Capitulo III

720 66 15
                                    

Lo siento por la tardanza me perdí por el sendero de la vida na mentira fue por estar de holgazána.
Perdónenme pero fue tentador estar durmiendo con mi peluche de hamster :"3
Y que me quede leyendo historias que no pude leer, bueno les dejo leer mientras busco mas imagenes sasunaru para la otra historia que tengo.
A les queria decir que tengo otra historia llamada el guardian del bosque aun no la termino pero espero que el resultado les guste de esa historia, bueno ahora si les dejo leer.

Cuando hablo:«•ᴅᴀɴɢᴏs•»
pensamientos:'𝑏𝑎𝑘𝑎'
hablando:-𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜-
kurama:-𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚-

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

𝑃𝑜𝑣.𝐶𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟

𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑜 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑀𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑏𝑢𝑠 𝑦 𝑗𝑜𝑢𝑛𝑖𝑛𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑦 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑎𝑐𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠𝑎𝑐𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑚𝑖𝑏𝑙𝑒. 𝐸𝑙 𝑐𝑙𝑎𝑛 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎 -«•Aǫᴜɪ ᴇɴ ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅɪʀᴇ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴠɪᴠɪᴇʀᴏɴ ............ ᴀʟɢᴜɴᴏs?? Mᴀs ʙɪᴇɴ sᴏɴ  ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴜᴄʜɪʜᴀs, ᴘᴜᴇs ʟᴏs ᴜᴄʜɪʜᴀs ɴᴏ ᴍᴜʀɪᴇʀᴏɴ, ᴜsᴀʀᴏɴ ᴀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs ᴇ ʀᴇɢᴇɴɢᴀᴅᴏs  ᴘᴀʀᴀ ғɪɴɢɪʀ sᴜ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ :ᴠ Esᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ʏᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴀ ʟᴀ ʀᴇɢᴀʟᴀᴅᴀ, sᴇɢᴜɪᴍᴏs•» 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜......

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

3:54𝑝𝑚

𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎, 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑣𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑏𝑒𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑗𝑎𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑝𝑙𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙𝑒𝑠, 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑗𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜.

꧁♡︎𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐♡︎꧂//PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora