Kirishima

380 22 1
                                    

El pelirojo no lograba terminar de procesar la informacion dada por la niña. Pero antes repasemos lo sucedido, primero le pregunto a esta cuantos años tenia Izuku en el futuro, y ella le respondio que tenia 22 años.
Eso fue suficiente para empezar un calculo mental, si a sus 22 le restaba los 5 de la niña, entonces ¡IZUKU TENIA 17 CUANDO LO TUVO!. Eso significaba que ese mismo año izuku quedaría embarazado.

Su segunda presunta fue por el cumpleaños de la pequeña, quien le respondió el 11 de octubre. Eso fue suficiente para que empezara a restarle los 9 meses de embarazo para llegar a al resultado. El cual lo dejo atontado, pues, izuku ya estaba embarazado de dos meses. Siguió pensando cuando pudo haber pasado para llegar a la conclusión de que fue en la fiesta que se organizo en la casa de Momo, para poder "refrescar sus mentes del estudio".

Se sentía el peor, era obvio que el peli-verde que iba a tener un hijo de el sabiendo que estaba en una relación con el. Y mas si esta iba por un buen camino, el no tendría corazon para decirlo y hacer que pasara una ruptura entre ellos, Izuku era un angel caído y lo sabia bien desde el momento en el que le dijo que hace tiempo había perdonado a Katsuki de sus errores en la preparatoria, ni el siendo tan amable perdonaría algo así.

Lo había decidido, terminaría con Bakugo y lo dejaría ser feliz con el pecoso y la niña a su lado. Cada vez que mencionaban a su padre, sus ojitos dejaban de tener su brillo y se apagaban, como si algo dentro de ella se rompiera cada vez que escuchara la palabra papa, y no iba a permitir que eso siguiera así, claro que no, iba a cambiar el futuro de la pequeña y vería como sus ojos brillaban cada vez que mencionara esa palabra que ahora la destrozaba.
Ahora el problema era como iba a justificar esa ruptura tan repentina.

Ahora el problema era como iba a justificar esa ruptura tan repentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*suspira*- Blesty... tenemos que hablar...-dijo Kirishima ya al frente del peli-ceniza.

-y ahora que te pasa pelos de mierda?-menciono irritado.

-yo... quiero que-no pudo terminar la oracion porque un grito de parte de Uraraka lo inteterrumpio.

-katsumi-chan que te pasa en los ojos?!- fue el grito que soltó alterando a toda la clase 2a al escuchar el nombre de la pequeña.

Al estar todos cerca pudieron ver como los lindos orbes rubí de la niña eran rodeados por un extraño brillo dorado, nadie se atrevió a hacer o decir algo hasta que ese brillo de desvaneció.

-estas bien kats-chan?-pregunto el pelirrojo preocupado por el estado de la niña, pero para su sorpresa esta solo le dedico una sonrisa y dijo.

-claro que si tío Kiri! Porque estaría mal?-río divertida por la expresión que tenían todos.

-oh... parece que ya no hace falta advertirles-dijo el profesor de cabello azabache mientras suspiraba.

Todos lo miraron con confunción, ¡¿A que se refería con "ya no hace falta advertirles"?!

-en la carta el joven Midorilla menciona que intentemos no preguntar mucho sobre el futuro o sobre cosas que pueden afectarlo-menciono Yagi entrando por la puerta de aquella sala.

-si algo así llega a suceder el futuro cambia y con eso también puede incluso borrar la existencia de Katsumi-continuo Aizawa con la explicación.

-entonces esa era la razón por la que ese villano trajo a Katsu-baby a el pasado- dio su teoría Mina obtuviendo una afirmación de sus compañeros.

-ese hombre malo quiso lastimar a oka-san...-pronuncio la menor abrazando al peli-verde a su lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya había pasa mas de tres días y la niña se había vuelto muy pegada a kirishima, quien sin vergüenza mimaba a la pequeña como cualquier tío lo haría. Por otro lado la ruptura del pelirrojo y el pelirrubio no fue tan desastrosa como se esperaba, claro que no, lo único que sucedió fue que Katsuki exploto media escuela pero nada serio.

Las preguntas que TODOS le querían hacer a la pequeña tuvieron que tragarcelas por el bien de esta.

Por otro lado el cachorro nombrado Kachan no se despegaba de la niña siendo algo así como se guardia personal, cualquiera diría que el perro y cierto cenizo tenían un gran parecido, y que por aquello le iba muy bien ese nombre a la asceta.

Otra cosa que hay que resaltar es que el peli-verde se a ausentado bastante a clases, por las llamadas a la oficina del director, algo muy raro y sospechoso si se lo preguntan a kirishima, el cual se encuentra muy preocupado. Pues teme que, aunque el y Bakugo allá terminado, no se atreva a decirle al cenizo sobre su condición o simplemente el tampoco está enterado del tema y en realidad este ya tenía planeado irse o otra escuela de héroes como estudiante de intercambio, al igual que All Ming.

Con eso en mente el peli-verde se creó más de mil planes tontos para que eso no suceda y que Izuku y Katsuki estén juntos. Algo muy complicado si le preguntan, pero todo esto se ve interrumpido por el alboroto que sus compañeros estaban haciendo. Se había abierto otro portal, igual al que ese cachorro utilizo para venir hasta aquí.

De este salio un castaño de ojos grisáceos, el cual hizo que todos llegarán a la conclusión que traía otro mensaje del futuro. Pero eso no fue lo que impresionó a todos si no el extraño pájaro rosado que se restregaba en la mejilla de izuku, al igual del como la niña llamó al hombre frente a ellos.

-papa!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que les allá gustado, y perdón por la inactividad me olvide que tenia una historia y un capitulo completo sin publicar ^^"
Hasta la próxima. :3

//Pequeño Accidente//BakuDeku//En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora