Capítulo 4

200 23 0
                                    

Pov Sana

Cuando Tzuyu se desmayo ayude a la nana, para llevarla a la cama de mi habitación, ya que era la única que estaba cerca.

La recostamos y al parecer tenía fiebre ya que estaba ardiendo en calentura.

-Nana traeme una trapo mojado y algo de ropa para ella- digo sin quitarle la mirada de encima.

-Claro señorita enseguida- dice Nana.

Cuando escucho la puerta ser cerrada, observo a Tzuyu la cual esta sudando y al parecer tiene un mal sueño. Intento quitarle la camisa ya que esta tosa mojada pero sin despertarla.

Cuando lo logro, la dejo en un lado de la cama y regreso mi mirada a Tzuyu de la cual tengo una gran vista. Su pecho baja y sube suavemente y un poco más abajo puedo ver su abdomen el cual esta levemente marcado. De pronto comenzó a sentir un calor el cual no era para nada agradable.

Deje a Tzuyu un rato para ir a tomar ya ducha.

Cuando regreso la encuentro despierta mirando a los lados. Cuando nuestros ojos se encuentra no puedo evitar bajar la mirada a su abdomen el cual sea rígido y se ve mucho mejor y no puedo evitar morderme el labio, para aguantarme las ganas que tengo para lanzarme encima de ella.

La miro detalladamente por lo que se da cuenta que me quedo mirando fijo ya que se para rápidamente y al parecer aun no se recupera del todo ya que tambalea, inconscientemente me moví a su lado y la agarre de la parte baja d la espalda y apoyando mi mano en su abdomen.

Cuando me doy cuenta bajo la vista y lo acaricio levemente, y desde esta perspectiva me doy cuenta del bulto en sus pantalones. Ella se separa de mi y da un paso para atrás pero cayó y me agarro del brazo haciendo que caiga a hornada encima de ella. Por lo tanto me da a confirmar mis sospechas sobre su no tan pequeño problema.

Al darse cuenta se para haciéndome caer al piso, ella se disculpa mientras me extiende la mano, la tomó pero con la intención de jalarla conmigo al suelo haciendo que cayera encima pero sus reflejos la dejaron apoyada en sus rodillas.

Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración cerca mío.

Se para rápido y corre al baño dejándome en el piso botada.

Me quedo hay hasta que me doy cuanta de lo sucedido y avanzo al baño.

Abro la puerta.

-Lo siento, olvi- me quedé callada al ver lo que tenía enfrente, era una agradable vista.

Tzuyu desnudarte y con una ereccion total, y apenas en ese momento entendí la frase que decía "Se me hace agua la boca".

-VETE AHORA- y con ese fuerte grito cierro la puerta.

Enserió lo siento, me puedes llamar para lo que necesites 😉, y ayudarte.

Como no escuche respuesta lo deje así, al rato escuche el llamado a la puerta.

Nana entro y me de dejo la ropa que compro, y se fue rápido.

Con toda mi voluntad me pare y fui al baño, toque la puerta.

-Q-quien

-Tzuyu soy yo Sana, vengo para dejarte ropa limpia

-G-Gracias- entro y dejo la ropa encima del lavabo y salgo.

Como creí que se iva a demorar (por obvias razones🍆) preferí tomarme una siesta.

Girlfriend or Bodyguard (SaTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora