25 de abril del 2020
Hyunjin se encontraba emocionado, pues ese día sería diferente, era parte de un club de la escuela con el cual realizaba actividades extracurriculares, ese día participaria de una charla que incluía dinámicas con personas de diferentes partes del mundo.Se encontraba bastante nervioso pues día antes habia estado planeando todo junto con su grupo de compañeros para su presentación como equipo ante los demás, él había hablado con Bang Chan el día anterior a la actividad, habían planeando como presentarse y compartieron entre si sus nervios y sus inquietudes, como era costumbre entre ellos, Hyunjin nunca imagino todo lo que sucedería después.
______________
Hyunjin despertó asustado, observó la hora en su celular, eran las 3:30 am y ese sueño se habia repetido una vez más esa semana, hacia ya más de un mes que se despertaba en medio de la madrugada por distintos sueños con el mismo final, siempre lo veía irse lejos y por más de que intentaba con todas sus fuerzas alcanzarlo, nunca lo lograba, en ese momento despertaba y lo único que hacía era llorar.
Ya había pasado más de dos meses desde aquel día, el día en el que perdió a quien él consideraba su alma gemela, su otra mitad, la persona que mejor lograba comprender todas las raras e ilusas ideas que tenía en su cabeza, fue algo muy difícil para Hyunjin sobrellevar aquello, paso alrededor de un mes si comer, lloraba a todas horas y se alejo de todos.
Busco apoyo y consuelo en las personas que él consideraba "especiales", pero sentía que nadie comprendía el dolor que cargaba consigo, Hyunjin esperaba que sus mejores amigos, Kim Seungmin y Lee Felix puedan apoyarlo, aunque tampoco los juzgaba, pues ellos igual estaban procesando la pérdida de un amigo, lo que Hyunjin no esperaba era que Yang Jeongin, en ese entonces su ex pareja, le reclamara por sentirse mal, le reprochara el hecho de no poder superar una pérdida, Hyunjin no supo como reaccionar cuando una de las personas que más quería era también la persona que lo estaba dejando de lado
cuando él más lo necesitaba.Hyunjin tampoco pensó que ese impulso de querer desahogarse con alguien lo llevaría a vivir muchas cosas nuevas, tanto buenas como malas, no pensó que un mensaje a un conocido con el que apenas cruzaba palabras cambiaría su vida.
Lee know, un muchacho de 16 años, con una vida tranquila, había sido hijo único hasta los 15 años, pero la llegada de su hermana menor cambió eso, cursaba el 4 año de secundaria cuando conoció a Hyunjin por casualidad, pues al amigo de este le habia llamado la atención aquel joven de aspecto felino y con una característica sonrisa que en ese entonces era acompañada de unos brackets, si, a Seungmin le habia parecido muy interesante la existencia del joven de un curso menor, por lo cuál decidió pedirle ayuda a Hyunjin para poder hablar con él, juntos idearian un plan para acercarse al chico que parecía no saber de la existencia de ninguno de los dos.
Mayo del 2019
Hyunjin se encontraba acompañado de sus mejores amigos saliendo al receso de clases, cuando se percato de la mirada perdida que tenía seungmin, se acercó un poco más y pudo notar que estaba observando a alguien, decidió no tomarle mucha importancia y siguió con lo que tenía en mente desde que aquel timbre habia sonado unos minutos atrás, ir a conseguir un poco de comida pues habia salido sin desayunar y su estómago no dejaba de emitir sonidos extraños que comenzaban a molestarlo.
Ya con sus respectivas meriendas, los tres se dirigieron al patio de la secundaria y tomaron asiento para disfrutar lo que quedaba del receso, fue ahí cuando seungmin decidió hablar.
-Oigan chicos -dijo seungmin a lo que Hyunjin junto con Felix voltearon a verlo para indicarle que podía continuar- Creo que me gusta alguien- espeto sin más.
Hyunjin puso una cara que hizo preocupar a Seungmin, en cambio Felix se veía entre asustado, confundido y curioso por saber más de aquella persona que había logrado llamar la atención de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia ¿Sin Fin? - HyunHo
Fanfic¿Que pasará cuándo esa noticia que menos espera llegue? Todos se preguntan eso, él también lo hacía, pero esa noticia llegó mucho antes de lo que él esperaba, y junto a ella un cambio de 180° en su vida. El joven de en ese entonces 17 años, Hwang...