¡Katchan!

390 18 0
                                    

De pronto un nuevo portal se abrió, todos se pusieron guardia arriba y pusieron a la pequeña en medio para protegerla.
Pocos se hubieran esperado lo que salio de el ¿un perro volador? Fue lo primero que pensaron todos al ver la bola de pelos que aterrizo en la cara del cenizo y mordiendo su nariz.

-ahh!! Quitenme esta mierda con patas de la cara!!-pronuncio o mas bien grito para seguido quitarsela de la cara de un tiron.

Al estar en el suelo pudieron ver que era un Pomerania de cabellera mas clara de lo habitual, mas específicamente ceniza, tenia unos ojos oji-rubi combinados con un bien notable ceño fruncido. Resumiendo un Bakugo perro.
Este les gruñó a todos y amenazaba con morderlos si se acercaban, sip efectivamente era un Bakugo perro.

La pequeña curiosa por el escándalo se asomo a ver que pasaba encontrándose con el canino-Katchan!-soltó para ir con este el cual movió su cola y salto a los brazos de la niña-jajaja buen perro!-reia por los mimos que le daba este.

Todos quedaron de piedra, Katsumi habia nombrado aquel apodo que utilizaba el peli-verde con el cenizo para un perro. Miraron a Bakugo, el cual se encontraba en shock. Pues como no estarlo si la futura hija de tu amigo de la infancia llama a su perro por tu apodo que, aunque no lo demustre, es como oro para ti.

-mm? Que tienes en el cuello katchan?- dijo la pecosa menor llamando la atención de todos- ohhh un papel!!-dijo divertida seguido de esto se levanto y se lo dio a Aizawa.

Este la tomo y la leyo, continuado de ver a sus alumnos- es una nota de Izuku del futuro- menciono sorprendiendo a todos- ya se encargaron del villano que trajo aquí a la mocosa-suspiro- pero les tomara un tiempo crear una maquina del tienpo o encontrar a otra persona con el mismo quirk del tiempo...

-entonces...-empezó Mina.

-la Katsu-chan...-continuo Uraraka.

-sisi se quedara el tiempo que sea necesario- finalizo cansado de todo este problema.

Todos selebeavan, pues le tomaron cariño a la niña y no querían despedirse aun. Pero una shotopregunta se creo en todo el festejo- pero si pudieron traer al Bakugo perro al pasado... no pueden abrir otro portal?-con eso todos quedaron en silencio cuestionando eso mismo.

-usaron al perro de conejillo de indias... para ver si era seguro- se escucho un "ehh?!" De la dueña de este mientras lo abrazaba- fue idea de un tal Rody-finalizo.

-ehhh?! Rody-san lo hizo?!-pregunto la niña asombrada.

-¿quien es ese tal Rody nena?-pregunto amable la peli-rosa.

-es el mejor amigo de oka-san!-aquellas palabras dieron como estaca al corazon de Bakugo y Todoroki.

-enserió?!-dijeron sorprendidos el resto del Dekusquart.

-sip! Con mama y Rody-san vamos seguido al parque a jugar, comemos helado y vamos al cine!-dijo alegre.

-bien bien como sea... solo empiezen sus entrenamientos de siempre- reclamo el mayor de todos recibiendo una afirmacion de sus alumnos- y tu pequeña iras junto con tu mascota por hay lejos para no estorbar-finalizo.

-hai!-contesto la menor agarrando al animal eh ir a la sombra de un arbol.

-hai!-contesto la menor agarrando al animal eh ir a la sombra de un arbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado de unas horas ya estaban todos en las habitaciones relajándose. El peli-verde peinaba los cabellos de su hija del futuro y esta repetía la acción solo que con su perro.
Mas de uno se asombro de las habilidades del pecoso pues se comportaba como la madre que en el futuro seria.

-oka-san-llamo la oji-rubi recibiendo un sonido de afirmacion haciendole entender que siguiera hablando- porque es malo no tener oto-san?- la inocente pregunta volvio de piedra al joven pero con dificultad respondio con otra pregunta.

-q-quien te dijo que es malo no tener papa katsumi?-pronuncio mientras acomodaba a la pequeña y esta lo viera.

-mis compañeros de clase... me dijeron que era una rarita por no tener uno...-respondió la pequeña.

-y tu que hiciste?- esta ves fue el cenizo en preguntar que, para sorpresa de todos, se veía realmente enojado por lo dicho por la niña.

-les patee el trasero!- dijo orgullosa.

-Katsumi eso no se hace...- regaño el oji-esmeralda.

-pero... tu dijiste que lo hiciera.

Eso callo como balde de agua fría para todos pues, no todos los días escuchas a la futura hija del angel caído de la clase 2A, el mas inocente y puro, decir que EL le dijo que pateara el trasero de los/las que la molestaran!

-okey seré el primero en decir... ¡¿QUE?!- rompió el hielo nuestro querido pikachu- si fuera de parte de cualquier otro te lo aceptaría... pero que IZUKU lo diga es una cosa totalmente diferente!!-finalizo obteniendo un asentimiento del resto.

-tío Todoroki dice que ser madre cambia a las mujeres y donceles...-menciono la menor del lugar confundida.

Todos miraron a el bicolor, y este al ver que tenia la atenta mirada de sus compañeros se dedico a solo encoger sus hombros. Asi, dando a entender que aquello lo dijo el Todoroki del futuro.

-tio Sato-llamo la pecosa menor, asi rompiendo el ambiente pesado que ella formo- cuando vamos a comer tengo ambreee-se quejo obteniendo risas como respuestas.

Rikido cargo a niña y le dio un dulce logrando que esta dejara sus quejas y se dedicara a disfrutar aquella delicia-amo los dulces del tio Riki!-le dio un beso en la mejilla obteniendo una sonrisa del chico como respuesta.

Por otro lado Kirishima aun intentaba encontrar la forma de ver quien era el padre de la niña. Así que analizo bien lo que tenia hasta ahora, sus cabellos eran iguales a los del pecoso al igual que su sonrisa y sus pecas. Aunque también tenia parte de la personalidad de su madre era algo gruñona y orgullosa, sus ojos eran de un rojo intenso y su mirada reflejaba furia y amabilidad al mismo tiempo.

Ya analizado eso abrió sus ojos como plato solo había una persona en aquel lugar orgullosa, gruñona y de ojos así de rojos. Miro a su pareja la cual se encontraba gritándole a su amigo azabache, era el, el era el padre de Katsumi. Pero, ¿cuando paso?¿como?¿era el la razón de que la niña no conociera a su padre?¿por estar con el Bakugo dejo a Izuku y a su hija?
Esa y mas preguntas surgieron en su cabeza hasta que llego a una decisión. Iba a preguntarle a la niña la edad actual de su madre y de hay sabría que haría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo de hoy uwu
Espero que les allá gustado y no me maten por dejarlos con el suspenso <'3
Bueno hasta luego bay bay!

1137 palabras utilizadas.

//Pequeño Accidente//BakuDeku//En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora