¿La hija de Izuku?

439 17 2
                                    

Narra la nareadora que narra la historia :3

Todos se encontraban en el salon de la clase 1A aun intentando procesar lo que la pequeña pecosa les acababa de contar.

-aver  si entendí eres Katsumi Midoriya-dijo el azabache mayor ya cansado de esta situación.

La pequeña solo asintió a lo dicho-eres del futuro-continuo Momo recibiendo otra respuesta positiva de la niña.

-y eres hija de Midoriya-termino Todoroki.

-si!-alzo la voz la niña-ya se los dije un millon de veces tio Shoto!-se quejo mientras hacia un tierno puchero.

-espera... porque solo a Todoroki le dices tío?! Y nosotros?!-reclamo Mina logrando que todos se pusieran de su lado menos Todoroki.

-señorita... yo nunca la eh visto en mi corta vida-respondió dejando a todos confundidos y una Mina muy triste.

-y de aquí a quienes reconoces?-pregunto Denkin tranquilo.

-a ti tío Kami!-le sonrió al rubio- también al viejo Aizawa, al señor Endervor, al tío Lida y Mirio, tía Uraraka Tsusuy y Momo, oh y al abuelo Ming!-finalizo dejando a la mayoría desconcertados.

Todos miraron mal al pobre peli-verde que estaba igual de confundido que ellos.

-y no miren mal a oka-san!-les recrimino- el me contó muuuchas historias de ustedes y las cosas lindas que pasaron juntos!- termino de decir inflamado sus mejillas dando un aspecto tierno a la vista de todos.

-entonces porque no nos reconoces pequeña?-pregunto Jiro algo extrañada.

-no lo se...-respondió la mas pequeña cabizbaja-

En eso Todoroki se acerca a ella y le acaricia sus cabellos rizados sacando una risilla de esta.

-Bien!bien! Ya déjense de cursilerias y vamos a lo mas importante!-grito al rubio cenizo asiendo acto de presencia en ese salón mientras se acercaba a la niña-porque mierda no me reconoces a mi?!!-finalizo golpeando en el banco donde se encontraba esta.

-primero! Usted señor debería mejorar su vocabulario no debe decir groserías enfrente de una niña!-regaño la pequeña al mayor-segundo! Quien es usted para reclamar me eso si jamas fue a visitarnos!-termino golpeando la frente del rubio con su pequeña manito.

Todo el lugar quedo en silencio, una niña de al menos 5 años, había regañado y "golpeado" a el rubio explosivo.

"Esto no va a terminar bien" pensó el pecoso listo para agarrar a la pequeña que decía ser su hija y salvarla de rubio que la miraba mas que furioso.

-si me lastimas-hablo otra vez la oji-rubi menor-no te volverás un héroe...-amenazo.

-tds eres una pvta niña lista-sonrió malevolo-pero no tanto-hizo una explosión en su palma apoyada en aquel banco esperando que la niña se asuste pero esta solo lo miro con una sonrisa inocente.

-no gaste sus energías en tonterías bakugo-san-menciono para levantarse del lugar en el que se encontraba y agarrar la mano del chico de ojos esmeralda para pedirle que la cargara, lo cual este acepto gustoso.

Luego de aquella "pelea" entre ambos oji-rubí todo continuo normal entre charlas y preguntas para la menor. Esta, solo contestaba las preguntas que, según ella, no afectarían al futuro. Además también le compraron lo esencial para ella, pues no sabían cuanto se tardarían en encontrar la forma de llevarla de regreso al futuro.

 Además también le compraron lo esencial para ella, pues no sabían cuanto se tardarían en encontrar la forma de llevarla de regreso al futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pelirrojo se encontraba sentado con su novio explosivo y su grupo de amigos en la cafeteria de la UA. Pero faltaba alguien de aque grupo faltaba y ese era el rubio con complejo a pikachu.
Este se encontraba sentado junto con el Dekusquart, la niña del futuro y otros dos niños mas. A simple vista se veía que aquel grupo se estaba divirtiendo como nunca con la "invitada especial" mientras esta les contaba algunas cosas del futuro, de su familia y amigos entre otras cosas.

Mientras que el por alguna extraña razón se sentía una emoción extraña al ver al de ojos ámbar divertirse y sonreir, en especial cuando este le dedicaba una sonrisa a un pelivioleta con complejo a su sensei que se había unido a ellos hace poco. No entendía porque sentía eso, era su amigo y este tenia derecho a divertirse con otras personas que no sean el o sus amigos en común pero por ahora solo iba a ignorar eso.

Por otro lado Bakugo estaba concentrado viendo al la nerd junior con mucha delicadeza para poder encontrar a posibles personas que podrían ser el padre de la niña. Sin tener mucho éxito con eso se largo fastidiado de aquella cafeteria en dirección a el campo de entrenamiento siendo seguido por su pareja.
En el camino se cuestinaba muchas cosas como...

¿Porque la mocosa no me conoce?

¿Acaso deku y yo nos distanciamos?

¿Que paso para que todo eso pasara?

¿Hizo algo mal?

Ente todas esas preguntas se perdio en sus pensamiento y cuando menos se lo espero ya estaban en el campo de entrenamiento donde tendrian su proxima clase.

Al pasar de los minutos toda la clase 2A y 2B estaban hay esperaron a su sensei y a All ming, quienes venian con la pecosa la cual, para sorpresa de todos, tenia un traje parecido al del pecoso mayor.

Al pasar de los minutos toda la clase 2A y 2B estaban hay esperaron a su sensei y a All ming, quienes venian con la pecosa la cual, para sorpresa de todos, tenia un traje parecido al del pecoso mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia y utilicen su imaginación no soy maga :'^)

Mas de uno tiro un grito de ternura por tal cosita frente a ellos.

-y ese traje pequeña de donde lo sacaste?-pregunto mina al acercarce a la menor.

-es mi traje de patrullaje!-grito emocionada- oka-san me lleva con el de vez en cuando y luego me compra un helado como premio por portarme bien!-explico antes de que alla una pregunta por parte de alguna de las personas en ese lugar-

-y quien te hizo ese hermoso traje preciosa?-cuestiono Aoyama emocionado por lo detalles bien elaborados que tenia este.

-lo hiciste tu tío Aoya-le sonrió dulcemente al mayor que se moría de la emoción por saber que el creo tan hermoso disfraz, mientras que a todos se les cayo una gota de sudor al ver tal escena.

Después de esto el entrenamiento siguió normal con la excepción de los gritos de aliento por parte de la pequeña asia sus tíos y su mamá. Este entrenamiento trataba de batallar entre ellos y ahora era el turno de Kirishima e Izuku, el pelirrojo no estaba muy convencido de pelear con el peliverde solo por tener a la niña en frente mirando a este con admiracion. No quería sacarle los ánimos a esta pero era obligatorio, con esos pensamientos terminados empezó la batalla donde salio vencedor el oji-carmesí.

Mientras sus compañeros lo elogiaba y felicitaban vio como la pequeña se acerco a su progenitor para acariciar sus cabellos y pronunciar lo siguiente- oka-san no estés triste... hiciste tu esfuerzo y eso es lo que importa- termino de mencionar con la típica sonrisa que este siempre daba a todos.

-sin duda es su hija- pensó el vencedor al ver esto- aunque aun no entiendo porque le veo cierto parecido con Blesty... será que... no solo debe ser mi imaginacion-se negó a aceptar aquella teoría suya y continuaron sus entrenamientos.

De pronto otra vez un portal se abrió y de este salio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara >:>

Y aquí termina el cap pronto empezaré a hacer el cap 2 pero no prometo que se actualizara rápido unu
Sin nada mas que decir baii u3u

Utilizada 1229 palabras.

//Pequeño Accidente//BakuDeku//En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora