«Cruel verdad»
ㅡHabla.
Joder, su madre podría ser un grano en el culo cuando quería. TaeHyung rodó los ojos, dejó la pobre actuación atrás y sonrió condescendiente.
ㅡ¿Cómo?
Su madre arqueó una ceja bien cuidada.
ㅡMe ofendes, Tae. Los tuve por más de nueve meses dentro de mi vientre, sería una pésima madre si no los reconociera. Además, tienes un tic nervioso cuando mientes. Pero, debo aceptar que me da mucha curiosidad que estés ocupando el lugar de tu hermano.
ㅡEsto es un asunto entre Joon y yoㅡobjetó.
ㅡSus asuntos son míos. Ustedes hacen los problemas, yo los resuelvo. Es cuestión de tiempo para que vengas a mí, realmente son inútilesㅡbromeó.
ㅡBueno, gracias mamá.
HyunAh echó la cabeza hacia atrás riendo elegantemente.
ㅡNo te ofendas, cariño. Todos los niños siempre necesitarán a sus madres, es nuestra naturaleza.
Y era verdad. Cuando TaeHyung se metía en problemas, la mayoría del tiempo, corría junto a su madre y se escondía tras ella. HyunAh siempre fue la mujer de las respuestas, ella era intuitiva y su vena maternal la hacía una personas sobreprotectora.
Una vez, hace mucho tiempo, HyunAh le echó de su casa y le ordenó que buscara un trabajo e hiciera algo de su vida pero fue ella la que terminó negándose a que TaeHyung trabajara porqué simplemente el mundo era demasiado peligroso y su pequeño hijo no tenía tal necesidad.
TaeHyung la culpaba por su inutilidad y la incapacidad de independizarse. Bueno, sólo un poco.
ㅡLo sé.
HyunAh tomó su té de nuevo y bebió un sorbo.
ㅡAhora, quiero escuchar la historia del por qué estás aquí. Quiero la verdad.
ㅡTaeJoon me pidió que lo haga porque él no tenía las suficientes pelotas para afrontar las consecuencias. Él está enamorado de una chica llamada SoHee y... huyeron juntos pero volverá dentro de un par de meses y terminará esta farsa.ㅡSuspiró.
ㅡ¿Por qué no me sorprende?ㅡSu madre aplanó sus labios.ㅡ¿Esa fue la razón? ¿Fue por Suji?
ㅡEs SoHee.
Su madre giró la muñeca ignorando su corrección.
ㅡLo que sea.
TaeHyung rodó los ojos, sacudió la cabeza.
ㅡEn parte. Joon dijo que papá necesitaba que él contrajera matrimonio con JungKook, para salvar la empresa familiar.
HyunAh detuvo la pequeña taza de porcelana a centímetros de sus labios. Ella le dio una mirada inexpresiva. Su madre nunca fue una persona seria, ella siempre sonreía o bromeaba, era un alma libre y verla estoica incomodaba a TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Cruel intentions. Ꮼ Kooktae
Fantasy〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ ||JungKook se comprometió con el amor de su vida, Kim TaeJoon. Él es su alma gemela, su corazón late sólo por él, es por esa misma razón que TaeHyung, gemelo de TaeJoon, no quiere destruir las espe...