—Entra a la sala y trae las maletas de Andres, se nos hace tarde. -demando mi madre, lamentó que escuchen ese estúpido nombre, es mi segundo nombre pero lo odio, me hace sentir que me convertiré en un hombre como mi padre.
—Si, señorita Alice -dijo el chófer para entrar y empezar a cargar todas las maletas en el auto.
No he dado la mejor de las presentaciones, así que aquí voy. Se estarán preguntando que fue lo que paso luego de que me largué a emborracharme cuando me dieron la noticia de que me echarían a un estúpido campamento durante un año ¿No? Pues muy simple, cuando desperté el día siguiente con una cruda horrenda, estaba en la cama de mi ex-pareja, Josh. Sip, había follado con el ser más estúpido de la tierra.
No entraré en detalles pero para resumir me desperté con un dolor insoportable en el cuerpo y con un idiota abrazándome por la cintura mientras me decía que huyeramos de aquí.
Idiota.
La verdad es que me da asco el solo pensar en que me volví a acostar con el pero bueno, la vida sigue, aunque con remordimientos y tristezas pero sigue. Volviendo al tema de que fue lo que pasó, me levanté y le dije que ni una palabra de lo que paso, que simplemente fue un polvo. Algo que es verdad.
Cuando regrese a mí supuesto hogar a eso de las cuatro de la tarde mis padres estaban en la sala más que molestos y decepcionados por mi comportamiento, no los culpo, yo tampoco estoy orgulloso de cómo actúe, pero diganme algo ¿Ustedes como se sentirían si un día sus padres les dijeran "¡Sorpresa! Te mandaremos a un campamento un año para tener una excusa para echarte de nuestras vidas y mudarnos para que cuando vuelvas no nos encuentres y vivas como indigente comiendo ratas de la calle y asaltando gente para poder comer"? Bueno, tampoco así, pero eso es lo que yo sentía sabiendo como son los idiotas que tengo como padres no es nada raro que piense eso.
Solo soy realista.
Igualmente si me han dicho que soy alguien muy pesimista, ni modo. El resto de la semana la pasé bajo la vigilancia de mis abuelos, viendo películas de ancianos y tejiendo con mis abuelas, nada nuevo siempre me divertía hablando o haciendo cualquier actividad con ellos. Lo contrario a lo que sentía con mis supuestos padres.
Así estuve hasta el lunes, osea hoy, que es el día de mi partida. Mis dos abuelas me dieron una tarjeta de crédito y una de débito para que hiciera lo que se me de la gana con ellas, mis dos abuelos dijeron que depositarían dinero a diario en las tarjetas para que no me preocupara y que me acostara con muchas chicas, algo por lo que mis abuelas golpearon a su respectivo esposo por “darle consejos estúpidos al niño” Si saben que ya no soy virgen de adelante ni de atrás ¿no?
Mi padre lo único que hizo fue desearme un buen viaje y darme una maleta extra diciendo que en ella estaban un par de dulces que mi abuela lo obligó a comprar para que comiera en el aeropuerto mientras esperaba que abordará mi vuelo, mi madre solo advirtió que debía ser el mejor, que debía poner en alto el nombre de la familia y que si se enteraba que no acatava sus órdenes al pie de la letra volvería aquí y no precisamente a seguir estudiando arte. Algo por lo que ellos no están orgullosos.
Ellos dijeron que voy a sacar un curso en el campamento sobre marketing y publicidad y que en la universidad seguiría artes visuales como mi carrera de por vida. Amaba la pintura, eso no es un secreto para nadie. Pero sabiendo que soy heredero de dos empresas más otra que es de mi abuelo, debo tener sabiduría en ventas y publicidad, aunque mi sueño es abrir una galería de arte y poder exhibir mis obras. Aunque ese sueño es patético para mis padres.
Muy, pero muy patético.
Llegue al aeropuerto, el chófer bajaba mis maletas y cargaba más de tres maletas que pesaban demaciado, cuando intenté ayudarlo se negó rotundamente diciendo que a él le pagaban por cargar cualquier cosa que fuera de mi pertenencia, fuese pesada o no el debía cargarlo.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de los marginados (BL)
Hayran KurguHola, un gusto soy Nathan Miller y les contaré un poco sobre mi. Soy un chico de cuerpo delgado y un poco bajo, cabello ahora teñido de rojo, una familia amorosa, un lindo y "amable" novio, cuento actualmente con veintidós años y vivo una vida sin t...