J: Y tú y yo iremos a casa de tu hermano .
K: Okey vamos .Kim y Juan se subieron al carro y se fueron . Cuando llegaron a la casa hay están Liam con Claudia y Estefany .
L: Kimberly pensé que no ibas a llegar , hasta te iba a llamar .
K: Nada es que me secuestraron .
L: Que ? Juan que pasó ?
K: El me secuestro . Cuando iba saliendo de la empresa me tapó la boca y nariz con un paño y me desmaye . Y ya me llevo a su casa .
L: Cogieron
K: Hay Liam
L: Pero es la verdad
K: Y nada viene para pedirte permiso para irme por unos días para casa de Juan .
L: Claro hermanita . Cómo si te vas una semana . Lo único que te pidiré es que cuando te llamé para decirte que vallas a recoger a las niñas o las cuides no te puedes negar .
K: No tranquilo . Y donde están mis niñas .
L: En sus abitaciónes .
K: Okey iré a verlas y a tomar algo de ropa .
J: No amor , no ocupas yo ya te compre ropa y maquillaje allá tines todo.
K: Pues okey . Entonces voy hablo con las niñas y regreso .
*Kim sube y Juan se queda solo con Liam*
J: Liam te puedo mostrar algo
L: Si
J: Mira *saca de su bolsillo una cajita la abre y tiene un anillo de matrimonio* Cres que el guste ?
L: Le vas a pedir matrimonio !
J: Si pero habla bajo es una sorpresa .
L: No le va a gustar , le va a encantar lo verás .
J: Gracias *guarda la cajita*Mientras que Kim
K: Hola mis amores !
Clau: Kiki *corre y la abraza*
E: Hola Kim *la saluda*
K: Y que hacen ?
E: Estando viendo caricaturas .
K: Mm . Clau , Tifany me iré a casa de Juan por 3 días .
Clau: Kiki ya no vas a vivir aquí ?
K: Si mi amor siguiré viviendo aquí . Solo que me pasaré tres días con Juan .
E: Uuuyy y porque ?
K: Nada pues querramos hablar y así .
E: Mm cuidado que me vengas con premio cuando regrese
K: Hay Tifany cayaté . Bueno y les quería decir que aunque esté 3 días fuera de aquí . Eso no significa que se van a librar de mi . Pues no yo seguiré viendo a verlas y iré a buscarlas al cole , a llevarlas a comer y así . Okey
Clau: Okey Kiki . Pero te voy a extrañar .
K: Hay mi niña yo igual *la abraza* Y tú condenada no me vas a extrañar ?
E: Sii te voy a extrañar . Estar con Liam por 3 días será una tortura
K: Jaja si te escucha . Bueno ya me voy . Tifany cualquier cosa me marcas.
E: Si
K: Bueno me voy las amo .Kim se fue y bajo con Juan y Liam .
K: Amor ya nos podemos ir.
L: Amor ? Hace rato escuché que Juan te dijo amor . Pero que ahora tu le digas así ... La cosa se pone sería .
K: Hay Liam basta !
L: Ya es jugando *la abraza* disfruta y Juan cuidala . Hermanita cualquier cosa me marcas si ?
K: Okey . Tu igual bey *se va con Juan*Juan y Kim se fueron . Cuando llegaron a la casa Juan le dijo a Kim .
J: Amor tengo una sorpresita para ti . Una mini cenita . Asi que te agradecería si fueras a cambiarte y te pusieras el vestido que está sobre tu cama .
K: Okey amor .Narra Kim:
Que tendrá planeado Juan ? Subí me dí otra ducha y me puse el vestido . Que Woow está súper hermoso . De verdad lo ame.
ESTÁS LEYENDO
⛓️AMOR DE NARCOS⛓️
RandomKim y Juan . Dos narcos importantes los cuales no conocen el amor . Pero cuando se conocen todo cambia. Y para ellos todo comenzó como un juego de tener sexo siempre que se veían . Pero luego se volvieron la obseción de los dos .... [Para saber más...