La fiesta
— ¿Seguro no quieres entrar solo? — le pregunto a Axel, mientras me acomodo el vestido en la parte de abajo, no es un vestido feo en donde parezco monja con problemas de alcoholismo y que lo intenta ocular; y tampoco tan zorra, es un nivel medio. Me siento linda por primera vez con vestido y eso me causa bastante seguridad.
— Si quisiera estar solo, no te pediría que vinieras conmigo — me da un golpecito en la frente y me hace una seña para que entremos.
— Los eventos, no son lo mío.
— Claro, y yo soy Johnny Depp.
Entramos al "evento", parecía mas una fiesta adolescente y no tenia nada que ver con lo que me había descrito Axel; lo miro entrecerrado los ojos pues estaba mas que claro que me había mentido. Solo escuche un "ups" de parte de el antes de que se fuera por algo de tomar mientras que yo analizaba el panorama, es una mierda no conocer a nadie de aquí a excepción de Axel.
Empiezo a caminar entre la multitud, gente bailando o solo estorbando en el camino toda sudada y apestando a alcohol; intento encontrar un lugar libre de personas y por fin lo encuentro, una especie de sala donde solo habían cinco personas hablando entre si, entro en ella sin querer interrumpir su conversación y por fin puedo estar sola sin ninguna interrupción, claro esta que Axel me buscara en unos 20 minutos cuando se acuerde que viene conmigo y se acabara por completo lo que yo llamo "me libre de ese idiota"
Saco mi celular y entro al chat de mi mejor amiga, Julia:
YO: ¿Estas viva?
YUYU: Lamentablemente si, ¿Qué pasa?
YO: Estoy aburrida.
YUYU: Claro, y yo soy tu distractor.
YO: La verdad es que si, jajaja.
YUYU: ¿Dónde estas?
YO: Axel, me secuestro. En estos momentos estoy escondida, no sea que me torture y tenga que ir a su "evento", siendo allí donde me mate finalmente.
YUYU: JAJAJA Deja de ver documentales de asesinos en serie V.
YO: Nunca.
En ese momento salieron las personas que estaban hablando de la habitación y aproveche para mandarle una foto a Julia de donde estaba y como estaba vestida, solo por seguridad.
— ¡Puta madre, Venus! casi no te encuentro, estuve a esto — junto su dedo pulpar y el índice y siguió hablando — ¡De llamar al maldito 911!
— Sigue besándote con todo lo que camine, yo estoy bien aquí — le sonrió sarcásticamente y cruzo mi pierna acomodándome en el sofá en el que estaba.
— JA JA, chistosita.
— ¿Qué pasa ahora?
Axel me miro de arriba abajo con aprobación y sonrió satisfecho, entre cerré mis ojos y lo mire acusadoramente estaba claro que no me estaba buscando solo para hablar.
— Te quiero presentar a alguien — dijo finalmente sosteniendo esa sonrisita idiota que a veces hace.
— Na, na, na; ni loca dejo que me presentes a alguien ¿o acaso olvidas la vez que me presentaste a Laura? — di una pequeña pausa mientras el se aguantaba la risa, finalmente continúe — termino en meses de terapia asegurada.
— Esta vez va ser diferente.
— Si te refieres a diferente terapeuta, estas en lo correcto.
Estaba por levantarme del sofá en el que estaba y Axel me sentó de golpe, hizo mímica con los labios pronunciando un claro "Suerte", saludo a un chico que entro a la "salita" en la que estaba yo y Axel salió.
—Mmmm hola, Ax me dijo que querías hablar conmigo.
— Y a mi me dijo que me quería presentar a alguien — el chico se acomodo y en sofá a mi lado y tomo de la cerveza que traía en la mano — pero en fin, démosle el gusto de conocernos ¿Cómo te llamas?
—Ethan, pero me dicen Loki.
— ¿Cómo el Dios de las mentiras?
— Exactamente, como el.