Cloud Resses era conocido por ser un lugar pacífico,eso todos lo sabían pero también habían pocos que conocían al revoltoso de la familia principal y no es que les incomodara,de hecho les hacía reír cada que podía con otra de sus travesuras. Muchas veces había sido castigado por Lan Qiren,quien era su tío y tutor,sin embargo,por mucho que quisieran frenarlo era literalmente imposible porque al pequeño descuido el joven ya habia huido de dónde lo habían dejado y si bien eso le sacaba canas verdes al viejo Lan no podía reprocharle nada a su pequeño sobrino,le gustaba verlo feliz.
Ese día en específico se suponía nada debía salir mal, él y sus sobrinos recibirían a todos los discípulos en la estrada de la secta como se había planeado. Y digo se había porque solo estaban Xichen y él recibiendo a los herederos de las otras sectas,no había ningún rastro de Lan WangJi.
-Xichen,¿Dónde está tu hermano? Pregunto en un murmuro conteniendo las inmensas ganas de fruncir el ceño frente a los jóvenes que saludaban cortésmente y ellos regresaban el gesto.
-Uhm.... Tío, WangJi me dijo que iría al pueblo a comprar un nuevo pincel,el suyo se rompió está mañana Fue lo que dijo el de ojos ámbar,sin embargo se podía notar el nerviosismo en su rostro y en su voz. Qiren sabía que lo estaba encubriendo,no era una novedad a decir verdad pero este era un momento importante y debían estar presentes los tres.
Resignado solo soltó un suspiro.
-Los herederos y discípulo principal de Yunmeng Jiang están aquí Informo uno de sus discípulos que los acompañaba por lo que tanto él como su sobrino volvieron a su postura recta con un semblante relajado,aunque internamente era todo lo contrario.
-Maestro Lan, Zewu-Jun Saludaron los tres jóvenes realizando una reverencia
-Jiang Cheng heredero de la secta Yunmeng Jiang Se presentó el menor educadamente seguido por su hermana
-Jiang YanLi,heredera de Yummeng. Nos complace estar aquí Fue lo que dijo con una amable sonrisa
-Wei WuXian, discípulo principal de Yunmeng Jiang Por último pero no menos importante el hijo adoptivo de la familia Jiang,siendo el discípulo más fuerte que se conocía y el más respetado en muelle de Loto. Era conocido por sus buenas habilidades y también por ser alguien frío y distante,alguien quien no socializaba con nadie más que no fueran sus hermanos pero de buen corazón.
-Nos complace recibirlos en Cloud Resses,sientance como en casa Respondió Xichen con su caracteristica sonrisa Como saben mi tío será quien les de clases durante este año
-Y es un honor para nosotros aprender del maestro Qiren Hablo Wei WuXian con seriedad y honestidad,algo que llamo la atención del viejo Lan y que le agrado mucho.
-Esperemos su estancia aquí sea cómoda para ustedes y mis disculpas,mi sobrino menor no ah podido acompañarnos el día de hoy pero.. Inesperadamente fue interrumpido por la voz de quién precisamente estaba hablando
-¡Ya estoy aquí! Grito mientras se paraba a su lado para seguidamente encorvarse un poco para recuperar el aliento Lamento la demora,se me hizo un poco tarde pero finalmente llegué Menciono el pequeño Lan con una sonrisa mirando a los presentes sin ser consciente de la mirada de su tío por su apariencia.
¡Qiren estaba seguro que sufriría una desviación de Qi!
Su querido sobrino,quien era realmente una belleza inigualable justo ahora parecía un mendigo y no era para menos,las tunicas que trae puestas deberían ser blancas y no... Grises.Las botas que utilizaba fueron opacadas por lodo y ramas secas.
Su cabello deberia estar bien peinado,sin embargo en lugar de eso tenía ramas y hojas en su cabellera desordenada y alocada. ¡Parecía un estropajo!
Que decir de su rostro y manos,estaba literalmente mugroso por dónde quiera que lo viera. ¡Que alguien le traiga una coca porque se nos va!
-Uhm, WangJi Murmuro Xichen a su hermano menor quien volteo a verlo confundido Tenemos compañía
-¡Oh,cierto! Hablo en voz alta sobresaltando a todos Lan WangJi,segundo heredero de la familia principal Lan Sonríe de forma cegadora mirando a los presentes ¡Bienvenidos a Cloud Resses!
Y un golpe seco se escuchó detrás.
-¡Tío! Llamo Xichen sobresaltando mientras corría a auxiliarlo
-¡Maestro Lan! ¿¡Está bien!? Tanto Jiang YanLi como Jiang Cheng corrieron también para ver la salud de quien sería su maestro,esto ante la mirada de Lan WangJi,quien se encogió en su lugar con una sonrisa nerviosa.
¿Había matado a su tío?
Inmediatamente su mente comenzó a divagar imaginando todos los escenarios en donde sería regañado y castigado,o peor aún acusado de asesinato si de verdad su tío había estirado la pata.
-No,no,no,no,no Sacude la cabeza de un lado a otro negando entre susurros Soy muy joven para que me encierren Y antes de poder seguir con su drama alguien carraspeó detrás de él por lo que volteo,topandose con un chico de su edad con tunicas de color negro y rojo. Su expresión inexpresiva,alto... ¿A eso se le podía llamar expresión?
Cómo sea. Debía admitir que era alguien muy apuesto,si tan solo sonriera más seguro sería mucho más atractivo
-Tú debes ser el discípulo principal de Yunmeng,¿Cierto? Pregunto animado Mucho gusto Exclamó mientras extendía su mano esperando a que fuera estrechada,sin embargo el otro joven simplemente lo miro fríamente y lo paso de largo dejandolo colgado.
Lan WangJi se preguntaba seriamente si era por como lucía o por algo que había dicho.
¡Ah,si! Había olvidado que cayó rodando de la colina siendo la razón de su apariencia,ahora entendía porque su tío había azotado.
¿Eso le desagrado al chico?
-Tal vez Encogiéndose de hombros se dió la vuelta para seguir a su hermano y a los discípulos de su secta que ayudaban a llevar a Lan Qiren a la enfermería.
Por su parte Wei WuXian miro una vez más a ese joven sucio con el entrecejo fruncido.
En su mente ya le había reprochado varias cosas con respecto a sus modales y su apariencia.Sabía que si se involucraba con él nada saldría bien por lo que estaría al margen.
Lastimosamente para el Wei, Lan WangJi ya estaba creando un plan para acercarse a él y sacarle al menos una sonrisa,no importaba lo que tuviera que hacer,de que serían cercanos lo serían.
Un Lan era demasiado terco,pero Lan Zhan mucho más que cualquiera así que prepárate wifi porque pondrán tu mundo de cabeza.
🍁🍁❄️❄️🍁🍁❄️❄️🍁🍁❄️❄️🍁🍁❄️❄️🍁🍁❄️❄️🍁🍁❄️❄️🍁🍁❄️❄️
ESTÁS LEYENDO
♡Better half of me♡
RandomDónde Lan Zhan es un chico animado y extrovertido mientras que el discípulo principal de Yunmeng es alguien muy frío y retraído. Ambos se conocen durante las clases en Cloud Resses y se dan cuenta que de alguna manera ambos se complementan. XianWang...