Hola, como sabrán estoy que muchisimo me tardo en escribir y es que no sólo es mi imaginación, no tengo el tiempo para realizarlo, estoy ya en el último bimestre, y todos se da es ese bimestre, da cólera que solo sea importante este bimestre y no los demás.Ahora estamos ya por terminar, y estoy con trabajos de larga horas, de verdad lo siento por lo que voy a decir pero....
Me voy a ir unos meses de Wattpad, yo aún sigo conectada para que se me fluya la información, pero sólo sirvo para tener en mente un tema.
X: Pero habrá vacaciones al terminar el año y podrás escribir.
En realidad no, pasaron cosas horribles en mi hogar que ya me está dando mucha tristeza, problemas familiares... Verán mi familiar esta con un hombre muchoas viejo, y esta que manipula a mi familiar para que le compre muchas cosas, ya se está deudando mi familiar por eso, mis demás familiares están que le dicen que se salga de su mente y mire la realidad, pero ella aún no entiende y ya hubo discusiones por eso...
T
ambién estoy pensando pausarlo mucho más tiempo o en un futuro cancelarlo y decirle a algún usuario escritor para pedirle que lo siga, pero eso ya veré en el futuro.
Espero me perdonen, por todo ese olvidó de mis historias, de verdad intento escribir pero los problemas se me vienen y ya no lo toleró.
-Chicos dejen de hablar y sigamos!! -
-Callase viejo de clóset!- dijieron ambos ya cansados de su sensei
-... A VER HIJOS DE SU TERRORÍFICA MADRE, A MI NO ME CALLAN A MI ME OBEDECEN PORQUE SI, YO SOY SU MALDITO SENSEI Y Podría CASTIGARLOS, ATANDOLOS EN UN TRONCO, SIN COMIDA, HASTA QUE SEA DE NOCHE, PERO NOO, SU QUERIDO PADRE NO QUIERE ESO O SI NO ME CASTIGA A MI, QUEMANDO MIS PRECIADOS LIBROS!!- grito con una gran cabeza
-Pe-
-QUE DIJE!! -
-Perdón kakashi sensei- dijieron los dos-
-Mejor- sonrió con su único ojito descubierto- Ahora, iremos a entrenar un poco para la pelea que habrá
-EHHH?!! -al mismo tiempo dijeron los dos-
-Cual pelea kakashi-sensei? -
-La pelea que habrá se realizará, ustedes y yo, en el campo, darán todo lo que les enseñaron -
-Encerio?! GENIAL!!, haré que pierdas Kakashi-sensei 'Sakura-chan sabrá lo grandioso que soy' -festejo internamente para después ponerse serio- 'ya veras Kakashi, tu felicidad se te robará cuando tus seres queridos mueran por ayudar al fenómeno oxigenado'
-Al fin algo de entrenamiento-dijo ya algo fastidia Natsuki-
-Bien comiencen con sus entrenamientos, yo estaré por ahí- se giro para irse con su libro naranja en su mano --Ese viejo verde.. -
-Ya callate Menma y mejor entrena, tenemos que derrotar a Kakashi, si queremos matar al fenómeno-
- Ya te oi, Natsuki.. Tks-
Se quedaron entrenando mucho tiempo para estar muy preparados ante su sensei que estaba en alguna parte con su libro en manos leyendo cochinadas.
// En alguna parte... //
—Mi señor ya casi se descongelara el experimento 1507°
—Excelente, ve y descansa... yo me encargaré del 1507
—Si mi señor...
—Pronto despertaras... Y este mundo estará bajo mi poder, nadie podrá detenerte - dijo mientras veía una foto de una joven sonriendo- pronto nos veremos... Y volveremos a estar Unidos.
Palabras : 551
Fecha: 8/ 12/ 23
ESTÁS LEYENDO
꧁♡︎𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐♡︎꧂//PAUSADA//
Người sói𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂, 𝒔𝒖 "𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆" 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒎𝒆𝒕𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐. -𝑀𝑒 𝑛𝑖𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑚�...