Nadie lograba comprender lo que pasaba en ese preciso momento. Por un lado estaban los que estaban felices por que la niña tuviera a su "papa" con ella en un momento como este. Mientras por el otro estaba Kirishima, el simplemente quería morirse, y quien lo culpa si el pobre está intentado que la niña tuviera una familia feliz y unida, pensó que el padre de la niña era su (ahora) ex novio y terminó rompiendo su relación de no más de 6 meses.-papa rody...- la pequeña se acercó a él castaño y este le puso toda su atención a la niña- COMO SE TE OCURRE SACRIFICAR A KACCHAN PARA LA PRUEBA DEL PORTAL- enfadada le pego una patada en su hombría causando que el pobre callera al suelo al instante, para su suerte fue socorrido por el peli-verde.
-se encuentra bien rody-san?- dijo preocupado mientras le ayudaba a levantarse.
-si tranquilo izuku- le sonrió el mayor para tranquilizar a la versión joven de su amigo- pero llámame simplemente rody, no por nada somos amigos tontito- menciono mientras le revolvía su cabello.
-¿porque dice que Izuku y el son amigos?¿no se supone que eres el padre de Katsumi?¿no deberían ser pareja?- pregunto Shoto dejando a todos en una situación de confunción.
Este simplemente sonrió y soltó un suspiro frustrado- No soy el padre de Katsumi, Todoroki- declaró dejando a todos confundidos- ella me llama así en situaciones donde hay desconocidos - río nervioso, pues no le gustaba la atención que recibía por los menores y su profesor.
- Oh ya entendí! Lo utilizan como una forma de prevención cierto?- dijo Uraraka ya logrando comprender aquello y obteniendo una afirmación por parte del castaño.
Por otro toda la clase 2A (menos Katsuki,Kirishima, Uraraka y Todoroki) les caía una de esas gotas tipo anime. En cambio el Peli-rojo se sentía más aliviado al enterarse de eso así que suspiro, decidió ver la reacción del cenizo ante tal declaración logrando ver una extraña continuación entre aliviado, frustrado y confundido. Esto logró llamar la atencion del dientes de tiburón, más decidió no decir nada.
Después decidió dar un vistazo al peli-verde, el cual estaba junto a Katsumi y ese tal Rody. Puedo ver a aquel extraño pájaro otra vez pero esta vez se frotaba en la mejilla de la pequeña la cual gustosa recibía aquella muestra de afecto de su parte. Ella también se veía muy contenta de estar con aquel hombre, y no era algo que pasara desapercibido para ninguno de los presentes, en cambio Izuku hablaba felizmente con su amigo quien no separaba la mirada de este y de Katsumi.
Al rato Rody le informo a Aizawa que ya habían capturado al villano que había traído a la pobre niña al pasado y que no había peligro. Además de que en un día o dos en volver a poder activar el portal, y que también este dure más tiempo activado, dejando a un grupo de adolescentes con una ligera tristeza, puesto que se habían encariñado con la pequeña pero era lo mejor que este con su mamá, su mamá de su presente.
Mientras tanto Kirishima se empezaba a rendir con eso de hacer que los amigos de infancia se hicieran pareja. Es que era imposible hacer que entablaran una charla que no tenga nada que ver con su héroe favorito, entrenamientos, clases, o incluso comida! No podía creerlo eran terribles! En otras palabras una misión imposible. En cualquier tipo de situación, lugar o que tan romántico podía llegar a ser el ambiente ellos simplemente lograban estropear todos sus planes. Y eso que Mina lo ayudo en todos y cada uno de ellos.
-Esto es terrible!-exclamó Kirishima- a este paso bakubro morirá solo- se lamento dramáticamente.
-oh vamos Kiri no seas tan pesimista- alento un rubio con mechón negro- solo deja que ellos se den cuenta.
-siiii, nop no creo que ese par de ciegos se de cuenta- afirmó Mina.
-no ayudas mina- hablo entre dientes cierto pikachu.
-¿que? Solo digo la verdad- se defendió la peli-rosa.
-debe haber otra solución-hablo Sero por primera vez en la conversación pensando- ya se!-exclamó.
-¿QUE?- dijeron al mismo tiempo el dúo rojo y rosa.
-¿y si le pedimos a Katsumi-chan nos muestre su quirk?-cuentiono el azabache.
-claro! Puede que tenga el mismo quirk de bakubro y eso demostraría que es su hija!-exclamó emocionado Kaminari por aquel gran plan.
-exacto además de que Bakugo ya tenia sus dudas eso ayudara a armar todas las piezas y se declare a Midoriya- finalizó Hanta orgulloso de su deducción.
-ahora solo faltara poner todo a prueba en el siguiente. entrenamiento-agrego Kirishima._•En el entrenamiento•_
todos se encontraban calentando, menos cuatro alumnos los cuales se hacercaron a la pequeña, quien se encontraba con aquella mínima versión del traje de Deku sentada al lado del castaño y su cachorro.
-hola Katsumi-chan-saludaron todos al mismo tiempo, cosa que extraño al adulto encargado de cuidar a la mencionada.
-hola tíos!-les devolvió el saludo con una hermosa sonrisa.
-veo que te diviertes-empezo sero.
-sip me gusta mucho jugar con Rody-san y Kacchan-le respondió.
-si ya nos dimos cuenta-siguio Kaminari.
-Bueno... nosotros nos preguntábamos...si querías entrenar tu quirk con nosotros-hablo Kirishima esta vez- por lo que nos enteramos ya lo manifestaste-sonrio a la menor.
-No lo se...-fue interrumpida por Mina.
-por favor Katsu-baby! Solo será hoy queremos disfrutar nuestro último entrenamiento contigo!-suplico.Ya harto el mayor hay iba a pedirle que se largaran, pero antes de siquiera abrir la boca fue interrumpido por la peli-verde.
-e-esta b-b-bien... pero solo será unos 10 minutos- reclamo la niña al finalizar su afirmación.
Los jóvenes selebraron su logo felices de que, si todo iba como lo planeado, sería todo un éxito todo sus esfuerzos por unir a cierto par.
Mientras que Rody estaba inquieto, conocía a la pequeña y podía deducir que esto no terminaría bien.Perdonen la tardanza! Tuve un bloqueo de escritora entre otros problemas!
ESTÁS LEYENDO
//Pequeño Accidente//BakuDeku//En Proceso
FanfictionTodo estaba tranquilo en la UA Nuestro querido peliverde veía a su amigo de la infancia almorzando y riendo con su actual pareja Kirishima. De repente suena la alerta de villano asiendo que todos saliaran a combatir al villano grande sera la sorpres...