ʚ🏩ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟴.

7.1K 808 143
                                    

«Cruel amor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Cruel amor»

TaeHyung deslizó sus lentes y se quedó parado, delante de la residencia Jeon. Y, estaba asustado hasta la mierda por tener que entrar allí.

Si fuera por él no hubiera aparecido jamás. La sola idea de afrontar sus errores le aterraba. Porque, después de todo, ¿Quién desea enfrentar sus errores? Absolutamente nadie?

Pero la madre de JungKook le había rogado porque fuera a ver a su hijo. Según decía la mujer, 'JungKook estaba desorientado y ya no era el mismo de antes.'

Y le duele saber que fue él quien influenció ese cambio radical en el hombre. TaeHyung ha cometido muchos errores en su vida pero las consecuencias sólo las pagaba él, este error iba de la mano con el daño colateral.

JungKook no había vuelto hablar con TaeHyung desde aquella última vez en su casa. No lo culpaba en lo absoluto. Se lo merecía pero eso no hacía que la herida dejara de sangrar.

TaeHyung era un hombre frío, estoico, donde había emociones significaban problemas. Cuando accedió a este trato con su hermano, no había esperado ser él el que cayera por JungKook.

No, eso nunca estuvo en sus planes.

¡Era estúpido!

Estos sentimientos que mantenía por JungKook eran terriblemente estúpidos. Había pasado tiempo con el hombre un máximo de dos semanas y su corazón, idiota, lloraba por él.

¿Cuán patético podía llegar a ser eso?

Su madre dijo que no se necesitaba meses o años para caer perdidamente enamorado de alguien. JungKook acreditaba esa absurda teoría, magníficamente. Y lo jodía, lo enfadaba y solía hacer rabietas gritando que era injusto.

¿Acaso, el haberse enamorado del hombre era el precio a pagar?

Entonces, el precio era muy alto. Su corazón lloraba cada noche exigiendo que sacara la cabeza del culo y fuera tras JungKook. Pero, él había dejado en claro su desprecio hacia TaeHyung. Con solo ver su rostro podía expresar su resentimiento y la animosidad flotando en el aire era realmente doloroso.

Jamás imaginó a su Chico Flor siendo tan distante y frío con él.

Frotando su pecho, trató de aligerar el malestar anclado allí. Subió el pequeño tramo de escaleras de cemento y fue directo a las altas puertas dobles de madera y golpeó. De inmediato, un hombre de mediana edad abrió la puerta y le dio una respetuosa inclinación.

ㅡSr. Kim, lo esperan en la sala de estar, por favor...ㅡpidió, extendiendo una mano indicando el camino. TaeHyung torció su labios, recolocó sus lentes sobre el puente de su nariz, suspiró y enderezó la espalda no queriendo lucir derrotado.

El mayordomo lo guio hasta la sala de estar donde la madre de JungKook, SunMi, estaba sentada junto a HyunAh. Su madre le dio una preocupante mirada y entonces se levantó. La madre de JungKook la imitó dejando su taza de café en la mesilla.

Cruel intentions. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora