Capitulo III. Casa ¿embrujada?

7 0 6
                                    

Narra Karamatsu.

Ya había pasado un mes desde que vi a mi hermano, no escuche que Emma ni Panty hablarán de el ni de lo que pasó, poco me importada diciendo la verdad.

Encontramos una casa, o bueno, Panty la encontró mientras... Eh ... ¿Buscaba un cadáver? No sé por qué y no sé si creer con exactitud si lo que nos dijo que era para sacarles el dinero era verdad, digo, la economía estaba arruinada ahora, ¿Verdad? De todas maneras ya me estoy desviando mucho del punto. La casa estaba destruida, no tenía puerta, y las ventanas estaban echas a pedazos, cuando entramos nos sorprendió un olor nauseabundo, olía a muerto, no fue la única sorpresa que nos llevamos, también habían algunos pedazos de órganos de animales o de humanos esparcidos casi en toda la casa, la sangre reinaba ese lugar, tuve que taparle la cara a Emma a tal escena.

Panty... ¿De verdad crees que nos podamos quedar aqui? - pregunte confundido, ¿Quien querría vivir en un lugar como este?

Si! Solo tenemos que sacar el espectáculo de órganos que hay, y la sangre... - dijo en un tono calmando y alegre, no parecía importarle las condiciones en las que estaba tal lugar.

Escuche un ruido proveniente del baño de la casa, sonaba como crujidos, como algo comiendo carne bruscamente.

Panty... Saca tu arma ahora. - dije en un tono serio y preocupado.

Ah? ¿Por que? - me respondió Panty.

En el baño, hay algo, algo grande, sa-ca-la. - estaba asustado.

Ah? ¿Karamatsu que sucede? - preguntaba Emma con mis manos en sus ojos.

Nada Emma, solo cubre tus ojos ¿Si? - le dije a Emma para que yo pudiera y tuviera más manos libres para prepararme a lo podría venir.

Abrimos lenta y cuidadosamente la puerta del baño, no estuvimos preparados para lo que vimos.

Vimos a un cadáver de un niño, tenía la cara destrozada y los órganos, lo que quedaba de ellos, fuera de su lugar, este tenía la misma ropa que Emma y un tatuaje casi en la nuca con un número, igual que Emma... ¿Este era alguno de los individuos que menciono anteriormente Emma? Debía preguntar.

Hey Emma, de que color es el cabello de tus ami-. - no estaba, Emma no estaba, simplemente voltee y no estaba. - Panty, busca a Emma. - dije en un tono serio.

¿Que pa- OH NO. - Panty salió corriendo por toda la casa buscando a Emma, vi que estaba revisando todo el piso de abajo, pero no encontró nada. - VOY A SUBIR. - dijo para subir casi como un rayo a buscar a Emma.

Yo estaba petrificado ante tal escena, era horrible a la vista humana, todo estaba cargado de un aura oscura y sombría, fui arrebatado de mis pensamientos cuando escuché un grito desde el piso de arriba, salí disparado para ver a Panty en el suelo tapándose los ojos estremeciéndose de dolor en el suelo.

Vi a un chico de 12, ¿13 años? Con una daga manchada de sangre y agarrando a Emma del cuello, también tenía la boca llena de, ¿Carne? Tenia una ropa negra, aunque parecía roja, estaba manchada toda de sangre, de pies a cabeza.

Uh! Veo que podré disfrutar de más comida, Naruto me había dejado un mal sabor de boca, jeje... - su voz era amenazadora, yo con 20 malditos años no pude evitar sentir miedo.

Vi como lanzó a Emma bruscamente hacia el piso para correr con rapidez hacia mi con intenciones de despedazarme por completo, milagrosamente hice movimientos rápidos y lo esquive, para golpearlo fuertemente en la cabeza, me sentía mal, pero teníamos que sobrevivir ¿No? Fui al rescate de Panty, retire sus manos de sus ojos para ver nada, no había nada, no estaba sus ojos, todo estaba mal, no sabía que hacer, quien sabe que había echo ese maniático con los ojos de Panty. Me saque mi sudadera, lo bueno es que llevaba una camisa sin mangas debajo, y vende en donde anteriormente estaban sus ojos. Emma estaba paralizada por la escena, no la veía, pero sentía que estaba llorando.

P... ¿Panty? - la escuché decir antes de que corriera hacia la mencionada.

Emma abrazo a Panty mientras lloraba, Panty, pese a sentir un dolor infernal, intentaba consolar a Emma mientras la abraza, yo intenté mantenerme fuerte, pero las lágrimas brotaron de mis ojos, solo pude abrazar a Panty mientras Emma y yo estábamos llorando.

Sabíamos que ese lugar no era seguro, así que salimos de inmediato de ahí, no sabíamos si ese niño seguía vivo, pero esperábamos que no.

... Oye Emma. - iba a preguntar sobre el color de pelo de sus amigos, aprovechando que ahora sí estaba.

Uh? ¿Si Karamatsu? - dijo la mencionada.

... ¿Que color de cabello tenían tus amigos? - pregunte a Emma.

... Que curiosa pregunta Karamatsu, uno lo tenía negro, y el otro blanco. - me quede petrificado ante su respuesta, el niño que vimos demacrado en el suelo, tenía cabello blanco.

Quedamos yo y Panty en lo contarle NADA a Emma, sin importar que, no tenías que decirle esa cruda verdad...

Fin del capítulo III

GuerraᅠmultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora