala: Aleph: Acelera el tiempo externo del objetivo. Usado en el mismo usuario para aumentar su propia velocidad en batalla.
Segunda bala: Bet: Ralentiza el tiempo externo del objetivo. Usado para detener a un enemigo que se le acerca.
Tercera bala: Gimmel: Acelera el tiempo interno del objetivo. Hace que el objetivo sea presa del paso del tiempo y envejezca.
Cuarta bala: Dalet: Rebobina el tiempo interno del objetivo. Es capaz de restaurar todas las lesiones físicas pero incapaz de revivir a los fallecidos.
Quinta bala: Hei: Permite visualizar el futuro del objetivo. El uso excesivo tensa la mente debido a la gran cantidad de visiones simultáneas.
Sexta bala: Vav: Envía la conciencia de su objetivo al cuerpo de una versión pasada de ellos mismos. Sin embargo, el usuario solo puede viajar de regreso a unos pocos días al máximo, independientemente de cuánto tiempo y mana se use.
Séptima bala: Zayin: Congela temporalmente el tiempo del objetivo.
Octava bala: Het: Crea un clon de un objeto o sujeto objetivo.
Novena bala: Tet: Permite al usuario compartir sus sentidos con alguien en un tiempo o dimensión diferente.
Décima bala: Yud: Permite visualizar el pasado del objetivo.
Undécima bala: Yud Aleph: Envía al objetivo al futuro de forma temporal. La distancia temporal recorrida es exponencialmente proporcional al tiempo y Reiryoku gastado. Después de que los efectos desaparecen, los usuarios son enviados de vuelta a su período original.
Duodécima bala: Yud Bet: Envía un objeto u objetivo a través del tiempo ya sea al pasado o futuro.
Tercer año
Ya para este año Naruto empezó a memorizar el nombre y el uso de cada bala y también empezó a hacer clones utilizándola Octava bala, también se puso investigar las ruinas de la antiguas aldeas de los clanes de los espíritus hasta que en una exploración en las ruinas de los clanes de Zafkiel se encontró con una habitación llena de archivos la cual no dudo en investigar hasta que llegó al archivo de la familia del líder del clan viendo que la última y unica líder antes de la extinción del clan fue Kurumi Tokisaki pero lo que de verdad sorprendió a Naruto fue que resultó que Kurumi tuvo un hijo cuyo nombre era Naruto Tokisaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokisaki el nuevo espíritu del tiempo
FanfictionEl Clan Tokisaki el un pseudo clan qué causó un gran número de pesadillas en los Shinobis de la época antes de las aldeas ninja un clan cuyo poder yacía atraves del mítico ángel Zafkiel; los restos de este clan yasen bajo las ruinas de la ahora cono...