¡Anuncios!

1.3K 125 58
                                    

Bueno, como prometí, una vez ya terminada esta historia iba a darles dos sorpresas.

Pero antes, quisiera decirles algo más.

Realmente les agradezco todo el apoyo que ha recibido esta secuela, sus votos y comentarios son mi motor para seguir adelante, me alegra de que haya personas a las que les guste las cosas que escribo, en serio, para mi es muy importante.

Desde que se estrenó Sonic 2 en el cine he tenido ganas de volver a retomar la historia de la señorita dormilona, y puedo decir que estoy muy orgullosa de mi misma, mi forma de narrar mejoró bastante y algunas cosas (como la coherencia) también, ¡Esta escritora novata ya no es tan novata!

Ahora si, vamos con las sorpresas.

~ PRIMER ANUNCIO;;

Como ya se sabe, ¡Ya hay fecha de estreno para Sonic 3! Dicha película se estrenaría el 20 de Diciembre del 2024, tendremos que esperar dos años para una tercera parte.

Incluso ya está en su primera etapa de desarrollo, aún así me encontré esto en una de las tantas páginas sobre las noticias del universo cinematográfico de Sonic, y esto es... ¡La supuesta trama!

¿Ustedes qué creen? En mi cabeza ya hice un montón de teorías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ustedes qué creen? En mi cabeza ya hice un montón de teorías.

Bueno, a lo que quiero llegar es que Paramount no solo está trabajando en la tercera entrega de Sonic, ¡Sino también en el spin off de Knuckles! A este punto es el que quería llegar.

Cuando el spin off de Knuckles salga (ya que aún no hay una fecha confirmada) me encargaré de escribirla, ¡Incluyendo a (T/N)! Así que se puede decir que para el universo de SDL (universo de la señorita dormilona, como decidí llamarle al universo donde existe (T/N) ) habrá el spin off protagonizado por Knuckles y (T/N), en un sinfín de aventuras.

Porque siendo sincera, al principio planee que Knuckles y (T/N) tuvieran más interacciones, pero el resultado salió distinto, ¡Así que por eso decidí traer la serie de Knuckles siendo también protagonizada por la señorita dormilona!

Aquí estamos de acuerdo en que falto más interacción entre Knuckles y (T/N), ¿verdad? Pues, listo, ¡Ya no se preocupen que esta todo resuelto!

~ SEGUNDO ANUNCIO;;

Personalmente sigo con ganas de escribir más sobre el universo de SDL, ¡Así que voy a publicar un libro de One Shot's!

Si ustedes lo desean pueden hacer pedidos, en ese libro voy a escribir todo lo que pasaron Sonic y (T/N) en el año que pudieron vivir tranquilos.

¿Quieres algún one shot con Knuckles o Tails como el interés amoroso? ¡Puedes pedirlo! También me aventuraré a escribir OS con Shadow y quien sabe, muchos más personajes, ¡Pero ojo! Los escribiría siendo parte del universo SDL, no del Boom o classic.

Así que están invitadas o invitados (por si hay algún lector) a leer el nuevo libro... quien sabe, puede pasar de todo... y si desean hacer algún pedido, ¡Hazlo! Puedes hacerlo por aquí, en el libro nuevo o por privado.

...

Bueno, esas son las dos sorpresas que quería darles, ¡Espero que realmente hayan disfrutado el libro! Y si todo sale bien, en dos años volveré con la tercera parte, mientras tanto seguiré con más proyectos.

Estaré de vuelta para navidad.

🎉 Has terminado de leer ¡𝘚𝘦ñ𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘭𝘰𝘯𝘢, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴! | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤!𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦 🎉
¡𝘚𝘦ñ𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘭𝘰𝘯𝘢, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴! | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤!𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora