Luego de esa escena con el que era hermano de mi difunto padre, me encerré en mi habitación para poder enfriar mis ideas. No soy alguien que sea conocido por ser impulsivo, pero muchas veces en mi vida quise romper esas sonrisas egocéntricas que dibujan en sus labios.
—Minho hyung... —tres golpecitos en la puerta se escucharon y luego un chico unos centímetros más bajo que yo se dejó ver tras esta. —Vamos a jugar... ¿Quieres entrar? —la voz de mi -no tan pequeño- hermano salía en un hilo que apenas era audible. Felix estaba tan cansado como yo de toda esta situación, y estoy seguro de que él también desea que papá esté aquí con nosotros para salvarnos de esto.
Sonreí tiernamente y me levanté de la cama en donde había estado acostado para dirigirme hacia él.
—Claro, Lix —respondí luego de abrir mis brazos para poder rodearlo con ellos. El rubio parecía tranquilo, con expresión neutra y voz ligeramente suave. Pero al abrazarlo, sentí como su corazón palpitaba a gran velocidad, golpeando fuertemente su pecho. —No dejes que esto te afecte, ¿Okay? —dije luego de unos segundos en silencio. —Estoy aquí para cuidarte.
—No, hyung. —su rostro seguía escondido en mi cuello, pero su voz se escuchó firme. —Eres solo dos años mayor que yo. No voy a dejar que hagas frente a todo tú sólo. —Se separó de mí lentamente, rompiendo el tacto, y puso sus manos sobre mis hombros. —Podemos soportarlo si estamos juntos. Prométeme que dejarás de enfrentarlos. —lo miré a los ojos sin poder creer lo que me decía y terminé asintiendo en respuesta con una sonrisa dibujada en mis labios. —Confío en ti, hyung. Prende la PC que Jisung y yo estamos en llamada. —y sin más, se dio vuelta y salió por donde había entrado.
—Nos volvemos a encontrar, mocoso insolente —Saludé apenas entré en la llamada.
—Lindo escucharte a ti también, Minho hyung —respondió el menor. —Has practicado, ¿No es así?
—No lo necesito, Jisung-ah. Mis dotes como jugador son de otro universo. —Era consciente de que estaba exagerando. En mi vida había jugado otra cosa que no fuera Call of Duty o Minecraft, pero el amigo de mi hermano no tenía por qué saber eso.
— ¿Te apetece liderar hoy entonces? —la petición me sacó de lugar. Una estrategia que habíamos implementado el día anterior fue la de elegir a uno de los tres para liderar el recorrido que haría el equipo y, teniendo en cuenta nuestras habilidades, el líder había sido Jisung en todas las partidas que habíamos jugado. —Quiero decir, si tus habilidades son tan buenas como dices, podríamos ponerte como líder, hyung, y seguro ganaríamos. ¿No es así, Lixie? —en el momento en el que el nombre de mi hermano se escuchó, suspiré con alivio. Felix odiaba perder, por lo que jamás dejaría que yo fuera quien lidere la partida.
—Tienes razón, Hannie. Minho hyung nos serviría muy bien. —y ahí entendí que estaban complotados. Los dos menores me querían hacer admitir que no era el mejor jugando, así que me presionaban en una situación en la que saldría perdiendo. Pero, algo que no sabían es que yo nunca doy el brazo a torcer.
—Si mis dongsaengs lo quieren de esa manera, ¿Quién soy yo para negárselos? —dije en un tono calmado, como si haber sido elegido me diera totalmente igual. Me acomodé en mi silla y le di a "iniciar partida". En mi cabeza armé diferentes situaciones que podrían ser posibles en el mapa de juego y con una sonrisa competitiva tomé los controles para comenzar a ganar.
—Bien, hyung. ¿Es momento de darse por vencido?
Luego de que la pantalla se iluminaba en rojo sangre por cuarta vez y unas letras enormes que señalaban "Has perdido" se deslizaran hacia abajo, me dejé caer en el respaldo de mi silla y me restregué las manos por el rostro en señal de frustración. Esperaba que al menos una idea en mi cabeza funcionara, pero creo que no tengo la suficiente experiencia como para saber todas las posibilidades.
—Minho hyung, ¿Sigues ahí? —mi vista estaba pegada al monitor sin expresión alguna, detallando la sangre que se escurría en los bordes superiores de la animación. Había perdido no una, ni dos, sino cuatro veces. Era humillante. —Creo que debería ir a su habitación a verlo.
—No, no. Aquí estoy —tomé rápido mis auriculares y volví a dar presencia. —Lo lamento, chicos. Yo en serio creí que lo haría bien. —La sangre subió a mi rostro y sentí mis mejillas arder. Solté un suspiro sonoro, completamente frustrado. —Qué vergüenza. No soy tan buen jugador como creí.
—Han Jisung, eres una mierda. —ambos chicos al otro lado de la línea estallaron en risas, dejándome desconcertado.
— ¿Yo soy la mierda? Tú me has seguido, Lee. —se quejó el menor.
—Hyung, lo lamento. Hannie y yo hemos saboteado todos tus métodos para hacernos perder —confesó el rubio. —Han tuvo la idea, pero es cierto de que se la he seguido.
—Muy buena tu planificación, hyung. Eres muy bueno jugando. —soltó entre risas el anterior nombrado, haciéndome entrecerrar los ojos. —Debo admitir que fueron muy difíciles de arruinar. Han estado bien planeadas.
—Han Jisung, pedazo de mierda. —solté entre dientes con una sonrisa en el rostro. — ¡Me has hecho quedar mal, niño! —Otra ronda de carcajadas se dejó escuchar del otro lado de la línea. —No puedo creer que les entre tanta maldad. ¡Me han hecho admitir que soy mal jugador! ¡Eso es un peso enorme!
—Ni te imaginas, hyung. Hasta lo he grabado. —mi mentón cayó de su lugar, dejando mi boca abierta. Mi voz comenzaba a escucharse mediante la llamada. "No soy tan buen jugador como creí" se reproducía en repetición. No tuve más remedio que unirme a sus risas.
—Son malas personas. Los dos. Uno por planearlo y el otro por seguirle— me quejé con un puchero en mis labios, como si fueran capaces de verlo.
—Hyung, sólo fue una bromita. No te enojes —fruncí el ceño con diversión y reí.
—Han Jisung —llamé, escuchando un sonido como respuesta. —Gracias, mocoso. —estoy seguro de que no entendió el porqué de mi agradecimiento, pero no necesitaba saber que era porque me había alegrado luego del mal momento que mi supuesta familia me había hecho pasar.
・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・
Hola, chiquis ^^
He vuelto con nuevo cap!
Espero les guste
Lxs amo mucho <3—Moonie
ESTÁS LEYENDO
I Can't Love Him || Minsung
Romance-Te gusta el niño, ¿qué problema hay con eso? -Es el mejor amigo de mi hermano, hyung. Jisung no me puede gustar. ... En la escala del 1 al 10, ¿qué tan malo puede ser enamorarte del mejor amigo de tu hermano? -Historia Minsung. Leve mención de otro...