CAP_7

1.2K 35 1
                                    

Narra Liam :
Estoy llegando a mi casa a porque a Claudia le hace falta una cosas de ella y yo también necesito algo mío . Así que  entre . Pero wey aquí hay alguien . Saque mis pistola y comenzé a caminar lentamente por . Y todo indica que están metido en el cuarto de Kim . Cuando entro al cuanto vea Kim acostada en su cama muy tranquila .

L: Kimberly ers tú *aliviado*
K: Liam que hace su porque tines tu pistola afuera ?
L: Pensé que se avía metido un ladrón . Y tú qué haces aquí ? Que no estabas para ese viejo con Juan ?
K: Me arrepentí y me regresé .
L: Ese pendejo te hizo algo ?
K: Tranquilo y ese estúpido me toca un pelo yo misma lo mató . De verdad no sabes el odio que le tengo.  La misión la haré por nuestro papás y el negocio porque si fuera por mi ni la hago. 
L: Si quieres no la haces y yo voy por ti .
K: De verdad arias eso ? *feliz*
L: Claro
K: Gracias *lo abraza* eres muy buen hermano .
L: Yo lo hago todo por mi hermanita . Bueno vámonos con papá y mamá. 
K: No Liam no tengo ganas si
L: Bueno como quieras .

Liam se fue y Kim se quedó sola .

Narra Juan:
Que mierda hace de verdad la cague . Soy un idiota . Ahora no se que voy a hacer con Kim . Ayer estaba un poco molesto y celoso . Por Kim y se que comporte mal con lo de bailar con la chicas y eso . Y después le hable súper feo a Kim . Me arrepiento tanto . En estos momentos estoy de camino para casa de Kim , pues Liam me llamo y me dijo y ya casi llego ... Cuando llegue Liam me estaba esperando abajo .

L: Toma
*le da las llaves*
J: Gracias .

Subí y entre a la casa . Liam me dijo que el cuarto de Kim afuera tiene una K y una L . Vie el cuarto y entre y ví a Kim en la cama acostada . Ella está muy tranquila . Ella me vio y dijo .

K: Que haces aquí y como chingados entraste ? Salte de mi casa ahora .
J: No iré hasta hablar contigo
K: Pues va habla .
J: Kim de verdad yo *lo interumpé*
K: lo sientes por tratarme así bla bla bla . Okey si disculpa haceptadás . Ya te puedes ir bye .
J: Kimberly porque me tratas así ? *enojado*
K: A mira . La que te tiene que hacer esa pregunta soy yo . Porque me tratas así ?
J: De verdad perdóname estába molesto y confundió no sabía que sentir .
K: Y por eso me tenías que tartar así ? De verdad ahora la que está molesta soy yo y te exijo que te largas de una ves de mi casa . O si no
J: O si no que ?
K: Vete Juan de Dios vete y no vuelvas.

Narra Kim:
Derepenté Juan se queda viendome mirando para todos lados . Derepenté ve que sobre una mesa yo tengo sienta la toma y se lanza hacia mi y me comienza a atar .

K: Juan de Dios que mierda te pasa suéltame . Ya déjame

Intenté escapar pero el es mucho más fuerte que yo . Me ató lo pies las manos y la boca . Después me tomo y me cargo . El vio que yo todavía no avía desecho mi maleta y la tomo y me llevo a su carro . Yo me intenté escapar pero no puede .  Después tomo un avisa y me tapo la cara . No pude ver nada . Yo por el camino me quedé dormida [...] Cuando despierto estoy en el cuarto de la casa de la playa . Estoy acostada no estoy amaradá ni nada no veo a Juan ni nada . Al momento voy hacia la puerta pero está cerrada con llave .

K: Juan de Dios dejame salir imbécil .
J: Al fin despiertas
K: Déjame ir idiota
J: Cómo dormiste ?
K: Mira idiota esto te va a costar caro vas a ver . Ya abreme pendejo
J: No te dejare ir hasta que me escuches
K: Pues habla !
*Juan entra la cuarto y lo cierra con llave*
K: Porque mierda nos encierras ?
J: Vamos a hablar si o si
K: Habla ya me quiero ir de aquí .
J: Kimberly ... Pido perdón , por hacerte daño . Se que no te debí trate así pero ... El coraje y la ira que sentía me gano . Y si te soy sincero no te quiero perder . De verdad .
K: Okey ya disculpas haceptadás . Ahora me dejas irme ?
J: No no te voy a dejar ir .
K: Que me vas a secuestrar ?
J: Si . Kimberly que a ti nunca el coraje te a ganado o por un arranque de coraje as hecho algo .
K: Si Juan de Dios si me a pasado y ya , ya te dije que te perdono ahora déjame irme .
J: Besame
K: Y de cuando acá tu y yo nos andamos besando ?
J: Sigues molesta aa
K: *respira* si sigo molesta
J: *se quedo viéndola* ya Kimby porfa
K: Es que no que porque tanta insistencia si de todos modos tu y yo no somos nada . Que no entiendes ya no quiero nada contigo . No quiero malinterpretar las cosas no quiero enamorarme . No quiero llegar a sentir nada por ti . No te quiero cerca de mi . Ya me cansé *llorando*
J: Ya vente pacá mami tranquila

⛓️AMOR DE NARCOS⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora