i hate myself.

1.3K 78 35
                                    

louis va a buscar a harry de la escuela, al ver que por un rato no salía decide ir a buscarlo.

tags: protective!louis, sensitive!harry, bullying.

***

louis había tenido un día bastante tranquilo, había ido a su trabajo en la mañana luego de dejar a harry en la escuela, desayunó y tuvo que ver a eleanor de nuevo para hacer los papeleos del despido y darle su cheque, mientras esta no para de rogar por otra oportunidad.

"por favor, señor, lo siento, no me despida, estoy muy arrepentida, no volverá a pasar" louis ignoró todos sus intentos desesperados por no ser despedida, le dio el cheque y había hecho que se vaya.

tuvo una reunión con gente que quería discutir sobre nuevos cambios en los cruceros, agregarle más gente que trabaje, cambios para hacer, ideas, etc, lo cuál él anotó todo en su libreta para tener en cuenta, escucho propuestas, quejas, y mucho más, a las 13:00pm terminó la reunión, lo cual le daba tiempo para buscar a su pequeño de la escuela, y luego de esa mañana tan agotadora, realmente necesitaba ver a su rizado para poder darle besos y cariños y poder escuchar todo de su día, decidió comprarle su almuerzo favorito, había pensado en llevarlo a comer, pero sabía que a harry le daba vergüenza que lo vean comer, así que desechó esa idea.

luego de pasar por el almuerzo de harry, siguió su camino hacia la escuela, llegó y espero un rato a que abran las puertas, cuando paso miles de adolescentes empezaron a salir, algunas de las chicas (de vez en cuando también chicos) le daban miradas coquetas a louis, lo cual lo disgustaba un poco, pero vamos, había que admitirlo: louis esta muy bueno, y él sabía eso, rió un poco por su pensamiento.

ya habían salido casi todos los alumnos y harry todavía no había salido, louis pensó que se había olvidado nuevamente su mochila en el aula, ya que solía ser muy despistado, así que le mando un mensaje.

"amor, estoy esperandote en el lugar de siempre." se lo mandó, pero solo le llegó un tilde, decidió hablar con una profesora que salía de la escuela.

— hola, buen día, ¿has visto a harry styles? tiene rizos, cachetes muy lindos, no tan alto... — la profesora respondió que no, louis entró a la escuela y luego de hablar con el director y que este le informara que harry había estado en clases ese día, empezó a buscarlo por la escuela, no lo encontró.

louis estaba preocupado por su niño, lo llamo demasiadas veces pero todas iban al buzón de voz, salió de la escuela y dio la vuelta a ver si lo encontraba, se encontró con una ronda de gente gritando y grabando, mientras veian una escena que louis no podía ver así que se metió entre medio de los chicos y no pudo creer lo que veía: harry tirado en el piso en posición fetal mientras dos chicos lo pateaban, escupian e insultaban, su niño parecía al borde del desmayo pidiendo que por favor paren, louis no lo pensó dos veces y saltó encima de uno de los chicos, empezando a golpearle la cara mientras el otro no se metió sabiendo que louis era el doble de grande y fuerte que ellos, el castaño soltó al chico solo porque recordó que harry estaba tirado en el piso, porque si fuera por él, lo hubiera desfigurado.

— harry, harry mi amor, por favor, mirame, amor, te amo mirame, estoy acá. — sacó su celular y llamó a la ambulancia, a gritos pidió que llegaran rápido, todos los demás observaban mientras algunos asistían al chico que louis acababa de golpear, se levantó. — ¡ustedes hicieron esto! ¡miren lo que le hicieron! él no les hace nada, es un ser tan bueno y ustedes lo hicieron mierda, y si a alguno se le ocurre volver a tocarlo o acercarse a él, y terminaran igual que él. — apuntó al chico que golpeó, todos callaron y observaron a louis, muchos empezaron a irse sabiendo que habían llamado a la ambulancia.

harry estaba desmayado y louis había empezado a llorar y rogar que despierte, la ambulancia llegó más rápido de lo esperado, subieron a harry y no dejaron subir a louis por no ser familiar, así que este los siguió con su auto, al llegar al hospital todos estaban al rededor de harry, este tenía la nariz sangrando y estaba muy lastimado, louis no lo podía creer, realmente eso le había pasado a su niño.

***

luego de mucho rato esperando, louis casi se arranca los pelos de los nervios, había llamado a su hermana lottie y esta había llegado lo más rápido posible al escuchar a su hermano tan desesperado, estaba ahí apoyándolo y tratando de que sepa que todo iba a estar bien.

pasada una hora, un doctor llegó. — parientes de styles harry. — louis y lottie se levantaron.  — el paciente está bien, está estable, ya despertó, tuvo un daño muy fuerte en su estómago pero ya está bien, se quedará en revisión por un día, tal vez más, solo para controlar que nada más pase. — aclaró y louis estaba aliviado de escuchar que estaba bien.

— ¿puedo pasar a verlo? — preguntó louis, el doctor dijo que sí pero que que máximo de 10 minutos ya que necesitaba descansar, louis fue lo más rápido que pudo hasta la habitación de harry, al entrar la imagen de su niño con vendas y rasguños en su cuerpo destruyó su alma, unas lágrimas salieron de sus ojos, no podía soportarlo. — hola, mi niño, ¿cómo te sientes? — saludó y se acercó lentamente, harry le sonrió débilmente.

— papi, hola... me duele todo, pero mejor ahora que finalmente puedo verte.

— perdóname harry, no debería haber dejado que vuelvas a la escuela, nunca creí que esto podría haber pasado, lo lamento tanto, mi amor, no te lo mereces, y juro que van a pagar lo que te hicieron, amor. — lloró un poco y a harry se le salieron unas lagrimas.

— no es tu culpa, papi, no te culpes por favor, te amo, ¿sí? nada de esto es tu culpa. — louis le dio un suave beso en sus labios, dejando sus lágrimas caer, el sabor salado llegó a sus labios, pero no quería dejat de besar a su niño, no quería que nada le pase, ninguno podía parar de llorar, por suerte se tenían a ambos para ser el soporte del otro.

luego de unos segundos se separaron. — cuando salgas de aquí vamos a volver a nuestro hogar, y no volverás a la escuela, mi amor, yo te cuidare y haré lo que sea para que no tengas que volver. — harry asintió, escucharon que alguien tocó la puerta, era una enfermera, que traía algo de comida para harry, hicieron que louis se fuera para que harry comiera y aunque este renegó un poco, se fue de mala gana después de dejar un beso en los labios del menor.

harry quedó solo con sus pensamientos, él se odiaba tanto, todo en su vida había ido mal desde que decidió salir del closet, y ya no quería más eso, quería tener una vida normal, quería ser feliz con louis y sentirse bien con si mismo, pero cada vez que eso está pasando  siempre algo tiene que salir mal, y harry no sabía que estaba mal en él, qué tenía de malo en ser cómo era, y se sentía patético y estúpido por pensar que algún día podría ser feliz siendo como es.

***

- apolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRANS | lwt x hes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora