Draco se encontraba dando constantes vueltas recostado sobre su cama intentando encontrar una posición cómoda para dormir, pero más sin embargo parecía que sus intentos no daban éxito, se suponía que debería de ser por la emoción de que en unas horas seria su cumpleaños, sin embargo, no era así.
Draco siempre había esperado con ansias la llegada de su cumpleaños a tal grado de contar cada uno de los días que hacían falta para la llegada del mismo, claro que conforme creció y vivió cada una de las terribles experiencias durante la guerra esa emoción ante esta fecha pasó a segundo plano.
Y así pasó durante el transcurso de la noche pensando en cada uno de sus cumpleaños que para su buena suerte caian justamente el dia que se agendaba una salida a Hogsmeade, claro que el pasaba un rato con sus amigos visitando cada uno de los negocios y comprando cuantas golosinas vieran, también podia recordar comprar hasta la última varita de regaliz solamente para hacer rabiar a Ron por no conseguir un poco y reirse a carcajadas junto a sus amigos en la sala común al ver la exprexion de disgusto en el pelirrojo.
Mientras pensaba tenía en mente que ese año sería distinto ya que a consecuencia de la guerra sus padres a pesar de la declaración de Harry en el juicio no evitaron que tuvieran prohibido visitar a su hijo en Hogsmeade, claro que Draco siempre tenía en mente que los mismos aurores encargados en ese momento de la seguridad solo lo hacían para sentirse superiores a ellos, burlándose de lo poderosos que en algún momento fueron y ahora no poseyendo ni una mínima parte de aquel poder de hace años.
Pasadas las 3 de la madrugada por fin pudo pegar un ojo esperando que ese cumpleaños fuera diferente mientras soñaba que podría reunirse con sus padres como lo acostumbraba en sus cumpleaños anteriores.
Al dia siguiente, despertó temprano rascando perezosamente su espalda y caminando hacia el baño de la habitación, cepilló sus dientes y realizó su rutina matutina como de costumbre, una vez listo, salió hacia el gran comedor buscando los pasillos menos concurridos para evitar encontrarse con algún grupo de compañeros que buscaran vengar a sus familiares caídos en la batalla o simplemente hacerlo pasar un mal rato no era novedad que las personas se sintieran con el derecho de juzgar sus acciones ,aun asi evitó tomarle importancia esperando que el dia pasara rápido.
Harry se levantó rebosante de alegría, se alistó los más rápido que pudo vistiendo sus mejores túnicas tenía un día especial planeado para festejar el cumpleaños de Draco, ciertamente le llevó tiempo el aceptar que aquella obsesión por saber de los planes fue en parte por un enamoramiento que ya le tenía desde hace tiempo pero a causa del estrés de la guerra le fue difícil el pensar en ello y quien lo culparía si un loco genocida estaba detrás de él atormentándolo cada año escolar, era de esperarse que su vida amorosa fuera un fracaso, sin embargo este año sería diferente había planeado un día perfecto para que su amado fuera feliz.
Ron y Hermione habían ayudado mucho claro que Ron con su constante burla hacia su enamoramiento por el hurón como él lo llamaba y Harry constante lo reprendía apoyado por Hermione para que dejara aquella actitud infantil. Ciertamente tenía todo planeado para que su chico pasara el mejor cumpleaños solo esperaba que Draco accediera a pasar la tarde con él.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓲𝓻𝓽𝓱𝓭𝓪𝔂 𝓑𝓸𝔂
RomanceSinopsis: Draco una vez que la guerra mágica concluyó pasa diferentes estados de ánimo los cuales se intensifican durante la fecha de su cumpleaños , afortunadamente cuenta con un muy enamorado Harry que hará lo posible por que su Dragón disfrute de...