Capítulo 07: Partida
Trascendencia
Capítulo 07: Partida
Ichigo miró el trozo de pergamino que estaba sobre la mesa, descolorido y arrugado por años de uso y desgaste, como mapas antiguos en su mundo. Era un gran mapa que mostraba la totalidad de Kalimdor, así como el océano circundante. Un continente rectangular asimétrico masivo, las regiones separadas por delgadas líneas marrones mientras que las regiones variaban en colores de verde y marrón opaco.
El mapa era grande y detallado hasta cierto punto, pero no ofrecía nada de lo que necesitaba para navegar de un lado al otro del continente. Podía ver pequeñas inscripciones plateadas para cada región, Ichigo reconoció instantáneamente a Feralas, encontrando la forma y la escritura familiar para el que vio en el otro mapa. Pero aparte de esa pequeña información, el mapa no ofrecía nada más que una simple imagen del continente.
Ichigo levantó la vista del mapa hacia Quintis, el Archidruida que le había proporcionado el mapa, preguntándose cómo sería de alguna utilidad este pedazo de papel. No había nada excepto un esquema de las diferentes áreas y luego un nombre para cada una, ¿cómo se suponía que esto lo llevaría a Theramore?
"¿Qué se supone que es esto?" preguntó Ichigo, notó que el druida de rostro severo levantó una ceja ante la pregunta antes de responder.
"Un mapa de Kalimdor, ¿no tienes mapas en tu mundo?" preguntó Quintis, preguntándose si su pregunta en realidad podría ser cierta.
"Lo hacemos, pero generalmente tenemos que muestran algo más que la forma del continente". Ichigo se quedó inexpresivo, en realidad tenía un mejor mapa que mostraba algunos detalles sobre el centro de Kalimdor.
¿Cómo se suponía que esto sería útil? Ichigo no tenía idea, tal vez lo puso en una pared para mostrar o algo así, pero no como un medio para navegar.
Quintis se quedó en silencio por un momento después de la respuesta de Ichigo, rápidamente se dio cuenta de que el chico obviamente no era de este mundo y probablemente no sabía la importancia del mapa. Quintis metió la mano en una bolsa en su cinturón y sacó un pequeño objeto de metal de su bolsillo. El objeto era, de hecho, una pieza de metal de latón de forma cuadrada que bordeaba el cristal transparente del tamaño de una moneda.
Dando un paso adelante, el druida colocó el cristal en la parte superior del mapa, y tan pronto como retiró la mano, el cristal comenzó a brillar y aparecieron varias runas invisibles en el bronce. Ichigo miró con sorpresa el pisapapeles que brillaba repentinamente antes de observar que la imagen de Kalimdor de repente comenzaba a volverse aceitosa y los colores comenzaban a cambiar.
Quintis luego colocó un dedo sobre el área que era Feralas, tan pronto como su dedo tocó la tela, la imagen desde donde tocó comenzó a cambiar rápidamente. Pronto, el mapa de Kalimdor fue reemplazado por un mapa detallado de Feralas, el mapa se volvió verde y aparecieron varios marcadores en diferentes lugares y áreas.
Ichigo se sorprendió por esta repentina alteración; Parecería que estas personas usan magia para muchas cosas además de pelear. Nunca estuvo realmente interesado en la magia que Shinigami empleaba, nunca le interesó realmente, pero ver esto le hizo preguntarse qué estaba ignorando. Podrían hacer mapas que pueden cambiar y alterar la apariencia, crear portales entre diferentes lugares a grandes distancias; incluso escuchó que los magos pueden conjurar comida. Ichigo se preguntó si el Shinigami en la Sociedad de Almas podría hacer algo similar a eso, conjurar comida de la nada, sería interesante, supuso.
"¿Cómo hiciste eso?" preguntó Ichigo, buscando una explicación a la repentina demostración de magia.
"El mapa puede mostrar el mundo, pero es el pisapapeles el que contiene los detalles", respondió Quintis, poniendo su mano sobre la piedra y levantándola y mostrándosela a Ichigo. "Estos objetos hechos especialmente están encantados y se usan junto con un mapa para permitir una fácil exploración".
ESTÁS LEYENDO
Trascendencia
AdventureDespués de que Ichigo derrotó a Grimmjow, fue atacado y golpeado por Nnoitra Gilga, gravemente herido y agotado, es arrojado a una Caja Negación y, a través de un evento más allá de su comprensión, es transportado a Azeroth, atrapado en un mundo des...