El Comienzo De Todo

12 1 0
                                    

Mayo del 2019
Minho se encontraba en su habitación, había sido un día agotador en el instituto, pero había algo que no dejaba de rondar en su mente y eran aquellos tres chicos que lo observaron "disimuladamente" durante los dos receso, se sintió extraño pero decidió que no debía tomarle mucha importancia.

Se deshizo de su uniforme y tomó una ducha, se vistió con un pantalón holgado y una camiseta, tomo su celular cuando se percató de que tenía varios mensajes de un número desconocido.

Desconocido
En línea

Minho?

Lee Minho?

Necesitamos tu ayuda

Bueno, antes que nada, me presento

Soy Hwang Hyunjin, de un grado mayor al tuyo

El maestro Kim nos dijo que bailas bien y me gustaría saber si te interesa ser parte de nuestro grupo de baile y participar en la presentación de medio año

Minho leyo esos mensajes una y otra vez intentando procesar lo que el desconocido no tan desconocido acababa de escribirle, sin estar del todo seguro respondió

Desconocido

Ehm, Hola?

Esto es en serio?

Claro, me encantaría ser parte

En serio!?

Claro, solo si estás de acuerdo

Si, si, muchas gracias, ensayamos los días lunes, miércoles y viernes a la hora de la salida, te espero mañana en el ensayo, gracias por aceptar

Gracias a ti por la oportunidad, espero podamos ser amigos


Después de eso Minho no recibió más respuestas a su mensaje, lo que lo dejó con muchas preguntas por hacer y con un sentimiento nuevo que ni el mismo sabía descifrar.

___________________

A la mañana siguiente se despertó a las 6:30 como todos los días, se vistió con el uniforme respectivo y bajo a desayunar, su madre lo recibió con una sonrisa, Minho se acercó y le dio un abrazo, teniendo el cuidado de no lastimar su pancita de aproximadamente 5 meses de embarazo.

Cuando Minho se entero de que tendría una hermanita sintió una alegría inmensa, pues había sido hijo único durante 15 años, pasaba la mayor parte de sus días con sus abuelos desde que tenía 4 años, debido a que su mamá estaba ocupada con su trabajo, su padre se separó de su mamá cuando el estaba a punto de cumplir sus 4 años, tiempo después se mudo a otro país donde formó una nueva familia, y si bien se comunicaba seguido con él, Minho no le tenía el cariño que su padre esperaba, cuando tenia 13 años su madre conoció a un hombre que logró conquistarla con sus pequeños detalles y su atención, eso hacía feliz a Minho, ver a su madre feliz lo hacía feliz.

Minho desayuno, se cepillo los dientes, tomó su mochila y se dirigió al instituto, era un chico puntual y muy ejemplar según toda su familia, llego al instituto y pudo notar a dos de los chicos que el día anterior lo habían estado observando, quizo acercarse y entablar una conversación con ellos pero el sonido de la campana que indicaba el inicio de la jornada se lo impidió, pero se dijo a sí mismo que los buscaría.

Una Historia ¿Sin Fin?  - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora