Nos quedamos en la parte donde Mitsuri le iba a contar a tomioka porque estaba triste
Flashback
Mitsuri y iguro se encontraban saliendo de la finca del patrón ya que habían terminado de dar el informe de una misión que habían tenido juntos, mitsuri se despidió de iguro y estaba apunto de irse cuando sintió que alguien la tomada del brazo volteo la mirada y vio a iguro que la estaba mirando seriamente
Mitsuri: que pasa iguro san Necesitas algo ?
iguro: kanroji quería preguntarte si te gustaría ir a comer algo conmigo ?
Mitsuri: lo siento iguro san pero hoy no puedo quedé en ir a comer con tomioka-san hoy
Iguro Al escuchar esto se enojó pensamientos de iguro ese maldito cara de rata está pasando mucho tiempo con kanroji ya casi no paso tiempo con ella a a excepción de cuando vamos a una misión ese maldito bastardo Cuando lo vea le daré una paliza y le advertirle que no se acerque a kanroji.
mitsuri vio como iguro se enojaba levemente pero después se quedó en silencio varios segundos y eso la preocupo un poco y decidió pregúntale.
Mitsuri: estás bien iguro san ?
iguro: estoy bien kanroji eso lo qué ya no pasamos tanto tiempo juntos Desde que te hiciste amiga del cara de rata Acaso ese maldito estúpido te está obligando a que pases tiempo con el Porque si es así yo mismo lo mataré.
Mitsuri: no no iguro san tomioka-san no me ésta obligando a nada soy yo la que quiere pasar tiempo con él decía esto un poco avergonzada y sonrojada
iguro Ahora sí estaba enojado, no, estaba furioso ese maldito bastardo se estaba robando a su Mitsuri Ahora sí lo mataría no le importaba las reglas ya que estás decían que no se puede atacar a un compañero Pilar lo mataría sea como sea y recuperaría a su Mitsuri.
iguro sin percatarse por lo enojado que estaba, apretaba cada vez más sobre el brazo de Mitsuri, haciendo que está haga un pequeño sonido de dolor.
Mitsuri: iguro san me estás lastimando el brazo
iguro salió de sus pensamientos Al escuchar la voz de mitsuri y rápidamente le soltó el brazo.
lo siento mucho kanroji, No fue mi intención lastimarte, _ dijo iguro.
Mitsuri: No pasa nada iguro san pero me ya me tengo que ir o llegaré tarde a mi cita con tomioka-san mitsuri se fue corriendo sin percatarse que dejó a un Furioso y enojado y iguro Pon escuchar las últimas palabras qué dijo
Fin del flashback
Tomioka estaba sorprendido aunque no lo demostraba sabías que a iguro le gustaba Mitsuri y también sabía lo protector y celoso que era con ella ya que una vez kocho le contó qué iguro casi mata a rengoku x abrazar a kanroji por su cumpleaño por eso estaba sorprendido de que iguro le había hecho daño a kanroji pero también estaba preocupado ya que no quería que Mitsuri perdiera su amistad con iguro solo por pasar el tiempo con él así que decidió decirle
tomioka: Mitsuri creo que deberíamos de dejar de ser amigos
Mitsuri se sorprendió y se puso triste por lo que tomioka dijo acaso ella había hecho algo malo quizá Ella dijo algo que no debería haber dicho todos esos pensamientos pasaban por su cabeza y hacían que se pusiera más triste al punto de que pequeñas lágrimas salieran de sus ojos y con voz triste pregunto.
Por qué dices eso tomioka-san, Acaso hice algo malo si es así lo siento no fue mi intención, Pero por favor no dejes de ser mi amigo por favor, _ dijo mitsuri.
tomioka Al escuchar eso y ver qué hizo llorar a Mitsuri sintió culpa Pero también sintió una punzada en su corazón por no haberse expresado bien.
no se trata de eso Mitsuri no hiciste nada malo, lo siento por hacerte llorar pero lo que quise decir es que creo que deberíamos dejar de ser amigos ya que no quiero que pierdas tu amistad con iguro, solo por pasar tanto tiempo conmigo, _ dijo y explicó tomioka.
Mitsuri sintió un gran alivio Al escuchar a tomioka decir eso pero también se entristeció ya que no quería dejar de ser amiga de tomioka pero decidió tranquilizarlo diciéndole que no pasaba nada ya que iguro solo estaba un poco enojado que con el tiempo se le quitaría el enojo.
tomioka se tranquilizó y así ambos pidieron su comida y se pusieron a comer mientras comían hablaban de temas triviales y de cómo les fue en algunas misiones que habían tenido
Con sus respectivos compañeros así pasaron dos horas y estaba oscureciendo por lo cual tomioka decidió acompañar a Mitsuri a su finca a llegar a esta Mitsuri le agradeció por acompañarla a su finca y se despidió de tomioka que estaba a punto de irse Pero antes de irse fue agarrado por el brazo por Mitsuri cuándo vortio la mirada la vio en poco nerviosa y sonrojada Pero antes de que pudiera decir algo Mitsuri se acercó a su mejilla y le dio un beso.tomioka estaba en shock y un poco sonrojado pero antes de que pudiera decir algo Mitsuri se fue corriendo y entró a su finca dejando a tomioka confundido por la acción de la chica y decidió dirigirse a su finca pero Aún se le notaba un pequeño sonrojo en sus mejillas.
______________________________________
Hasta qué capítulo de hoy wow hoy Estaba modo creativo es el capítulo más largo que hago o será porque quiero terminar Este fanfic lo más rápido posible bueno ni yo mismo lo sé y perdón si hay algunas faltas de ortografía Bye
ESTÁS LEYENDO
en buscar de La Felicidad
Hayran Kurguuna chica que busca un buen esposo qué la acepte tal y como es y un chico que no se sabe expresarse bien y que está perdido en el pasado formaran una gran amistad que poco a poco se convertirán en algo más No soy dueño de Ningunos de los personajes...