Operación: Tentación Raramente Agradable por Prendas Inconcebibles Totalmente Ordinaria (T.R.A.P.I.T.O.)
¿Cómo empezó este asunto? No lo recuerdo del todo, ¿mis hermanas tuvieron algo que ver? ¿Fue la influencia de una vida rodeado de mujeres? La verdad ya lo olvidé, solo se que el punto de partida fue ese día de llevar a tus hijas al trabajo.
Ese día algo despertó en mí, algo cambio, pero no sé qué, solo sé que ahora vivo una doble vida que espero mantener en secreto de mi familia, amigos y del mundo, quizá sea el único que experimenta esto.
Seguramente te preguntes, Lincoln ¿de que estas hablando? ¿Qué clase de locura hiciste ahora? ¿Dónde esta McQueen? Pues las respuestas a eso son las siguientes:
1.- hablo de un gusto por la ropa de chica, sé que piensan que es una locura, pero me siento muy cómodo con esas ropas, yo tampoco lo encuentro lógico, pero así están las cosas.
2.- todo comenzó cuando quería ir con papá a su trabajo con las chicas y me disfrace de niña para ir con él, como recordaran no tuve suerte y termine yendo con mamá a su trabajo de dentista.
3.- eso ni al caso viene, pero está en radiadores springs, en la ruta 66.
Les contare como empezó todo esto, solo hay remontarnos un tiempo atrás, justo después de llegar a casa con mamá en aquel caballo, toda la familia se reunió a la mesa para cenar y dar fin a este día y como siempre no faltaron los comentarios de mis hermanas ante lo ocurrido en la mañana.
Luan – entonces Lincoln, ¿Cómo estuvo tu día? ¿Te TRASVErtiste mucho? Jajaja ¿entienden?
Lori – si Lincoln, te veías muy bonita literalmente
Leni – tu selección de accesorios me encanto, como que quiero que me des consejos cuando salgamos
Lola – si quieres te puedo ayudar a maquillarte la próxima vez jaja
Rita – ya es suficiente chicas, eso fue solo un incidente que no volverá a pasar, ¿verdad hijo?
Lincoln – si mamá, solo fue una vez, no volverá a pasar
Aunque no pensó en ese asunto en todo el día ahora no podía sacárselo de la cabeza, realmente se había sentido muy bien el usar ese outfit tan femenino, la peluca le dio un poco de comezón, pero no le desagrado del todo y el maquillaje, realmente se sintió "bonita" con él.
Fue sacado de sus pensamientos por lo que dijo su padre a continuación.
Lynn Sr. – menos mal hijo, digo, ya tengo 10 hijas, lo último que necesito es que mi único hijo varón sea gay o algo por el estilo
Lynn Jr. – pero te queda bien el color del vestido jajaja, además, de por si no eres muy "masculino" que digamos "LINKA" JAJAJA
Con este comentario toda la familia soltó una gran risa, con excepción del albino claro está, eso que dijo su padre y su hermana le había dolido de cierta forma, ahora todos esos pensamientos en vez de alejarse, se sembraban mas profundo en su mente, al parecer ahora seria como el raro de la familia, el desviado, el que todos rechazan, pero no podía ignorar sus sentimientos.
Después de la cena todos se dirigieron a sus cuartos con la intención de dormir después de un día tan agitado, pero Lincoln se quedo abajo con la excusa de querer completar un trabajo escolar.
Lincoln – ok, esto es extraño, yo soy un chico, no debería tener esta clase de atracción, digo, un chico de mi edad se siente atraído por comics, videojuegos, pornografía inclusive ¿pero el vestirse de chica? ¿seré gay como mi papá dijo? Solo tengo una forma de saberlo
Después de esta discusión consigo mismo se dirigió a su cuarto y encendió su computadora, metiéndose a una página pornográfica e inicio la búsqueda en el tag "Gay", selecciono un video y después de cinco minutos de verlo se percató que tenía una pequeña erección.
Lincoln – rayos, puede que sea gay, pero yo se que me gustan las chicas, por algo bese a Ronnie Anne y estuve enamorado de Christina ¿seré bisexual?... no, no puedo serlo... ¿o sí?
Después de discutírselo un rato mas decidido dejar el tema por la paz y acostarse a dormir, se estaba quitando la ropa para ponerse el pijama, pero en eso encuentra el vestido que uso esa misma mañana y la peluca. Se le quedo viendo por un minuto y solo pudo pensar en que fue una experiencia gratificante y divertida para él.
Lincoln – todo este asunto de verdad me tiene confundido, pero lo que si puedo asegurar es disfrute de usar esta cosa, bueno, buenas noches Linka jaja
ESTÁS LEYENDO
Operación T.R.A.P.I.T.O.
Fanfictiepor que me la bajaron la vuelvo a subir, procurare que ya no la tiren de nuevo. esta es la historia de Lincoln Loud, un chico con 10 hermanas y un día, después de tratar de colarse en el trabajo de su padre con el resto de sus hermanas, descubrirá u...