Trozos sacados de pequeñas entrevistas con los mencionados.
Entrevista a Matsuno Karamatsu.
Matsuno Karamatsu... - mencionó lo que parecía ser una silueta de un hombre detrás de un vidrio, luces apagadas desde la perspectiva del desconocido.
Eh, si.- respondió el mencionado. - ¿Quien es usted?
Jaja... Las preguntas las hago yo Karamatsu.- respondió el desconocido con un tono que pondría nervioso a cualquiera.
Pe-.- no puedo terminar su frase hasta que el extraño lo interrumpió.
Primero, ¿Cual es tu edad? Te veo de 24 o quizá 25...- pregunto el desconocido.
... 20.- respondió.
Ya veo... Dime ¿Cuáles son tus gustos Karamatsu?- su tono cambio a uno dulce y tranquilo.
... Pues.- ya sentía un poco de confianza, que tonto...- Me gusta la aventura, la acción, ¿Sabes? Siempre eh soñado con ser act-.- de nuevo, el extraño le interrumpio.
SUFICIENTE.- dijo en un tono fuerte y ronco a la vez, soltó un suspiro y prodigio con las preguntas. - Ok... ¿Cuáles son tus habilidades?- su tono volvió a ese tono dulce y calmado.
... Se algo de Karate...- dijo el mencionado.
Perfecto.- dijo el extraño. - Suficiente por hoy.- finalizó.
El video presenciado fue cortado, no se sabe a dónde fue el Matsuno elegido, lo único sabido en que volvió a emitir la cámara, mostrando a una adolescente rubia con un vestido rojo y ojos color azul marino.
Entrevista a Panty Anarchy.
Bien, bien... Panty Anarchy...- dijo el extraño algo cansado.
¿Que? Como mierda sabes mi nom-.- fue interrumpida por el extraño.
Acabemos con esto, ¿Edad?.- pregunto rápidamente.
Te la diría si me hubieras dejado hablar maldito imbe-.- interrupción.
No responde...- susurro el desconocido, su silueta podía mostrar una libreta en donde anotaba toda la información que recolectaba de los participantes.
¿Que? ¿Que mierda escribes ahí ah? Pequeño imbécil.- se puede ver como Panty se levanta de su silla con intenciones no tan bonitas.
Activen la protección AP, ahora.- dijo el desconocido.
Panty fue atraída por la silla, casi como un imán, no se dio cuenta cuando quedó con las manos cubiertas de metal atrapada a la silla, como una silla eléctrica.
¡¿QUE MIER.- no puedo terminar su frase hasta que el extraño nuevamente la interrumpió.
Si te sigues comprobado así, te aseguro que no dudarán mucho en este circo, ¿Me oíste maldita perra?- sonaba enojado, muy enojado.
La mencionada se quedó en silencio, no, ambos quedaron en silencio hasta que el desconocido lo rompió.
Bien... ¿Que cosas te gustan Panty?- pregunto el desconocido.
... Comida salada y sexo.- dijo la mencionada.
Bien. ¿Cuáles son tus habilidades?- el extraño sono tranquilo y dulce, demasiado...
... Soy un ángel, eh, tengo una arma.- dijo Panty.
Bien, eso sería todo.- finalizó.
El video presenciado fue cortado, no se sabe a dónde fue Panty Anarchy, lo único sabido en que volvió a emitir la cámara, mostrando a una niña pelirroja con una vestimenta blanca y ojos color verde puro.
Entrevista a Emma ???
Bien, Emma... Eh... ¿Tienes apellido?- dijo el desconocido.
No lo se señor.- la mencionada respondió.
Entiendo... Bien, ¿Tu edad?- dijo otra pregunta.
¡Tengo 11 años señor! Y us-.- fue interrumpida.
Yo hago las preguntas querida...- dijo el desconocido.
Oh, ya veo.- respondió la mencionada.
Bien, aprendes rápido.- el desconocido halago a la niña, ella no podía verlo, pero tenía una sonrisa cálida el individuo.- Entonces... ¿Gustos?- hizo otra pregunta cómo si nada hubiera pasado.
Me gustan muchas cosas, las flores, el sol, pero la principal... ¡Es ver a mis amigos felices!- era tan tierna, una niña indefensa que solo quería ver a los demás felices, eso no sería nada bueno sabiendo a donde iría...
Ya veo... ¿Habilidades?.- dijo el desconocido.
Bueno, eh, ¡Soy muy sigilosa e inteligente señor!- respondió la mencionada.
Ok... Listo, no más preguntas... Por ahora...- se le sentía una vibra oscura.
¿A que se refie-.- en ese momento el vídeo se cortó.
La entrevista había concluido exitosamente, ahora, viene el caos...
ESTÁS LEYENDO
Guerraᅠmultiversal
Adventure- Matsuno Karamatsu, Panty Anarchy, Emma y mil y un personajes de diferentes animes o juegos de este estilo, son transportados de alguna manera a una ciudad con una vista deteriorada, un hombre presentado como "El anfitrión", con un cuerpo que había...