Pov Sana
Cuando Tzuyu estaba a punto de abrir su pantalón escucho la puerta abrirse lo cual solo puede significar una cosa.
Mi madre
-Hijaa, como es eso que aun no bajas a comer la Nana se va a poner triste si no comes tu comida-decia abriendo la puerta
-Hola madre- dije sin ganas empujando Tzuyu, la cual estaba muy roja y se vestia con rapidez. Auqnue no me gusta la idea ver su abdomen contraerse a la vista es muy satisfactorio.
-Oh¡, perdon hija no sabia que estabas ocupadas, debi a aver tocado la puerta- Dice avergonzada por su accion.
-Claro que debiste, me arruinaste el momento- *wow que directa* Penso Tzuyu
-bueno me retiro, y por cierto la comida ya esta lista asi que ya baja y ahora ya no tienes escuza para no bajar.- Habla mientras camina fuera del cuarto.
Antes de cerrar la puerta me da una mirada y un pulgar arriba.
-Perdon no sabia que iba a venir- Digo volteandome donde Tzuyu la cual esta atras mio con su bra y un cogin (o almuada como le digan en su pais) ariiba de su carpa.
-No pasa nada, yo me retiro- Dice saliendo de la cama y poniendose los zapatos y la camisa.
-O_ok-
mientras me visto la pillo verme un par de veces mientras me pongo la falda, lo cual me parece divertido pues vira la cabeza muy obviamente y roja.
cuando esta a punto de salir la agarro de la muñerca y le doy un beso el cual es suave y profundo.
Cuando el aire hace falta nos separamos y ella sale rapidamnete del cuarto, dejandome sola.
Me acomodo las ropa y bajo
Encunetro a Tzuyu siendo interrogada por mi madre, y al parecer es sobre lo de un momento por que la menor esta muy pero muy recontra que avergonzada.
-Madre dejala la vas a afixiar con tantas preguntas- intentando separar a Tzuyu de mi madre
-Que, no le estoy haciendo nada verdad Suyu-
-Primero si le estas haciendo mucho y segundo es Tzuyu- Digo logrando lo anterior
-Chewy??- dice dudosa
-Como sea por que no me avisate que ibas a venir- acomodo la corbata de Tzuyu la cual no se queja pero aggara mis manos apartandome (Osea lo cual esta mal. pr que si por mi fuera que me ahorques Sana TE AMO....... cof cof bueno sigan leyendo)
-Desde cuando te tengo que avisar, que yo sepa soy tu madre- (io cuadno mi ama llega en plena accion con mi girlfrend)
-Desde que me dijiste que te diera una para que no vuelvas a pisar esta- Digo dandole de frente
-Pues muy mal de tu part- Mi madre es interrupida por Tzuyu la cual esta apurada y cuando se calma habla
-Sana_digo Sñr. Sana es muy urgente ha habido un problema en la empresa tiene que ir rapido- Dice mientras me mira temerosa y preocupada ¿pero por que?
-Vamos ahora- Me doy vuelta y me despido de mi madre para coger 😏 Las llaves y darselas a Tzuyu.
-O_ok.
Tzuyu y yo salimos de la casa para subirnos a un Mercedes Brabus (en el MALDITO carros de mi sueño)
-Te pasa Algo Tzuyu- Digo notando su nerviosismo
-N_No nada_a- Tartamudea, comienza arrancar el carro
-Dime o si no- digo en un tono amenazante
Me hecha una mirada de reproche a la cual respondo con el movimiento de mi mano en su pierna la cual esta subierndo poco a poco........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................................................. ................................................................................ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Oks hasta aca queda y sorry
se que hace un año dije que lo uba a subir pero ese mismo dia se me fue el internet 😥 pero x ya regrese y mañana subo el cap 7
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend or Bodyguard (SaTzu)
FanfictionDonde Tzuyu es contratada para cuidar ¿de su novia? Me pueden dar ideas ♡(ӦvӦ。)