Narra el narrador :
en una cama de una habitación qué estaba levemente cubierta por la luz del sol. podemos observar como un Azabache Abre lentamente los ojos y Observa el lugar con confusión ya que no sabía dónde se encontraba ya que lo último que Recuerda era estar peleando con tanjiro convertido en demonio y luego de eso todo está en blanco.
Narra tomioka : me había despertado y lo primero que hice fue observar el lugar donde estaba después de algunos minutos finalmente lo reconocí, Era uno de los cuartos de la finca mariposa lo conocía muy bien ya que siempre venía aquí cada vez que estaba lastimado y después de unas misiónes lo reconocí al instante ya que todos los cuartos son iguales pero deje de pensar en eso cuando, los lugarteniente lugarteniente lugarteniente lugarteniente de uúilllegaron a mí lo último que recordaba. es estar peleando con un tanjiro convertido en demonio y luego de eso todo se puso negro. intenté pararme rápidamente de mi lugar para ver qué había pasado. cosa que lamente de inmediato ya que sentí que todo mi cuerpo se rompía en un millón de pedazos. pero aguanté el dolor y me puse de pie Cómo pude Pero antes de que pudiera llegar a la puerta. Está se abrió y allí vi a una mitsuri completamente envuelta en vendas y a una aoi que no se veía muy feliz que digamos. mitsuri se acercó a mi llorando y me abrazó fuertemente sentí como mis huesos se rompía pero no dije nada ya que también estaba feliz de verla bien . Luego de 10 minutos aoi se fue. dejándonos a mi y a Mitsuri solos ambos nos sentamos en la cama y ella comenzó a explicarme que yo había estado en coma por una semana. y que gracias a nezuko y a kanao habían podido devolver a tanjiro a la normalidad gracias a una medicina que shinobu le había dado a kanao por si nezuko se salia de control alguna vez también me dijo que solo ella yo sanemi Y muichiro habíamos podido sobrevivir a la última batalla , el último mencionado había podido sobrevivir a su batalla con la luna superior 1 Pero había perdido un brazo y había quedado inconsciente Por lo cual no pudo pelear en la última batalla contra muzan kibutsuji.
Salto del tiempo 6 meses
Narra tomioka
Habían pasado 6 meses desde la batalla final contra muzan kibutsuji, Y habían pasado muchas cosas La organización de cazadores se había disuelto y cada quien había tomado diferentes caminos yo Mitsuri Y muichiro, vivíamos juntos en una casa que habíamos comprado YO Y Mitsuri , muichiro vivía con nosotros ya que había recuperado sus recuerdos y nos había contado que no tenía a dónde ir. Por lo cual yo Y Mitsuri después de una larga plática de pareja decidimos que viviera con nosotros cosa que muichiro no quería aceptar pero. gracias a la terquedad de Mitsuri logro convencerlo de que viniera con nosotros, también me había enterado. De qué tanjiro nezuko zenitsu Y inosuke habían decidido mudarse juntos cosa que me alegro pero también me preocupo un poco ya que esos cuatros viviendo en un solo techo sería un verdadero caos, también hace dos meses atrás me había casado con Mitsuri Fue una gran boda Y asistieron muchas personas y muchos conocidos de ambos, fue el momento más feliz de nuestras vidas ,
Narra el narrador :
en estos momentos podemos observar a un tomioka desayunando mientras leía el periódico Y a un muichiro Igualmente desayunando al lado de tomioka pero más tranquilo estaban desayunando tranquilamente hasta que la puerta se abrió repentinamente haciendo un gran ruido ambos miraron hacia el lugar del ruido y vieron a una Mitsuri muy alegre mientras sostenía un papel, tomioka al ver el papel sintió como su corazón se aceleraba repentinamente ya que tenía una leve idea de qué se trataba, ya que Mitsuri había estado vomitando y sintiendo mareos desde hace un mes atrás por lo cual hoy había ido al doctor para ver de qué se trataba Así que para salir de la duda decidió preguntar.
tomioka : no me digas que eso es ... pregunto tomioka siendo incapaz de terminar la palabra por lo emocionado que estaba .
Mitsuri : asi estoy embarazada de 4 semanas ambos seremos padres dijo está mientras se acariciaba el vientre, Tomioka a una gran velocidad tumbó la mesa donde estaba sentado junto con el desayuno de él Y de muichiro y abrazo a Mitsuri mientras lloraba de la emoción por otro lado muichiro miraba la escena confundido ya que no sabía que estaba pasando así que decidió preguntar .
ESTÁS LEYENDO
en buscar de La Felicidad
Fanfictionuna chica que busca un buen esposo qué la acepte tal y como es y un chico que no se sabe expresarse bien y que está perdido en el pasado formaran una gran amistad que poco a poco se convertirán en algo más No soy dueño de Ningunos de los personajes...