Pov SanaEstaba en mi casa, la cual es una mansión enorme pero una de las más pequeñas de la cual son de mi propiedad, me encontraba en una pequeña oficina en donde puedo hacer cualquier cosa sin interrupciones.
Como sabrán soy Minatozaki Sana, una de las mujeres más millonaria del mundo.
Y como eso conlleva una gran responsabilidad la cual es, estar segura y para eso me comunique con una pequeña, dondee dieron opciones de los guardaespaldas más calificados.
Entre ellos me llamó la atención una taiwanesa llamada¿Zhou Chewy?.
Creo que se llamaba así, pero igual en lo cual me dejaba de imprevisto es que en su formulario se decía que era la mejor, pero que en estos 3 meses nadie la ha contratado.
Por lo que leí, ha sufrido todo tipo de abusos, más que es huérfana.
Y la persona que la adoptó esanonima.
Lo que más me llamó la atención es que comparado con otros ella no tenía foto en su formulario.
Asi que la elegí por ese simple dato.
Llame a la oficina, y comunique
-Hola, Yeri soy yo Sana
-Oh, buenos días señorita en que la puedo ayudar
-Yeri te acuerdas que te dije q quería una guardaespaldas
-Si señorita, me dijo que esté pendiente por si alguien le interesba y que tuviera el número listo para usted
-Genial, quiero que marqués y que pidas como prueba a la señorita Zhou Tzuyu
-Ok señorita
-Ok Después te llamos
Cuando cuelgo la llamada, me levanto me dirijo hacia el cuarto principal teniendo en cuenta querer tomar un baño.
Cuando llegó entro al cuarto después voy donde la ducha y comienzo a quitar prenda por prenda. Primero va la remera, después la falda y me quito del brasier.
Cuando solo quedo en bragas me meto a las ducha y dejó que el agua comineze a recorrer mi cuerpo.
Ahí es donde decido sacarme la bragas para poder comenzar a enjabonarme y enjuagar me.Cuando terminó me envuelvo en una toalla y salgo para el cuarto.
Busco algún conjunto para ponerme, y finalmente me decidí por una falda de color negro, corta y ajustada moldeando se a mis caderas.
Luego cojo una blusa de botónes corta que me deja el ombligo a la vista.
Y unos tacos medianos.
Regreso a la oficina y espero a que llegue mi nueva guardaespaldas.
Unas 2 horas después
Escucho un pequeño llamado a la puerta, rápidamente me acomoda la ropa y suavemente digo un 'pase'
Veo como la puerta se abre lentamente y veo como una cabellera negra, ojos chocolates , cuerpo esbelto el cual está en un smoking negro.
Cuando la puerta está totalmente abierta veo que la chica se desmalla.
Ok, Gracias por los votos y Los que leen esta historia
Y ya saben si ven algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend or Bodyguard (SaTzu)
FanfictionDonde Tzuyu es contratada para cuidar ¿de su novia? Me pueden dar ideas ♡(ӦvӦ。)