ʚ🏩ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟱.

6.6K 799 126
                                    

«Cruel temor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Cruel temor»


JungKook no cree que los clubes sean para él.

Es decir, se siente tan fuera de lugar. No sabe cómo moverse o dónde demonios ir. En cambio, TaeJoon parece estar en su segundo hogar.

Él anda por la pista esquivando a las personas tan fácilmente. JungKook no puede dar más de un paso sin estar chocando con alguien borracho o diciendo: 'Permiso, disculpa'. Tal vez sea porque Joon es pequeño a comparación de sus uno con ochenta y cinco.

Pero saber que Joon está feliz y disfrutando de su luna de miel realmente le hace sentir bien.

ㅡHey, chico florㅡJoon le llama. JungKook trata de ver sus rostro a través de las luces led. Joon está sonriendo para él. Su sonrisa siempre fue hermosa pero desde hace un tiempo ha cambiado un poco, no puede decir qué exactamente pero está ahí. Es como si fuera tan natural en él sonreír siempre. Antes la notaba tensa y cansada.

¿Él hace feliz a TaeJoon?

Quiere preguntar, pero le parece fuera de lugar.

Siente la pequeña mano de Joon poner algo en la suya. JungKook frunce el ceño al notar que es un vaso de tiro lleno de licor ámbar.

ㅡBébelo. Nos pondrá felices.

ㅡYa soy felizㅡcomentó.

Joon se le quedó viendo por un momento antes de ampliar su sonrisa. Él se acercó a JungKook aún más, poniendo las manos en los hombros y quedando a pocos centímetros de la boca de JungKook.

ㅡ¿Qué te pone feliz?ㅡSonrió.

ㅡTú.

ㅡJoder, Chico flor, debes dejar de decir esas cursilerías en lugares como esteㅡmurmuró bajando los ojos.

JungKook junto las cejas aún más.

ㅡ¿Por qué?

TaeJoon pareció notar el rastro de molestia en su voz. Él expandió sus hermosos ojos, una lenta sonrisa extendiéndose en sus labios.

Joon se puso de puntillas para alcanzar su oído y susurrar:

ㅡPorque me pones mal.

JungKook parpadeó repetidas veces. Su corazón se aceleró dentro de su caja torácica. Cosas como estás hacían arder sus mejillas.

ㅡJoon...

ㅡNo querrás que nuestra primera vez sea en un baño público después de todo.ㅡSe encogió de hombros.

ㅡNo, no queremos eso.ㅡTragó duro de sólo imaginar a TaeJoon sentado sobre el lavamanos con las piernas abiertas para él.

«Oh bendito Dios.»

ㅡVamos, quiero bailar.

ㅡOh no, Joon, sabes que no bailo.

ㅡ¿Por qué no?

Cruel intentions. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora