Capítulo 10: Descanso sombrío
Trascendencia
Capítulo 10: Descanso sombrío
El aire era húmedo, húmedo y mojado; algo que fue una sorpresa teniendo en cuenta que el clima en el que se encontraban era un paisaje árido que tomó su nombre después de tal hecho. Pero para aquellos que conocían la geografía local de esta región sabían que el cambio repentino tenía importancia. Cualquiera con suficiente sentido común se daría cuenta de que el cambio repentino en el aire a su alrededor indicaba que se acercaban a una de las muchas regiones vecinas de los Baldíos.
Dos días de viaje a pie desde el camino del oro pronto notará que el aire comienza a cambiar. El aire seco y caliente pronto se humedecerá; la humedad de los pantanos que se derraman en las tierras áridas junto a las que se encuentra. Quienes lo supieran se darían cuenta rápidamente de que se estaban acercando a los grandes pantanos del centro de Kalimdor, el Marjal Revolcafango.
Aquellos que tomaban los caminos hacia los pantanos pronto se encontrarían fuera del sol brillante y deslumbrante de los Baldíos. Se encontrarían envueltos bajo las lúgubres sombras de las copas de los pantanos. Había poco terreno sólido y seco, muchos charcos de agua estancada y enormes montículos de lodo parecían dominar toda la región. Lo único que compartían los dos vecinos era el calor irritante, pero mientras los Baldíos estaban secos, los Pantanos estaban húmedos.
Sin embargo, los pantanos no eran menos peligrosos que los Baldíos, y algunos incluso decían que, en comparación, era una tierra aún más traicionera. Porque donde los Baldíos se ganaron su infamia en el paisaje seco y desolado con poca vida, los pantanos eran exactamente lo contrario. En equipo con todo tipo de vida y criaturas, plantas y animales de muchos tipos viven y prosperan en los numerosos estanques y ríos dentro de los pantanos. Pero hay pocos que viven dentro de las aguas y el lodo que no son un peligro para la humanidad.
En sus aguas, todo tipo de viles criaturas anfibias deambulan en busca de presas, arrastrando criaturas desprevenidas y, en ocasiones, personas a las aguas para nunca más ser vistos. Otros residen en las copas de los árboles, escondidos en las hojas verdes de almidón de los árboles y esperando que algo pase por debajo. Los pantanos eran realmente un peligro para cualquiera que buscara conquistar sus junglas con la exploración, ya que tendrían que estar alerta de todo lo que estaba sobre sus cabezas y debajo de sus pies.
Sin embargo, a pesar del duro entorno, dos asentamientos humanos llaman hogar a esta tierra accidentada y hostil. La primera fue la ciudad costera de Theramore Isle, una pequeña ciudad que se encontraba en una pequeña isla frente a la costa de los pantanos. Era uno de los pocos lugares donde la Alianza tenía una base de operaciones en el continente de Kalimdor, aparte de sus aliados elfos de la noche en el norte.
El segundo era un pequeño pueblo justo en la frontera entre los Baldíos y los Pantanos. Sustenta a su pequeña población a través del comercio, intercambiando con caravanas que se mueven a lo largo de la Ruta Dorada. Convertirse en un pequeño asentamiento comercial que traía productos de todo el continente y, a menudo, se comerciaba con Theramore.
Pero la ciudad tuvo un comienzo humilde, donde solo un edificio se mantuvo en su lugar, una sencilla posada que ofrecía refugio y alojamiento a cualquiera que lo requiriera. Sin embargo, con el paso del tiempo, el sencillo Inn pronto se convirtió en el centro de un bullicioso municipio. Pronto se abrieron comerciantes y nuevos mercados y se convirtieron en un centro importante para el comercio dentro y fuera de los pantanos. El pueblo se construyó a lo largo de un único camino que conducía directamente a la Posada, bordeado por numerosas edificaciones que ofrecían todo tipo de servicios. Porque la posada se convirtió en un símbolo del comienzo de la ciudad y, como tal, era casi apropiado que llamaran a su hogar por la posada que lo inició todo.
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia
AdventureDespués de que Ichigo derrotó a Grimmjow, fue atacado y golpeado por Nnoitra Gilga, gravemente herido y agotado, es arrojado a una Caja Negación y, a través de un evento más allá de su comprensión, es transportado a Azeroth, atrapado en un mundo des...