El Lan menos Lan

676 62 8
                                    

Después de que Lan Qiren se recuperará y regañara a su sobrino menor por su inmadurez,se les asignaron sus habitaciones a los jóvenes de Yunmeng Jiang mientras que Lan WangJi había sido enviado a darse un baño y cambiar su ropa sucia por unas tunicas limpias.

Cuando estuvo listo salió del Jingshi en busca de los discípulos que habían ido a estudiar ahí,se había ofrecido a darles un recorrido por Cloud Resses,sin embargo todos se habían negado. Incluso unos fueron un poco groseros al responder por lo que dejó de intentarlo y camino por los pasillos pensativo.

-¿Cómo se supone que consiga amigos entonces? Murmuró mientras hacía un puchero por la actitud de los demás chicos Nadie parecía interesado en llevarse bien Suspira Debo hablar con hermano sobre esto Y con eso siguió su camino tarareando con los brazos detrás de su cabeza,los discípulos de algunas sectas al verlo lo hacían con el entrecejo fruncido. No podían creer que ese despreocupado sea uno de los mejores cultivadores más fuertes y segundo jade de Gusu.

Lan WangJi siguió dando un paseo tranquilo,sus tareas las había realizado ya por lo que tenía tiempo libre,sin embargo se aburría muy rápido y por el momento no podía escaparse porque sabía su tío lo tenía vigilado.

Fue entonces que sus ojos dorados captaron tunicas moradas a unos cuantos metros frente a él que su emoción volvió y literalmente mandando a la patagonia las reglas de su clan se hecho a correr con una gran sonrisa,¡Había encontrado una manera de no aburrirse!

🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾

-El lugar es muy grande y tranquilo,deberíamos dar un paseo Comento Jiang YanLi con su característica sonrisa mirando a sus dos hermanos,quienes la observaban con detenimiento

-No lo sé Jie,no creo que sea buena idea Fue la respuesta de Jiang WanYin con los brazos cruzados y el ceño fruncido No conocemos nada,¿Y si nos perdemos?

-Podemos pedirle a alguien entonces que nos dé un recorrido Menciono el de ojos grises a lo que YanLi sonrió con emoción

-¡Esa es una excelente idea! WanYin solo suspiro resignado ocasionando que la mujer riera Y se quién es el indicado para hacerlo Dijo mientras veía a cierto joven de tunicas blancas correr hacia ellos con una sonrisa,eso le pareció muy adorable. Por su parte tanto Jiang Cheng y Wei WuXian se miraron confundidos antes de voltear topandose con una encantadora sonrisa y unos ojos dorados iluminados frente a ellos,demasiado cerca cabe decir.

-¡Hola! ( ╹▽╹ )/ Saludo con felicidad y debido a la cercanía ambos hermanos retrocedieron de golpe,haciendo reír al Lan Lo siento,lo siento Dijo entre carcajadas ante las miradas del heredero y discípulo Jiang ¿No interrumpo nada verdad? ¡Oh,oh! ¿¡Puedo acompañarlos!?

-¡Definitivamente no! Respondió inmediatamente Jiang WanYin ocasionando que la expresión de WangJi decayera

-Oh, entiendo... Agachó la cabeza realizando una pequeña mueca.

¡Vaya fracaso del día!

Jiang Cheng por su parte se sintió un poco culpable por la reacción del segundo jade y su hermana le dió un codazo que lo hizo torcerse un poco del dolor. Una mirada basto para suspirar y ver la manera de disculparse sin saber lo que pasaba con exactitud en la cabeza del de ojos dorados...

Uhg,creo que mi plan de conseguir amigos no va a funcionar ( ̄ヘ ̄;).
Debo deshacerme de esa vieja lista,¿Debería quemarla?. Nah,igual y me sirve más adelante (◡ ω ◡)

¡Demonios,pensar me dió hambre! (〒﹏〒)

Un carraspeó lo saco de sus pensamientos alzando nuevamente la mirada.

-Segundo maestro Lan,me disculpó por mis modales,no quería hacerlo sentir mal Murmuro el Jiang con pena,cosa que confundió a Lan WangJi

¿Eh? ¿De qué habla? (• ▽ •;)

-Ehhh.... Jajaja no se preocupe joven Jiang,en realidad ya estoy un poco acostumbrado Dijo restándole importancia ¡Bueno,no los molesto más! Silbando se dió la vuelta,su próximo destino sería la cocina para asaltarla y llevarse a la boca lo primer que encontrará.

Wei WuXian permaneció al margen,manteniendo su distancia mientras veía toda la interacción en silencio. Ese chico Lan era muy revoltoso a su parecer,ahora que se iba estaba más tranquilo,así pasaría tiempo solo con sus hermanos.

Eso hubiera pasado de no ser por su Shijie.

-¡Espere segundo maestro Lan! Y Lan WangJi quedó como estatua en su lugar volteando lentamente cuál robot

-¿Si?,¿Que sucede Jiang-Guniang? Pregunto con curiosidad y una sonrisa tensa. ¡Se estaba muriendo de hambre!

-Bueno,mis hermanos y yo queríamos dar un paseo por Cloud Resses. Sin embargo no conocemos aquí y tememos perdernos,así que,nos preguntábamos si podría darnos un recorrido Dijo dulcemente a lo que el menor de los Lan asintio con entusiasmo a la vez que se le iluminaba el rostro y corría para tomarla de las manos para sorpresa de los tres jóvenes

-¡No tengo problema con ello! ¡Es más,les aseguro que se van a divertir conmigo! Hizo saber orgulloso haciendo reír a YanLi. Jiang Cheng solo rodo los ojos y Wei WuXian quitó sus manos bruscamente ganándose la mirada de Lan WangJi Tu en especial parece que la necesitas,¿¡Quien te amargo la vida!? Pregunto dramáticamente.

Wei WuXian sufrió de un tick en el ojo derecho y su mirada se ensombresio.

-waaa,¡Que miedo! Exclamó el menor acercándose Joven Jiang,debería dejar de hacer esa expresión. Así nadie lo querrá y... ¡Y quedará soltero y virgen toda su vida! Wei WuXian enrojeció ante ese comentario y Lan Zhan sonrio internamente ante su cometido.

Jiang Cheng sonreía ladino mirando a su hermano y YanLi se cubría con su manga para intentar ocultar su sonrisa.

-¡Tú...! WangJi carcajeo seguidamente de hecharse a correr

-¡Debería pensarlo bien joven Jiang! Grito estando ya a unos cuantos metros,ganándose las mirada de algunos discípulos ¿¡Que esperan!? ¡Síganme! Jiang YanLi fue la primera en seguirlo con emoción,le comenzaba a agradar la actitud del Lan y tal parece que a WanYin también,mientras que WuXian controlaba su impulso de corretearlo y enseñarle modales a ese... Ese maleducado.

Ese día no solo recorrieron la secta,sino que fueron al pueblo y comieron juntos mientras platicaban y se conocían.

WangJi había hecho tres nuevos amigos,bueno... Técnicamente dos ya que el discípulo principal parecía un témpano de hielo,pero no sé quejaba,ya encontraría la forma de acercarse más a él.

Wei WuXian juraba que para ser un  Lan,en realidad no lo parecía. WangJi era el Lan menos Lan que había conocido hasta el momento.

Esperaba que no se convirtiera en un dolor de cabeza para él o sus hermanos.

🍁🍁🦊🦊🍁🍁🦊🦊🍁🍁🦊🦊🍁🍁🦊🦊🍁🍁🦊🦊🍁🍁🦊🦊🍁🍁🦊🦊

♡Better half of me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora