Luego de la golpiza de su vida, Jiang YanLi ayudo a sus hermanos para llegar a sus habitaciones,claro que quien más necesitaba ayuda para estar en pie era Wei WuXian debido a que había recibido más golpes junto a Lan WangJi por haber dormido en la misma habitación juntos.
Jiang Cheng sentía ardor pero era soportable,a comparación de su hermano su castigo había sido menor.
-Deben tener más cuidado,miren nada más como los dejaron Comento la mayor con una mirada de preocupación,sin percatarse de que Lan Xichen se acercaba a ello con algo de prisa,su expresión parecía decirlo todo. Se sentía culpable por lo que les había pasado pero también estaba preocupado por su hermano ya que sus heridas eran mucho más graves que la de los hermanos Jiang.
-Disculpen la molestia Llamo su atención y los otros tres al notarlo hicieron una reverencia cómo era debido a modo de saludo,siendo seguidos por Xichen
-Líder de secta,¿Pasa algo malo? Se atrevió a preguntar YanLi con ligera preocupación de que volvieran a castigar a sus hermanos
-No,en realidad no. Se apresuró a decir calmando a la chica Solo vine a ofrecerles una disculpa Ante esas palabras los tres jóvenes lo miraron con evidente sorpresa,¿Una disculpa? ¿Por qué?
-¿De qué habla? Pregunto Jiang Cheng completamente confundido
-Por el castigo que les dieron, realmente ustedes no debían ser golpeados de esa manera Comento con un tono entre tristeza y preocupación,cosa que dejo más que fuera de lugar a los de Yunmeng.
-No tiene que disculparse,nosotros rompimos las reglas y merecíamos ese castigo Está vez fue Wei WuXian quien hablo e hizo sonreír ligeramente al Lan frente a ellos
-Si me lo permite joven Wei, sé que sus heridas son más ... Graves que las de su hermano así que pensé que tal vez le gustaría ir a la primavera fría El mencionado lo miro con atención y curiosidad,por su parte Xichen tenía una sonrisa en su rostro.
🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️🐇❄️
Cuando Wei Ying llegó a la primavera fría,no espero encontrarse con Lan WangJi de espaldas a él con la mirada perdida.
Era extraño.
El de ojos dorados parecía estar perdido en sus pensamientos y era muy raro verlo quieto.
Sin darse cuenta piso una rama,cosa que hizo reaccionar al otro y se volteo inmediatamente para ver de quién se trataba,Wei WuXian no se perdió el detalle de que el brillo había vuelto a los orbes dorados del chico.-Vaya~ Quien diría que el discípulo principal de la secta Jiang era todo un pervertido Comento soltando una carcajada en el momento en que el rostro del contrario se sonrojo por sus palabras Estoy jugando, bienvenido La voz del Lan había sonado extrañamente suave,cosa que le dió un revoltijo en el estómago a Wei Ying; sin embargo no queriendo divagar se quita la ropa y entra al agua fría sintiendo como las heridas de su espalda comenzaban a punzar y poco a poco el dolor disminuía.
Lan WangJi no había dicho palabra alguna y se mantuvo de espaldas para darle privacidad,si bien lo agradecía aún le parecía raro verlo de aquella forma,más bien... Lo aterraba un poco.
Fijándose en su acompañante le llamo la atención la espalda de WangJi,por su puesto se horrorizo en cuanto noto tonos morados y verdes en la espalda blanca del joven,además de las marcas rojizas de la golpiza reciente.
- .... Por favor,no mires demasiado Su voz había sido casi en un susurro pero Wuxian lo escucho bien y aparto la mirada sin decir nada. Aunque la curiosidad lo mataba prefería no preguntar.
Lan Zhan se volteo con una pequeña sonrisa y soltó un suspiro.
-Bueno,bueno esto es incómodo Suelta una pequeña risa Ignora lo que viste,no es tan horrible como se ve El Wei lo mira con el ceño fruncido Vale,solo un poquitín sin moverse de su lugar su sonrisa se borra lentamente pasando a una expresión de culpa al notar la roja espalda del discípulo Jiang ... Lo siento,ustedes no debieron ser parte de eso
-... No entiendo porque tú y tu hermano se disculpan,nosotros nos lo buscamos Lan WangJi lo miro fijamente y después pareció reaccionar por lo que sonrió como de costumbre.
-Claro,claro tienes razón Soltó una carcajada y se acercó al otro Wei-Gege~ Estaba pensando y... Que te parece ir al pueblo mañana,¿Eh? Pregunto animado.
Wei WuXian por su parte lo miro con detenimiento mientras pensaba en una respuesta.
Aún tenía en la mente la manera en que Lan WangJi estaba perdido hace un rato y le causó inquietud,ahora sin embargo el joven lo miraba con una sonrisa y emoción en sus ojos,causándole confusion.
-Oye,me estás poniendo los pelos de punta. No me mires tan fijamente que siento que me vez hasta el alma Dramatizó abrazándose así mismo fingiendo escalofríos.
Wei Ying nego al escucharlo y rodó los ojos con una imperceptible sonrisa.
- .... Iré contigo respondió tras unos segundos y juro escuchar como el otro parecía ahogarse con su propia saliva.
-¿Lo dice enserio? Pregunto con incredulidad observandolo,por su parte el de orbes grises solo asintió y Lan Zhan sonrió con emocion ¡Genial! No te arrepentirás
Wuxian no pudo evitar observar como el otro sonreía con felicidad,Lan WangJi le devolvía la mirada de igual forma sin ocultar su gusto por qué había aceptado ir al pueblo con él.
No sabían cuánto tiempo había pasado exactamente,pero ninguno había apartado la mirada del otro y el discípulo principal de la secta Jiang se encontraba entre hipnotizado por aquellos ojos dorados como también confundido por como se sentía al estar observando al otro con detenimiento.
Fue Lan WangJi quien rompió el contacto visual y se aclaró la garganta mientras veía a otro lado y se alejaba de su lado
-Y-Ya es tarde,debo volver antes del toque de queda Sale del agua y toma sus ropas para cubrirse sin fijarse si el otro se había volteado o lo estaba observando.
Antes de irse saco un ungüento de su bolsillo y se lo arrojó al de ojos grises,quien lo atrapó fácilmente.
-Eso te ayudará para los golpes,quedatelo y... Nos vemos mañana Dijo de forma casi apresurada antes de irse de ahí y dejarlo solo.
Wei WuXian no pasó por alto que los oídos del Lan tenían un tono rojizo y debía admitir que le había gustado ver aquella reacción,le parecía algo sumamente.... Adorable.
Con ese pensamiento observo por dónde se había ido el Lan mientras su corazón se aceleraba al recordar la cercanía que habían tenido y como sus ojos se conectaron por... Quien sabe cuánto tiempo fue pero se sentía ansioso ahora.
Unas ganas enormes de ir tras Lan Zhan lo invadieron,sin embargo nego con la cabeza para alejar ese pensamiento e impulso de hacerlo.Era ridículo si se lo preguntaban,no entendía que le pasaba si ese chico era un dolor de cabeza constantemente... O a veces.... Para él.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
♡Better half of me♡
RandomDónde Lan Zhan es un chico animado y extrovertido mientras que el discípulo principal de Yunmeng es alguien muy frío y retraído. Ambos se conocen durante las clases en Cloud Resses y se dan cuenta que de alguna manera ambos se complementan. XianWang...