Junio del 2019
Hyunjin se dirigía junto con Seungmin y Felix a la búsqueda del vestuario para su presentación, luego de tener todo lo necesario se comunicaron cada uno con su dúo respectivo para realizar un último ensayo ya que la presentación sería al día siguiente en el festival que organizaba el instituto todos los años en celebración al aniversario de éste.
Minho llegó acompañado de Soobin al salón donde ensayarian para su presentación, se encontraba nervioso, pues era la primera vez que formaba parte de un grupo de baile, sintió sus manos sudar más de lo normal, intentó relajarse mientras esperaba a los demás.
Hyunjin ingresaba al salón acompañado de Jeongin, ambos estaban tan sumergidos en su conversación que no se dieron cuenta de la presencia de sus dos amigos - si, en ese lapso de tiempo Minho se había echo amigo de todos los integrantes del grupo, siendo más cercano a algunos - cuando sintieron las miradas sobre ellos entraron en razón de que no se encontraban solos.
-Hola chicos - dijeron ambos al unísono para luego dejar sus cosas a un lado.
Hyunjin noto que Minho estaba nervioso porque no dejaba de frotar las palmas de sus manos en su pantalón, se acercó dudoso hacia él, si bien habían compartido una que otra conversación no se consideraban cercanos como tal, Hyunjin no quería involucrarse mucho con aquel muchacho porque respetaba que a Seungmin y no quería crear mal entendidos entre ellos, además se encontraba bastante ocupado con los constantes ensayos, las clases, los exámenes y pasar tiempo con su pareja.
-Hola Minho - dijo Hyunjin mientras tomaba asiento al lado de éste, aun esperaban a sus dos amigos que no sabía porque demoraban tanto - veo que estás nervioso, es normal, pero tranquilo, sé que lo harás increíble - dicho ésto Hyunjin me dedico una sonrisa y se dirigió hacia Soobin para según él aprovechar el tiempo con su dúo.
Minho se encontraba más tranquilo, aquellas palabras habían sido de ayuda, se levantó al notar la presencia del profesor Kim, como todos los presentes se dirigió hasta él para recibir las indicaciones de lo que harían ese día.
- Felix y Seungmin me informaron que llegarán tarde el día de hoy, daremos inicio al calentamiento y a los ejercicios de coordinación mientras ellos llegan - dijo el profesor Kim para luego indicarles como realizar los nuevos ejercicios de calentamiento.
Hizo que los cuatro muchachos se formarán en una fila, quedando primero Jeongin, detrás Soobin seguido de Hyunjin y por último Minho, debían avanzar marcando los ritmos y realizando una secuencia con sus manos, comenzaron con lo indicado, aburriendose a los pocos minutos.
Minho accidentalmente piso el zapato deportivo de Hyunjin, causando que este se saliera y que Hyunjin lo mirara entre asustado, enojado y burlón, Minho le pidió disculpas sin saber que con ese incidente comenzaría un pequeño juego entre ambos.
Seungmin y Felix se incorporaron 15 minutos después, cambiando el orden en el que se encontraban, quedando de la siguiente manera : Seungmin encabezaba la fila, seguido de Jeongin, detrás de éste se encontraba Felix, después Soobin con Minho detrás, y por último Hyunjin, él cuál al notar a su compañero de enfrente sonrió maliciosamente.
Hyunjin piso "accidentalmente" a Minho haciendo que éste tropezara y lo mirara de forma desafiante, con una sonrisa burlona en su rostro.
Llegó el momento de cambiar la dinámica del calentamiento, ahora debían dar giros consecutivos sin perder el ritmo, siguiendo una línea recta y sobre todo manteniendo el equilibrio, Minho y Hyunjin se acomodaron lado a lado para iniciar, todo marchaba bien hasta que Hyunjin choco contra Minho y ambos rieron, continuaron con sus choques, pisadas y juegos sin percatarse de que dos pares de ojos no dejaban de observarlos con cierta curiosidad y molestia.Terminandos los ejercicios de calentamiento y coordinación procedieron a realizar sus presentaciones en orden frente al profesor Kim, recibiendo ciertas observaciones y correcciones por parte de éste.
Cuando el dúo de Hyunjin y Soobin terminó, el profesor les pidió que se acercaran, les dio las últimas recomendaciones para el día siguiente y también les indico la hora en la que se presentarían, con una sonrisa les dijo que todo estaba mejor de lo que esperaba y que podían retirarse y descansar.
Cada uno se dirigió a recoger sus pertenencias para salir del salón, Minho se puso una gorra y una chaqueta ya que el frío comenzaba a hacerce presente, junto con los demás salieron del salón y comenzaron una charla sobre la próxima presentación
- No olviden traer todo lo necesario el dia de mañana, debemos ser puntuales y estar bien preparados - dijo seungmin con seriedad - haremos un ensayo rápido antes de la presentación.
- Está bien, creo que todos nos sentimos preparados para mañana, sé que lo haremos bien - dijo Felix sonriendo - Además ya tenemos los vestuarios listos, la coreografía pulida y los dúos se entienden bastante bien.
La charla continuó con temas sobre las clases entre cinco muchachos, ya que estaban en el mismo grado, Hyunjin noto como Minho estaba parado a un lado en silencio y se acercó.
- Minho, te sientes listo para la presentación? - Hyunjin sabía que no era la mejor pregunta pero no se le ocurrió otra cosa, pues no conocía bien al chico frente a el - espero que hayas disfrutado los ensayos y que más que una carga haya sido algo entretenido para ti - dijo nervioso
- La verdad no me siento del todo listo, pero sé que hare mi mejor esfuerzo, no quiero defraudarlos - dijo Minho con algo de pena
Hyunjin sonrió y con un ademán acomodo la gorra que traía puesta Minho, que por cierto se encontraba bastante chueca, Minho le devolvió la sonrisa y comenzaron una amena charla ahora sobre sus juegos durante los ejercicios de calentamiento, ambos reian y se encontraban tan concentrados el uno en el otro que ninguno pudo notar la mirada enojada de Seungmin.
__________________
Se realizarán bastantes saltos en el tiempo, espero pueda comprenderse bien la historia. c:
ESTÁS LEYENDO
Una Historia ¿Sin Fin? - HyunHo
Fanfic¿Que pasará cuándo esa noticia que menos espera llegue? Todos se preguntan eso, él también lo hacía, pero esa noticia llegó mucho antes de lo que él esperaba, y junto a ella un cambio de 180° en su vida. El joven de en ese entonces 17 años, Hwang...