La mañana había llegado y Wei WuXian se había obligado a levantarse de la cama a las cinco de la mañana como se dictaba en el reglamento de la secta Lan,claro que no estaba acostumbrado pero mientras estuvieran ahí debía hacerlo por respeto y educación.
Caso muy diferente a Lan WangJi,quien estaba enredado entre sus sábanas abierto de piernas con una mano colgando y babeando su almohada a esa hora del día.
Volviendo con el discípulo principal.
Wei Ying se ducho y tras estar bien arreglado salió de la habitación que le habían asignado para buscar a sus hermanos,había pedido una habitación aparte y así tener su espacio personal como Jiang Cheng lo tendría. Los demás compartían y aunque algunos replicaron porque se les dió habitaciónes por separado a él y sus hermanos,no le tomo importancia.
Caminaron por la secta un poco mientras Cheng y YanLi platicaban y él solo los acompañaba por un rato,hasta que fue la hora del desayuno que se dirigieron al comedor. Ya todos estaban ahí,solo faltaba cierta personita.
-Xichen... ¿Y WangJi? El mencionado se tenso ante la voz de su tío y miro a los lados sin saber que decir. Qiren estaba sufriendo un tick en ese momento y una vena sobresaliente se podía notar en su frente
-Ehhhh... É-Él uhm
-Buenos días La voz adormilada del joven llamo la atención de todos. Lan WangJi recién se había levantado y se había puesto sus tunicas,claro que no lo había hecho bien por lo que algunos lados le colgaban y su peinado era un moño flojo. Qiren al ver a su sobrino quizo estrellar su cabeza contra el comedor,sin embargo se contuvo a hacerlo y solo mantuvo su mirada en su adormilado sobrino menor.
Wei WuXian miro fijamente al Lan,quien se sento aún lado de su hermano sin despertar del todo. Pudo notar la mirada cariñosa que le dirigía el mayor y tras mirar de reojo a los demás pudo notar que algunos hacían lo mismo,incluida su Shijie...
-El segundo maestro Lan es muy tierno Escucho murmurar a una de las discípulas y tras mirar otra vez no pudo negarlo.
La cabeza del Lan menor cayó en el hombro del primer Jade,quien tuvo que alimentarlo,no sin antes reír por la actitud de su Didi.
.... Es tierno
Fue el repentino pensamiento del Wei,quien tras darse cuenta de ello sacudió la cabeza de un lado a otro desechandolo de inmediato para volver a su desayuno. Su corazón por alguna razón se había acelerado un poco,no entendía.
Apenas ayer había conocido a ese revoltoso,¿Porque de repente la parecía tierno sin siquiera conocerlo?
No queriendo divagar más,dejo el tema aún lado.
❄️❄️🦊🦊❄️❄️🦊🦊❄️❄️🦊🦊❄️❄️🦊🦊❄️❄️🦊🦊❄️❄️🦊🦊❄️❄️🦊🦊
Las clase habían comenzado y todos prestaban atención,otros estaba durmiendose ya que les parecía aburrido escuchar a Lan Qiren recitar las reglas del clan.
Lan WangJi estaba sentado al frente correctamente,espalda recta y prestando atención a las palabras de su tío. Tal vez sea un torbellino pero tratándose de clases era muy aplicado,incluso mucho más que el resto.
Wei WuXian también estaba prestando atención a cada palabra, después tuvieron que responder un cuestionario que les hizo el viejo Qiren. Él había respondido todo bien, sin embargo para sorpresa de todos Lan WangJi hizo un comentario fuera de lugar
-¿Y si se usa el resentimiento? Qiren miro a su sobrino incrédulo Quiero decir... Al final de cuentas es energía también,¿No?. Solo hay que aprender a manejarlo
ESTÁS LEYENDO
♡Better half of me♡
DiversosDónde Lan Zhan es un chico animado y extrovertido mientras que el discípulo principal de Yunmeng es alguien muy frío y retraído. Ambos se conocen durante las clases en Cloud Resses y se dan cuenta que de alguna manera ambos se complementan. XianWang...