Han pasado ya dos meses desde que Lincoln empezó a tomar terapias con La doctora López, y las cosas han mejorado en gran medida, ahora el entiende que nada de lo que paso fue culpa suya, que el solo fue una víctima desafortunada. El tema de la violación sigue siendo un poco delicado para él, pero está aprendiendo a superarlo de poco a poco.
Por otra parte de su vida, su relación con sus hermanas ha sido más fuerte que antes, ahora ellas también ayudan a Lincoln y pasan tiempo con el haciendo lo que él quiera, han aprendido a disfrutar de sus juegos, comics y su pasión por la numismática (coleccionar monedas).
Su relación con sus amigos sigue tan normal como siempre, solo Clyde conoce su secreto, y tratan de que se quede así, al menos hasta que el albino considere oportuno el revelárselos a sus demás amigos. Con respecto a su relación con Ronnie Anne, ellos han salido cada que tienen la oportunidad, ya sea que Lincoln valla a la gran ciudad, o que Ronnie valla a Royal Woods.
La vida del albino ha mejorado considerablemente desde su periodo de depresión. Seguro se preguntaran ¿Qué paso con Linka? Pues la respuesta es que ella a sido parte activa de la vida del chico Loud, saliendo por lo general a Eventos de fin de semana o a algunos eventos de sus hermanas.
Con Lori, ella fue su ayudante en su último torneo de Golf, donde finalmente venció a su rival Carol Pringle.
Con Leni, fue su modelo para diferentes conjuntos que diseño y la apoyo en una pequeña pasarela que organizo una tienda de ropa para diseñadores aficionados.
Con Luna, le ha ayudado con los coros de su banda, obviamente tuvo que contarle a Sam quien era, pero la chica lo entendió muy bien.
Con Luan, le ha asistido a algunos de sus actos de negocios graciosos, así también consiguió más confianza como Linka y muchas rebanadas de pastel.
Ayudo a Lynn Jr. A completar sus equipos femeniles, aunque la mayor parte del tiempo estaba en la banca.
Fue a una convención de my Little pony con Lucy y con Lynn Jr. Lo que sorprendió a la albina, ya después se enteró que Lucy la perdono por lo que le hizo con la condición de acompañarla a esa convención y de ver ocasionalmente el show con ella, lo más increíble de todo, es que a la deportista también termino gustándole la caricatura, solo que no lo comenta abiertamente.
Ayudo a ganar a Lola su certamen de belleza en parejas "lindas y cariñosas hermanas" lo cual conllevo a que la albina tuviera un trofeo en la vitrina, justo a lado del pequeño trofeo que sus hermanas le dieron de la ocasión del video.
Lana en ocasiones le pedía ayuda a Linka en alguna salida al parque para ver a sus amigos peces, no era necesario que fuera Linka la que la acompañara, pero la pequeña disfrutaba estar con su hermana.
Lisa aun experimentaba con ella, solo que se enfocaba más a sus avances psicológicos con la doctora López.
Lily simplemente disfrutaba la compañía de Linka, parecía que la pequeña entendida muy bien que Lincoln y Linka son la misma persona, pero también parece no importarle en lo absoluto.
Finalmente, con sus padres la relación se hizo más cercana, ya no tenía miedo de que sus padres la vieran e incluso acompañaba a su mamá a ver telenovelas que la mamá de Bobby le recomendaba y ayudaba a su padre en la cocina.
Sin duda alguna, la vida no podría ir mejor para el chico albino de Royal Woods, caso contrario de lo que vivía un hombre en la prisión de Royal Woods.
Oficial – prisionero 753951, McCann, tiene visitas
Sr. McCann – ya voy
El prisionero sale de su celda y se dirige al área de visitas escoltado por un policía, una vez ahí, tomo asiento en una mesa donde estaba un hombre alto, blanco y pelirrojo
??? – ¿cómo te trrata la vida de prrision mi amigo? – aparentemente el hombre era ruso
Sr. McCann – no lo sé ¿tu cómo crees que me tratando de evitar que me violen en las duchas, peleando por mi comida y evitando que estos malnacidos roben lo poco que tengo?
??? – buen punto
Sr. McCann – y todo por esa pequeña marica de Lincoln Loud, si él no hubiera seducido a mi hijo, yo estaría libre
??? – y ¿Qué tienes piensas hacerr ahorra?
Sr. McCann – darle un escarmiento que nunca olvidara y para eso te pedi que vinieras Vladimir Reznikov
Vladimir – soy todo oídos
Linka Loud volver en Avengers 5
ESTÁS LEYENDO
Operación T.R.A.P.I.T.O.
Fanfictionpor que me la bajaron la vuelvo a subir, procurare que ya no la tiren de nuevo. esta es la historia de Lincoln Loud, un chico con 10 hermanas y un día, después de tratar de colarse en el trabajo de su padre con el resto de sus hermanas, descubrirá u...