ʚ🏩ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟯.

6.2K 786 225
                                    

«Cruel mentira»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Cruel mentira»

La pequeña mujer se sonrojó y rió coquetamente.

ㅡ¿Por qué estás tan enojado?ㅡella preguntóㅡTal vez, estás demasiado estresado... uhm, yo puedo ayudar a drenarte, cariño.

TaeHyung ladeó la cabeza con una estoica mirada colgando de sus rasgos. La mujer borró esa tonta sonrisa lentamente al darse cuenta que TaeHyung no estaba dispuesto a follarla.

ㅡ¿Sucede algo malo, TaeJoon?

ㅡUna pregunta.ㅡSu voz sonó indiferente y carente de alguna emoción en el momento en el que se acercó a la pequeña mujer.ㅡ¿Qué haces aquí? Y me refiero a que estés desnuda y con las piernas abiertas. ¿Acaso no conoces la palabra dignidad?

La mujer pareció totalmente fuera de lugar. Ella tomó las sabanas y se cubrió con ellas echando fieras miradas a TaeHyung pero a él no le importó mucho.

ㅡFuiste tú quien me pidió que te haga visitas nocturnas. Siempre estás cabreado luego del que el Sr. Jeon te moleste y yo...yo...

Ella no comprendía y TaeHyung mucho menos. Sus cejas bajaron y se fruncieron.

ㅡ¿Yo te ordené abrirte de piernas en las noches?ㅡEntonces, se supone que su hermano había pedido que esta mujer quienquiera que sea folle con él para desestresarse. Esto era absolutamente increíble.

ㅡ¡Lo hiciste!ㅡella gritó avergonzadaㅡ¿Por qué me miras de esa forma tan despectiva? Yo no quería pero tú... sabes que te amo y por eso lo hago.ㅡElla soltó las sabanas y caminó precipitada hasta TaeHyung, tomó sus manos con las suyas y las llevó hasta sus grandes senos.ㅡSiempre te gustó encontrarme en tu cama, ¿qué sucede? ¿JungKook te ha presionado?ㅡElla buscaba sus ojos.

TaeHyung alternó su mirada de los grandes senos al rostro aniñado de la mujer.ㅡ¿Qué tiene que ver JungKook con todo esto?ㅡinquirió sin tomar importancia sus manos en los senos.

ㅡTú siempre estás quejándote de él.

ㅡ¿Qué hay de SoHee?ㅡpreguntó sospechosamente. La mujer frunció el ceño. Ah, ella desconoce la existencia de SoHee y TaeHyung apostaba que SoHee también lo hacía.« ¿A qué jugaba su hermano exactamente?» esa pregunta se removió en su interiorㅡ. Bueno, fue una visita nada motivadora. Toma tus cosas y lárgate.ㅡDeslizó sus manos lejos de los senos y limpió sus manos con la nariz arrugada. Ella abrió la boca indignada.

ㅡ¿Qué pasa contigo?ㅡbramóㅡ¿Es que el descarriado de JungKook ya te ha convencido de chuparle la polla?

TaeHyung giró la cabeza hacia ella lentamente, con demasiada paciencia que molestaba a la mujer. TaeHyung carraspeó la garganta y asintió, comprendiendo la situación.

ㅡPasa que me repugna ver tu jodida cara. Puedes abrirte de piernas para otras personas. Ya no te quiero en mi camaㅡdijo tranquilamenteㅡToma tus cosas y lárgate. Oh, en cuanto a tu pregunta. Sí, deseo chupar la polla de JungKookㅡrespondió.

Cruel intentions. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora