Era de noche en la aldea de Konoha donde todo era tranquilidad mientras que en una casa/mansión se podía ver a un pelinegro muy difícil de notar por la oscuridad de la noche con un ojo de color rojo y otro dorado con forma de reloj el cual se encontraba mirando al cuerpo dormido frente a él con una sonrisa mientras que elevaba su mano y en los 5 dedos de la mano se prendían 5 pequeñas flamas de color negro con rojo las cuales el pelinegro choco levemente con la barriga de la persona frente a él y al levantar la mano de esta salió una energía de color rojo.
Entonces la persona misteriosa procedió a irse de la habitación sin levantar alguna sospecha mientras que en la otra habitación sucedía lo mismo pero con lo que parecía ser un clon de la misma persona pero enfrente del pelinegro se encontraba una chica pelirroja con la cual procedió a hacer lo mismo que con el niño pelirrojo sacando la misma energía de color rojo y desapareciendo en su sombra.
Una semana después de los exámenes
Ya había pasado una semana desde los exámenes Gennin durante ese tiempo la familia Namikaze Uzumaki se la paso buscando a Naruto el cual no aparecía por ningún lado haciendo parecer que la tierra se lo había comido, también intentaron buscar a los amigos de Naruto teniendo el mismo resultado.
Academia ninja de Konoha
Ya era el día en el cual se decidirán los equipos gennin; en el salón se encontavan el Hokage, su esposa, Tsunade, Jiraiya también se encontraban casi todos los estudiantes que habían pasado el examen.
Entonces el afemi... quise decir el Hokage procedió a llamar la atención de todos los cuales se sentaron cada uno en su lugar.
Minato. Como ya todos saben hoy será el día en el cual se les asignaron sus equipos; pero antes se tendrá que pasar lista para asegurarnos de que todos están aquí. - Dijo empezando a preguntar los nombres - ¿Uchiha Sasuke?
Sasuke. Presente. - Dijo el emo vengativo -
Minato. ¿Nara Shikamaru?
Shikamaru. Aquí -Dice el vago con cara aburrida-
Minato. ¿Aburame Shino?
Shino. Aquí -Dijo el niño insecto-
Minato. ¿Haruno Sakura?
Sakura. Aquí Hokage-sama -Dice la tabla rosa-
Minato. ¿Inuzuka Kiba?
Kiba. Aquí, verdad Akamaru -Dice el chico perro mientras que el perrito que tenía en la cabeza le daba un ladrido de aprobación-
Minato. ¿Yamanaka Ino?
Ino. Aquí -Respondió la Rubia oxigenada-
Minato. ¿Akimichi Choji?
Choji. Ñom aquí -Dice el niño gordo-
Minato. ¿Hyuga Hinata?
Hinata. Aquí -Dice la peliazul-
Minato. ¿Uzumaki Namikaze Miku?
Miku. Aquí Oto-sama -Dice la pelirroja mientras que saca una sonrisa triste al ver que faltabanNarutoy sus amigos-
Minato. ¿Uzumaki Namikaze Ryu?
Ryu. Aquí oto-san -Dijo el tomate sin animo al no ver por ningún lado al pelinegro-
Minato. ¿Tokisaki Naruto? -Pregunto sin recibir ninguna respuesta- ¿Tokisaki Naruto? -Pregunto denuevo el afeminado-
Kiba. Lo mas seguro es que ese inútil haya huido como lo hizo hace 4 años. -Lo dice de forma arrogante, recibiendo un asentimiento de casi todos los gennin-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokisaki el nuevo espíritu del tiempo
FanficEl Clan Tokisaki el un pseudo clan qué causó un gran número de pesadillas en los Shinobis de la época antes de las aldeas ninja un clan cuyo poder yacía atraves del mítico ángel Zafkiel; los restos de este clan yasen bajo las ruinas de la ahora cono...