Draco llevaba ya más de 2 años de relación con Harry , comenzaron haciendo las pases cuando el pelinegro lo visitó en su mansión para devolverle su varita de espino después de que fue absuelto de los cargos que el ministerio quería imponerle, todo esto gracias al moreno quien abogó por el y su familia logrando que no tuvieran que pisar Azkaban , desde ese momento ambos mantenían una relación cordial y al encontrarse en algún establecimiento se hacían una leve inclinación de cabeza como saludo , se podría decir que eso era mucho mejor a tener que liarse a golpes como lo hacían en la escuela, ambos ya siendo adultos maduraron entendiendo que aquellas peleas infantiles debían llegar a su fin.
Su segundo encuentro no fue muy afortunado , Harry recientemente había ingresado al cuartel de aurores en el puesto de novato en este puesto no contaba con demasiadas responsabilidades , así que se sentía tranquilo había sido colocado en el callejón Diagón para mantener el orden en caso de que se cometiera algún delito , no había mucho que hacer en este puesto , los únicos casos que podría considerar interesantes era de las señoras que se peleaban por obtener prendas de alguna tienda siendo pocas en existencia , es por ello que únicamente intervenía para evitar que resultaran heridas.
El encuentro de ambos se dio durante la tarde de un viernes, este día lo consideraba uno de los más problemáticos en los que normalmente tenia que detener peleas de algunos magos que habían tomado de más y se encontraban peleándose a la salida del pub que recientemente se habían abierto.
Mientras realizaba su guardia había comenzado a comer un sándwich que había traído de casa, esa mañana no había tenido tanto tiempo de cocinar ya que había tenido que llegar más temprano de lo usual a una reunión ya que un nuevo auror se incorporaría a los cuarteles y el ministro quería que el fuera quien le mostrara las instalaciones, así que hizo lo primero que encontró en su cocina para al menos tener algo que comer durante el día.
Apenas había dado un pequeño mordisco a su desayuno cuando escuchó un estruendo, se puso en alerta y se dirigió corriendo hacia el lugar de donde se produjo el sonido dejando caer su comida a causa de la impresión.
A lo lejos logró visualizar a un grupo de magos y brujas acorralando a lo que parecía ser un chico, al acercarse se dio cuenta que se trataba de Draco su ex compañero del colegio siendo atacado por aquel grupo, rápidamente acudió a su ayuda inmovilizando a los atacantes, llamó a algunos refuerzos para poder trasladarlos a las celdas del ministerio en las que encerraban a aquellos que realizaban disturbios.
El rubio se encontraba bien aparentemente, sin presencia de algún hueso roto o de presentar algún indicio de que le hubieran realizado alguna maldición, aun así, le pidió permiso de realizar un hechizo de detección para asegurarse, afortunadamente todo se encontraba en orden.
El rubio agradeció la ayuda del chico y le ofreció invitarlo a comer, ya que se había percatado de que el auror había dejado caer su almuerzo al acudir a su auxilio.
Harry aceptó la invitación desde ese momento se reunían a comer casi a diario, el pelinegro con la excusa de que ahora él tenía el deseo de invitarlo por simple reciprocidad es así que tras varias citas tuvieron su primer beso, este que en parte fue accidental gracias a la torpeza del Gryffindor que en una de sus tantas citas en la que habían decidido salir para celebrar el cumpleaños número 21 de Draco en la que tropezó al querer colocar la silla del rubio en un intento de ser caballeroso.
Rápidamente haciendo uso de sus habilidades de buscador lo sujetó de la chaqueta que llevaba esa noche y solo sucedió, primero con un leve rose, hasta que se intensificó convirtiéndose en un beso desesperado en el que ambos querían tener el control, ya con la adrenalina en sus cuerpos confesaron sus sentimientos mutuamente dando comienzo a su relación.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓲𝓻𝓽𝓱𝓭𝓪𝔂 𝓑𝓸𝔂
RomanceSinopsis: Draco una vez que la guerra mágica concluyó pasa diferentes estados de ánimo los cuales se intensifican durante la fecha de su cumpleaños , afortunadamente cuenta con un muy enamorado Harry que hará lo posible por que su Dragón disfrute de...