-¡Buenos días Nath! - me desperté de golpe dando un salto de la cama donde tenía dos envases vacíos de refresco y dos cajas de pizza.
-¿Quien es? -murmure a penas rascando mis ojos y buscando mis lentes. No veía nada.
-Soy Dalila, tú consejera de campamento, te esperamos abajo, tienes treinta minutos para bajar -respondio la chica y yo simplemente suspiré cansado de todo. No fue un sueño, en serio estoy aquí y tendré que convivir con personas que tal vez me odien como todos.
Me levanté y camine al baño perezosamente para hacer mis necesidades y ducharme.
-Estoy harto de todo, odio a esos idiotas a los que llamó padres. -pense en voz alta mientras lavaba mi cara.
Y es lo que más sentía en este momento.
[ • • • ]
-¡Bueno, chicos! Es hora de irnos ¡¿No están emocionados?! -pregunto una chica algo llenita con una sonrisa, otra consejera del campamento.
La verdad fui el único que no aplaudió o silbo para demostrar su gran ánimo. Cabe aclarar que yo no estoy feliz de estar aquí y que muy seguramente intente huir. Pero ya hablando en serio estoy en otro continente, con gente que no conozco, con dinero pero sin permiso para tomar un avión. Básicamente estoy jodido.
No sé cómo comunicarme con estas personas, ni mi inglés es tan bueno y dudo que las personas de este lugar sepan hablar bien el español, el coreano o el italiano, si, se hablar esos tres idiotas, el coreano es porque tuve mi etapa del Kpop, que digo tuve, tengo todavía y obligue a mis padres a contratar maestros particulares del idioma, algo que si salió muy caro pero que importa, mis padres cada día hacen más dinero así que meh, el italiano es porque mis padres son de Italia pero por una razón, la cual desconozco, se mudaron hace ya muchos años a España pero eso no impidió que mis padres me enseñaran a hablar italiano. Bueno, ellos no, mis abuelos.
Aún recuerdo cuando era niño y ellos me cuidaban, luego de tomar mis clases particulares ellos programan unas ciertas horas de simplemente hablar italiano, a veces todo el día o toda la semana, si no decía bien una palabra en italiano o no entendía bien me iban quitando los aparatos electrónicos, ya saben, televisión, laptop, celular, iPad, todo. Y así mis queridos amigos aprendí a hablar italiano sin ningún maestro, simplemente con mis abuelos quienes aún me siguen insultando en italiano cada qué hago una pendejada. Y acá entre nosotros...
Ellos solo lo hacen para que la gente no se entere de que hablamos.
-¡Oye! -voltee a ver a el chico que estaba parado con una mochila en su hombro y me veía de una manera aburrida y desinteresada. -Muevete ¿Acaso estás sordo?
Me dijo en inglés haciendo que frunciera el ceño, el tipo suspiro para hacerme señas con las manos para que me corriera de asiento. Lo cual hice para evitar problemas con el rayo de sol andante.
Noten el sarcasmo.
-Lo siento -dijo luego de mucho haciendo que le mirara con una ceja arqueada -Solo... Yo no quiero estar aquí -dijo haciendo que le viera confundido. No entiendo muy bien lo que habla, como ya dije y vuelvo a recalcar, mi inglés no es muy bueno.
-¿Disculpe? ¿Que está diciendo? -dije como pude, que asco es no saber inglés y todo por no prestar atención a la clase. Y por estos motivos son por los cuales me odio.
-¿No sabes inglés? -negue antes esa pregunta casi que inmediatamente haciendo que el chico frunciera el ceño, no sé muy bien que estaba diciendo, moriré en este campamento a este paso -¿Que idiomas hablas?
-¿Eh?
-¿Sabes español? Tienes asentó español, no mucho pero lo tienes ¿Eres de España? -pregunto en un español algo malo pero al menos no se compara con mi inglés.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de los marginados (BL)
Fiksi PenggemarHola, un gusto soy Nathan Miller y les contaré un poco sobre mi. Soy un chico de cuerpo delgado y un poco bajo, cabello ahora teñido de rojo, una familia amorosa, un lindo y "amable" novio, cuento actualmente con veintidós años y vivo una vida sin t...