Capítulo I

945 80 16
                                    

𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸 :"3 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚝𝚒𝚕𝚍𝚎 , 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊 𝚢 𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚎𝚗 9 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚜𝚞 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 unu
Aviso: si estas en computadora no se podra ver la letra que puse creo :/ a si hablas ingles lo siento no se podra traducir
A por si acaso aun habra ninjas :/

Cuando hablo:«•ᴅᴀɴɢᴏs•»
pensamientos:'𝑏𝑎𝑘𝑎'
hablando:-𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜-

════════════════♡☀︎☁︎⚡︎♥︎⚡︎☁︎☀︎♡ ════════════════

𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑘𝑜𝑛𝑜ℎ𝑎𝑔𝑎𝑘𝑢𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑅𝑒𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑀𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑁𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑧𝑒(𝒂𝒍𝒇𝒂) 𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 "𝐸𝑙 𝑅𝑎𝑦𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜" 𝑦 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝐾𝑢𝑠ℎ𝑖𝑛𝑎 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 "𝐿𝑎 𝐻𝑎𝑏𝑎𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜"( 𝒃𝒆𝒕𝒂) 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑀𝑒𝑛𝑚𝑎 𝑁𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑧𝑒 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖, 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑁𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝑁𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑧𝑒 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑁𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑧𝑒 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖.
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑙𝑙𝑜.
𝐾𝑜𝑛𝑜ℎ𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑑𝑎, 𝑒𝑙 𝑅𝑎𝑦𝑜 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑦𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑛𝑖𝑔𝑎𝑚𝑖 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎,𝑒𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑛𝑖𝑔𝑎𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑖𝑙𝑙𝑖𝑧𝑜𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑜, 𝑒𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑛𝑖𝑔𝑎𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜.
𝐸𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑔𝑎𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜. 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠,𝑀𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎.
𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜.
𝐿𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑦𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑦𝑎 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑦𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑎𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎.
𝐿𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑧𝑒 𝑦 𝑢𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑦 𝑏𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑜 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜 ~𝑜ℎ 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛~.
𝐷𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑡𝑎, 𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑁𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑧𝑒-𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒.

꧁♡︎𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐♡︎꧂//PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora