Capítulo 03: Delirio
Trascendencia
Capítulo 03: Delirio
El dolor parecía un muy buen amigo de Ichigo, porque siempre estaría allí cuando se despertara y cada vez que perdiera el conocimiento. Sin embargo, sería un amigo aún mejor si tuvieran una relación a larga distancia. Pero parecía ser una molestia constante en los últimos días para él, ya que no se iría pronto.
Cada músculo de su cuerpo estaba en llamas, como si toda su estructura corporal hubiera sido desarmada y reensamblada después de pasar por un horno. Ni un solo hueso de su cuerpo no se sentía como si estuviera a punto de romperse. Lo único que no había decidido acompañar esta agonía que era su actual existencia era el dulce abrazo de la muerte. Ichigo estaba empezando a preguntarse si realmente debería estar luchando tan duro para no morir, las muchas llamadas cercanas casi le rogaban que lo dejara ir.
"¡Malditos bichos, vete!"
Mirando hacia arriba y permitiendo que sus ojos se adaptaran al entorno mucho más brillante, pudo ver que ya no estaba dentro de esa choza demoníaca. En cambio, estaba en una habitación brillantemente iluminada y decorada, una gran cámara en forma de cono llena de muchas piezas diferentes de ornamentación.
Ichigo notó que un hombre volaba por el aire y chocaba con un estante de libros, la sangre se filtraba desde el frente de su túnica y fluía hacia el suelo. Rodando sobre su costado, Ichigo miró alrededor del resto de la habitación, incluyendo el enorme cristal azul flotante en el centro de la misma.
Pero él no era el único dentro de la habitación, en realidad había muchos. Más de una docena de hombres y mujeres con túnicas luchaban contra una gran sombra que los eclipsaba a todos en altura y poder. Ichigo no necesitaba pensar mucho en quién estaba matando a estas personas, era ese demonio que estaba a punto de matarlo hace un momento.
"¡Refi Jal! ¡Ashth nudab thterterl ni bafal!" Uno de los hombres gritó, enviando una ola de energía al demonio que lo hizo tambalearse.
"¡No me devolverás al Nether tan fácilmente!" Abraxus rugió, enviando una corriente de llamas púrpuras que cortó al hombre por la mitad desde el pecho hacia arriba.
Ichigo se alejó a rastras de la pelea, moviéndose hacia la salida que estaba a solo unos metros por delante de él. El sonido de la magia explotando y chocando por toda la habitación resonó en los oídos de Ichigo, pero siguió avanzando. No tenía ninguna posibilidad contra ese monstruo y probablemente las personas que luchaban tampoco. Podía oler el olor metálico de la sangre que llenaba el aire y los gritos de aquellos que estaban siendo despachados por el demonio en el debido orden.
Ichigo quería ayudarlos a luchar contra el demonio más que nada, pero era igual de probable que muriera tratando de ayudarlos a ellos que a sí mismo. Su única opción era correr y sobrevivir, pero Ichigo dudaba que llegaría lejos con la rapidez con que ese monstruo estaba matando a todos a la vista. Echó un vistazo y vio que casi la mitad habían sido asesinados; el resto de los usuarios mágicos lo seguirían poco después.
Ichigo salió por la puerta y entró en un pequeño y angosto sendero, uno que estaba sobre un gran barranco abierto. Mirando por los lados, Ichigo vio un gran jardín botánico en ruinas debajo, cubierto de maleza y en muy mal estado. Usando la fuerza que le quedaba en su brazo intacto, Ichigo se levantó del suelo y se puso de pie, el dolor se disparó a través de su cuerpo mientras volvía a tocar sus heridas.
Era un dolor continuo e irónico en el culo que sentía incomodidad cada vez que se movía, Ichigo solo esperaba aburrirse pronto y de alguna manera ser capaz de bloquearlo inconscientemente. Sonriendo un poco ante la idea, Ichigo dio un paso adelante. Su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido mientras luchaba por seguir moviéndose con el dolor que lo acompañaba. La caminata fue lenta; notó distraídamente que el puente parecía necesitar reparación.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia
AdventureDespués de que Ichigo derrotó a Grimmjow, fue atacado y golpeado por Nnoitra Gilga, gravemente herido y agotado, es arrojado a una Caja Negación y, a través de un evento más allá de su comprensión, es transportado a Azeroth, atrapado en un mundo des...