━Tenemos que encontrar el mapa y salir de aquí, ¿Donde está el mapa?━ ¡Hay no, lo dejé en la mesa! ━ los tres vieron como la camarera recogía los platos de la mesa, llevándose también el mapa.
━ No se preocupen, yo puedo-
Fue interrumpida al sentirse jalada hacía atrás, dejándo a Sonic y Tails en el centro siendo rodeados junto al hombre con el que tendrían su "duelo". (T/N) frunció su ceño, ¿Qué manía tenían todos con tomarla del brazo en aquel lugar?
Un grupo empezó a tocar música y el bullicio nuevamente empezó, aquel hombre que iba a ser su contrincante empezó a bailar junto con dos más.
━ Hay no puede ser, es un concurso de baile.
Los aplausos no tardaron en llegar para el equipo contrario, la adolescente se sintió aliviada al ver que tendrían que bailar y no hacer alguna cosa peligrosa.
━ Sonic, ¿Qué hacemos?
━ Bailar ━ contestó de manera dramática, tomándolo del hombro ━ y conseguir el mapa. Aquí vamos...
Al llegar su turno, ambos empezaron con su baile improvisando, nada salió bien. Sonic terminó cayendo al suelo al pisar una de las colas de Tails y este al imitarlo, de igual forma terminó cayendo.
Los abucheos se hicieron presentes.
Otro intento más y lo mismo pasó, ambos cayeron al suelo al no coordinar bien sus pasos de baile, (T/N) empezaba a preocuparse.
El equipo contrario siguió bailando y cada vez más personas se iban sumando al baile, con una perfecta coordinación a diferencia del otro equipo, fueron recibidos con aplausos.
━ Esto no va nada bien, Shaw Mendes lo hace parecer muy fácil. ━ se quejó, estando abrazando por el hombro al pequeño zorro.
━ ¡Mira Sonic, ahí! ━ ambos orbes se posaron en el pie de su contrincante, donde se hallaba el mapa pegado a la planta de su zapato.
━ ¡El mapa! Vamos por el.
━ ¡No lo hagas, se va a dar cuenta! ━ gritó (T/N) pero no fue escuchada debido a la música.
Cuando Sonic trató de ir por el mapa, justo como predijo (T/N), aquel hombre se dió cuenta. Tomó el mapa en sus manos mientras miraba fijamente al cobalto.
━ ¿Querer esto? ¡Quitármelo! ¡Bestias! ━ guardó el mapa entre sus pantalones, los gritos no tardaron en aumentar. Todos gritaban en conjunto lo mismo: "Bestias."
Los ojos azules de Tails miraban con pánico a su alrededor, su miedo aumentó al ver como la anciana del principio le sonreía, enseñándoles aquella bandera con una calavera que había tejido.
Gritó cuando sintió una mano en su hombro.
━ ¿Qué pasa Tails? ¡Ánimo, te necesito!
━ No puedo con esto, Sonic, ¡No soy valiente como tú! Está cosa nos metió en esto, yo perdí tu mapa, ¡Y nos van a arrojar al fuego!
ESTÁS LEYENDO
¡𝘚𝘦ñ𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘭𝘰𝘯𝘢, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴! | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤!𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦
Fanfiction[ Secuela de "Solo por ver esa sonrisa" ] ¡La historia continúa! Sonic y (T/N) tienen una nueva aventura con un nuevo aliado, con los sentimientos más aclarados por parte de ambos las cosas se vuelven más románticas, sobretodo por parte de Sonic. P...