Capítulo 5

182 18 4
                                    

Pov Tzuyu

Vi a Sana dormida, y muy mal acomodada, en la cama.

Desde aquí se ve como un bebé, pero después me acuerdo que ella fue la persona por la cual estuve 30 minutos en el baño y se me pasa.

Me fui acercando con cautela y sin hacer ruido para despertarla.

Cuando estuve cerca de la cama, ella se empezó a mover y como reflejo me tire al piso haciendo un estruendo demasiado fuerte.

Logrando que de golpe se levantara y buscará la cosa o la persona que lo provocó.

-Estas bien?- dice intentando parase para ayudarme

-Claro- digo levantándome sin dejarle oportunidad a tocarme, levanto la cabeza para volverla a bajar en vergüenza. No tenía ropa y solo llevaba ropa interior.

-Tzuyu, que pasa- dice con un tono juguetón

-N-nada- digo superhipertripledupermeganerviosa entonces me aleje unso 3 pasos, ella se levantó y cemenzo a caminar por todo el cuarto, creo que estaba buscando algo.

-Podrías ayudarme a encontrar mi ropa, y de paso mi celular- dice.

-C-claro- o no podía si Sabía seguía en ropa interior muy pero muy sexy, y soy humana la tentación es demasiado grande.

No sabía que hacía, mi cuerpo se movía solo y no lo podía detener.

-Encontra- Presione mis labios con los de ella, no se movía y tampoco había resistencia así que continúe, después de un rato comenzo a pasar sus manos por mi cuello y los engancho ahí

Mientras yo no tenía ni la más mínima idea de que hacía, mi impulso solo era de besarla, pero en mi vida he besado a alguien. A la única persona que he besado es a mi mamá y no me pueden culpar.

Ese beso era la logria, sus labios son esponjosos, pomposos y con sabor a fresa. Lo cual me encanta.

Comenzé a coger confianza y baje mis manos de su cara, a su cintura.

Dios su MALDITA cintura me iba a dar un infarto, al tacto era suave y bien formada, y a la vista era todo un espectáculo, era suave y su piel era tan blanca y algo trabajado que me dieron ganas de dejar una par de marcas tan fuerte que le queden unas cuantas mordidas y chupetones.

El beso se cortó por la falta de oxígeno y mi inexperiencia ┐( ˘_˘)┌, mi jefa estaba hermosa, cabello dasarreglado, labios inchados, mejillas rojas y sus ojos estaban más oscuro que antes. Sabía por qué era y no tenía ni la menor idea de que hacer en estos momentos.

La iba a volver a besar si no fuera por el sonido de la puerta, se escucho 3 golpes con los cuales me iba a separar, pero los brazos enganchados en mi cuello no me dejaron.

-Señorita Sana está ahí- escucho a la Nana decir.

Pero Sana ni respondía solo me miraba lo cual causaba algo que tendría que arreglar yo misma en el baño (;ŏ﹏ŏ), pero en un momento a otro me jala del cuello y me besa, pero esta vez el beso ya no era tranquilo, era muy salvaje y hambriento.

Los impulsos ganan y este ni va hacer el caso contrario, la levanté e hice que enroollara sus piernas en mi cintura.

-Señorita Sana está ahí- pregunto otra vez la Nana, la cual no dejaba de golpear la puerta. Lo cual era malo ya que comenzé a estimular embestidas con mi pelvis contra ella y si ella decía día hablar se le podía salir uno que otro gemido

Yo seguía concentrada en mi jefa la cual me comenzab a quitar la camisa y desabrochar el cinturón. Mis embestidas eran cada ves más rápidas.

-Señorit- Sana no la dejo terminar

Girlfriend or Bodyguard (SaTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora